• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recien llegado..., es un regalazo de categoría...









Saludos.
Precioso Modelo 👌, estamos ante una nueva cabina Barreiros/Dodge CP de 1975 única a 1/43, es la primera abatible, la de la izquierda es la de Altaya/IXO del Barreiros de Pañalon es una CP (Cabina Panoramica) de 1973 fija.

Saludos @Juan_Manuel_via64 👍.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo hace tiempo, cuando no existían apenas colecciones de miniaturas y poca información había por internet, sin medidas ni otra documentación más que fotos, hice este par de trastos con material reciclado, como siempre.
Este C700, que ahora que lo veo se me fue la mano con los pasos de rueda.:npi::risotas:
Aquí tenéis el montaje, tener paciencia porque el onedrive va a pedaleslaleche -> C700

DSCN3539.JPG
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo diría que incluso actualmente con toda la información que tenemos, tanto gráfica como medidas, pocos o casi nadie se atreve a hacer una miniatura de la nada. Así que te digo, que muy buenas manos te acompañan.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que lo dije hace tiempo a colación de tus miniaturas artesanales: ¡Son la caña, compañero! De acuerdo con que sin medidas, guías ni pautas es complicado hacernos nada de cero y no son perfectas, pero el resultado es fabuloso y solo por el atrevimiento ya mereces matrícula de honor. Y como dice @isidro , cuando he entrado en tu web he disfrutado como un chiquillo.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues amigo, con los medios que tenias, has hecho dos autenticas joyas, puede que comparandolas con uno de produccion industrial, se noten algunas cosas, pero para mi es algo insignificante, yoseria incapaz de hacer algo asi.
enhorabuena
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo hace tiempo, cuando no existían apenas colecciones de miniaturas y poca información había por internet, sin medidas ni otra documentación más que fotos, hice este par de trastos con material reciclado, como siempre.
Este C700, que ahora que lo veo se me fue la mano con los pasos de rueda.:npi::risotas:
Aquí tenéis el montaje, tener paciencia porque el onedrive va a pedaleslaleche -> C700

Ver el adjunto 19017
También este Avia 2500 botellero, aquí el montaje -> Avia 2500

Ver el adjunto 19018
Ya hace tiempo, cuando aun no había salido la colección los vi en tu blog y me parecieron un gran trabajo ,pero ahora que han salido men diecast sigo pensando lo mismo, enhorabuena @zanini .

Saludos. Joan
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Impresionantes trabajos Zanini y más del modo en que los has realizado partiendo de 0 !
Quien haya hecho cualquier pieza de plasticard desde 0 sabe lo que cuesta llegar al resultado final, por muy simple y pequeña que sea, con lo que no puedo mas que quitarme el sombrero por esos trabajazos que nos has presentado.
Enhorabuena Zanini por esas maravillas que has creado.
Saludos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos, me enorgullece tener compañeros como vosotros que reconozcan el trabajo realizado aunque como bien decís el resultado no sea profesional, es lo que tiene nuestra afición.
Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y próspero año 2021.

Un abrazo virtual para todos
 
CK-Modelcars
Arriba