• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el kiosco donde dejo encargados números sueltos de ésta colección, todavia no ha recibido el Barreiros Spar que le dejé encargado. Me comenta que hay muchos retrasos con las colecciones. Sin embargo con las entregas de la colección pegaso va al día, casi con antelación con repecto a otras provincias españolas.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En el kiosco donde dejo encargados números sueltos de ésta colección, todavia no ha recibido el Barreiros Spar que le dejé encargado. Me comenta que hay muchos retrasos con las colecciones. Sin embargo con las entregas de la colección pegaso va al día, casi con antelación con repecto a otras provincias españolas.
Que curioso, en el mío al revés, de reparto ya tienen el Ebro la casera y de Pegaso...no te cuento...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+














El Nº 34 de la colección: Ebro B-15 (La Casera) tiene ya sobre el algunos pequeños cambios realizados por mi, como quitarle las "Pupilas" de los focos delanteros, repintar los traseros con Tamiya X-26 Barniz tintado color Ámbar y Tamiya X-27 Barniz tintado color Rojo, los originales eran naranja y rojo mate, pintados también de gris metalizado los cuatro bujes de las ruedas, y realizado con la Dremel el agujero del tubo de escape, tanto la base de los guardabarros como de la caja trasera están pintados de color negro mate para simular las sombras de los 1/1 y darle un poco de aspecto mas real, por lo demás es una Magnifica miniatura de "La Chata" de EBRO, y que nos brinda una vez mas Salvat en Diecast a 1/43:ok: hasta ahora solo existía la versión "Chata" de EBRO a 1/43 de Modeltrans:ok:.







Le he dado mas longitud y altura a la caña de la dirección, y la palanca con pomo incluido que simulaba originalmente el freno de mano, le he querido dar un aspecto mas real con forma de accionamiento de "Cizalla".









Para el que quiera transformarlo, aunque también es cierto que quien esta ya bastante familiarizado con las trasformaciones lo vera inmediatamente, pero aun así y por si acaso, la pieza de color rojo que forman los dos guardabarros delanteros esta fabricada en Plástico.

Saludos, y Muy Feliz Año 2021 a Tod@s :ok:.
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Los detallitos son muy importantes en una maqueta. Hace años los modelos de precios populares necesitaban más retoques: interiores, marcos de ventanillas, faros, intermitentes, llantas... Ahora vienen más detalladas, pero aún así agradecen mucho los detalles.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y muy fino, hace tiempo alguien me dijo que a éste Ebro el que salia de fábrica en el eje trasero con ruedas sencillas los camioneros le llamaban (el Jaimito)
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Como te quedan de bien los camiones y todo lo que haces, porque me he dado cuenta de que te fijas mucho en detalles que los hacen mas realistas yle quitas el " aspecto de juguete", solo una pequeña observación: La caja es mejorable y supongo que no se te habrá pasado de largo....en fin no te mosqueees y un saludo "manitas". Un diez como siempre.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como te quedan de bien los camiones y todo lo que haces, porque me he dado cuenta de que te fijas mucho en detalles que los hacen mas realistas yle quitas el " aspecto de juguete", solo una pequeña observación: La caja es mejorable y supongo que no se te habrá pasado de largo....en fin no te mosqueees y un saludo "manitas". Un diez como siempre.
Muchas Gracias @Hugo206 :ok:, @chaco :ok:, y @carretero :ok:.

Para nada @carretero :ok: solo faltaría, y para esos estamos en el foro, para dar nuestras opiniones sin faltar el respeto, y mas cuando tienes toda la razón :ok:, la caja trasera en si es la misma del Ebro C de Cerveza Estrella de Galicia, cuando vi las primeras fotos de esta nueva miniatura del "Ebro B-15" también dije que me gustaba todo menos su caja trasera, la verdad es que enturbia bastante esta nueva cabina exclusiva en Diecast.

Saludos Amigo:ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La iniciativa artesana, dedicación y aventura empezó en Gijon, de un tallercito salieron un montón de modelos a escala de los que en verdad recorrieron las carreteras que entre todos conocemos, en nuestros días se amplian modelos industriales que nos deleitan nuestros recuerdos y que nos entretienen modificando algo ciertos rasgos así solucionado y más contentos.
Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La iniciativa artesana, dedicación y aventura empezó en Gijon, de un tallercito salieron un montón de modelos a escala de los que en verdad recorrieron las carreteras que entre todos conocemos, en nuestros días se amplian modelos industriales que nos deleitan nuestros recuerdos y que nos entretienen modificando algo ciertos rasgos así solucionado y más contentos.
Un saludo.
El Próximo Número 35 de la colección en salir es la Carrocera IPV 900, Modeltrans la saco hace ya muchos años también a 1/43 en resina, los Vehículos Todo Terreno Puros y Duros son mi debilidad, tanto 1/1 como a 1/43, y mas si son Clásicos Españoles, cuando quise darme cuenta ya estaba descatalogada la preciosa creación de Modeltrans, ahora Salvat da una muy buena segunda oportunidad de poder tener algo tan exclusivamente Español en Diecast :ok:.

Saludos @chaco :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba