• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sinceramente como que no termino de ver éste modelo que nos ofrece Salvat en ésta colección.
Enorabuena a los que les gustan los coches policiales locales.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo sinceramente como que no termino de ver éste modelo que nos ofrece Salvat en ésta colección.
Enorabuena a los que les gustan los coches policiales locales.
Hombre, el radar mucho servicio no es que sea...jajajaaja
En realidad, cualquier coche de policía es servicio como los de bomberos, Es verdad que por tamaño, etc.. parece un poco descolgado del resto, en cualquier caso, a mi me resulta bastante interesante y quiero pillármelo.
¿Cuando se supone que llega a los kioscos?
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sinceramente como que no termino de ver éste modelo que nos ofrece Salvat en ésta colección.
Enorabuena a los que les gustan los coches policiales locales.
Estoy contigo, no entiendo que hace un coche y de esta temática, en esta colección
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que compensar los moldes nuevos por apaños aunque el coche sea simpatico la verdad que por tamaño espero simpre algo mas y no un turismo pero esto pasara en todas las colecciones hay que meter lo que ya tienen mas que amortizado en otras para compensar moldes y sacar un mejor precio del total... es lo que toca:cry:
 
'Me Gusta': GSI

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
El título de la colección ya lo dice, de reparto y servicios. En eso entran todos los palos, T2 ambulancia, IPV bomberos, R4 policía.

Puede parece poco, en la de pegaso a pesar de ser molde nuevo la Ekus y el 515 eran pequeños.

Y luego la ekus salió en esta el nº1 por 6€ tras pagar 25€ en la de pegaso.

Que hubiera estado mejor una ekus capitoné de la policía, pues sí, pero otros modelos han sido pequeños y menos vistos, como la Citroen o Mini de helados o el 1500 de publicidad.

Es cierto que es de Valladolid y eso restringe con esa decoración (yo lo compraré precisamente porque es mi ciudad), si fuera de la Guardia Civil en mi caso pasaría. Otros será al revés.

Nunca se acierta del todo, ya pasó en la de Pegaso con el BMR, sacaron la más rara de todas las posibilidades CNP 2 unidades en vez de verde militar 600 unidades.
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El título de la colección ya lo dice, de reparto y servicios. En eso entran todos los palos, T2 ambulancia, IPV bomberos, R4 policía.

Puede parece poco, en la de pegaso a pesar de ser molde nuevo la Ekus y el 515 eran pequeños.

Y luego la ekus salió en esta el nº1 por 6€ tras pagar 25€ en la de pegaso.

Que hubiera estado mejor una ekus capitoné de la policía, pues sí, pero otros modelos han sido pequeños y menos vistos, como la Citroen o Mini de helados o el 1500 de publicidad.

Es cierto que es de Valladolid y eso restringe con esa decoración (yo lo compraré precisamente porque es mi ciudad), si fuera de la Guardia Civil en mi caso pasaría. Otros será al revés.

Nunca se acierta del todo, ya pasó en la de Pegaso con el BMR, sacaron la más rara de todas las posibilidades CNP 2 unidades en vez de verde militar 600 unidades.
Pero siempre sale beneficiado y contento 🙃🙂
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1610197122310.png Foto de: ABC Sevilla.

1610197228660.png Foto de: Seat en rodaje.

1610197391707.png Foto de: Facebook.

1610197501877.png Foto de: Milanuncios.

1610197746817.png Foto de: Todocolección.

1610197779037.png Foto de: Todocoleccion.

1610197900362.png Foto de: Sealand Motion.

1610198195057.png Foto de: Tyreaction.

1610198587153.png Foto de: IMCDB.

1610198864613.png

1610199130072.png

1610199342885.png

Personalmente no me importaría nada una de estas en la coleccion, aparte de la Nº 45 Fiat Ducato de Cruz Roja.

Saludos:ok:.
 

Adjuntos

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supuestamente es un Ebro B-35C, el de rueda sencilla (y menos carga) es el B-15.

Saludos
No me acabo de aclarar con esto. ¿La C después de 35 qué aporta, que es chato? Porque tengo apuntado que el resto de Ebros B que tengo, no chatos, no tienen letra después de la C. Son 45 el articulado de Iberia, el jardinera, y el de Coca Cola, y 35 el de Spar de la primera colección de Altaya.
 
CK-Modelcars
Arriba