• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La MAFSA/IPV de Modeltrans era una preciosidad de color azul cargada de troncos de eucalipto, o al menos,así la recuerdo yo. Ésta de Ixo tiene una pinta buenísima en las fotos, ya queda muy poquito para verla en vivo. Esta carroceta y la Santana 1300 son los modelos que espero con más ganas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La MAFSA/IPV de Modeltrans era una preciosidad de color azul cargada de troncos de eucalipto, o al menos,así la recuerdo yo. Ésta de Ixo tiene una pinta buenísima en las fotos, ya queda muy poquito para verla en vivo. Esta carroceta y la Santana 1300 son los modelos que espero con más ganas.
Y yo también @je7sietes :ok:, pero en mi caso también añadiría la esperadísima Avía 1250 de la Policía Nocional, por fin en escala 1/43 :al: .

Saludos Amigo:ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Los todo terrenos tambien son vehiculos de mí gusto, tuve de los primeros Nissan Patrol que por cierto nuevecito me daba cosa meterlo por terrenos fuertes, me compre un Lan Rover 88 especial con unos años encima y con el fué otra cosa, disfruté lo que quise con el y en barro por donde pasaba volvia y se atascaba el Patrol, en miniatura
Land es el modelo que más que se encuentra en mí colección y hace la friolera de quizá 40 años me hice uno a escala del Jeep del madelman llevó las ruedas de éste....., pondré fotos (aviso) que se encuentra destartalado.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A primera vista me gusta por que es el nuevo molde del R4 L de IXO, y representa bastante bien el R4 L de la Policía Municipal de Valladolid, a la miniatura le faltan los tapacubos cromados, lo que no se es si el color del 1/1 era azul metalizado como la miniatura o azul normal.

Saludos y Muchas Gracias @lucaszam :ok:.
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya se podían haber currado más los intermitentes delanteros, pegote de pintura y a otra cosa. Parece la misma miniatura que la colección argentina. En este caso bajo mi punto de vista el 4l de Universal hobbies le da por todos lados.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Muy chulo y de Valladolid, este me toca por narices, para lo poco que sale de mi ciudad, como el camión de Bomberos.

Además vivo en las casas que se ven en la foto :p.

El coche está en la Avenida de Salamanca con vistas a la ladera de Parquesol. Por el lado donde ahora está el Museo de la Ciencia.

En el año 1983 los que se ven, eran los primeros edificios construidos en ese cerro.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 19342 Foto de Onda Cero.

A primera vista me gusta por que es el nuevo molde del R4 L de IXO, y representa bastante bien el R4 L de la Policía Municipal de Valladolid, a la miniatura le faltan los tapacubos cromados, lo que no se es si el color del 1/1 era azul metalizado como la miniatura o azul normal.

Saludos y Muchas Gracias @lucaszam :ok:.
Y los agujeros de las llantas no? Parecen "dibujados" pero no hay realmente orificios
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he conseguido recientemente mi Ebro chato, y la verdad es que es una auténtica monada, me encanta. Y en el fascículo he descubierto que es digamos la bisagra entre el B normal y el C, y de ahí la diferencia de tamaño entre ambos. Tal vez sea absurdo, dado que he visto ejemplares de B y C en la realidad, incluso juntos, pero ha sido con esa colección, al verlos en miniatura, cuando me he dado cuenta de la gran diferencia de tamaño entre ambos :ROFLMAO:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo he conseguido recientemente mi Ebro chato, y la verdad es que es una auténtica monada, me encanta. Y en el fascículo he descubierto que es digamos la bisagra entre el B normal y el C, y de ahí la diferencia de tamaño entre ambos. Tal vez sea absurdo, dado que he visto ejemplares de B y C en la realidad, incluso juntos, pero ha sido con esa colección, al verlos en miniatura, cuando me he dado cuenta de la gran diferencia de tamaño entre ambos :ROFLMAO:
¿El de RAM? Es que me lío un poco con los EBRO
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aun queda, pero cada vez menos, que ganas de ver ya como será la Avía de la Policía Nacional.

Saludos 👍.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A primera vista me gusta por que es el nuevo molde del R4 L de IXO, y representa bastante bien el R4 L de la Policía Municipal de Valladolid, a la miniatura le faltan los tapacubos cromados, lo que no se es si el color del 1/1 era azul metalizado como la miniatura o azul normal.

Saludos y Muchas Gracias @lucaszam :ok:.
Estoy contigo, no se yo ese color azul metalizado para la policía.... a mi no me encaja
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy contigo, no se yo ese color azul metalizado para la policía.... a mi no me encaja
ES posible, si os fijáis en la foto hace bastante espejo, además al tener la fábrica en Valladolid es posible que llevaran un acabado un poco más "lujoso", los primeros que recuerdo yo (soy de 1981) son Renault 19 y eran azul oscuro y blanco.

Quizas el R4 debería ser un poco más oscuro, pero hasta que no lo vea en la mano es difícil decirlo con seguridad.
 
CK-Modelcars
Arriba