• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este Barreiros sera de los que se rentabilizaran seguro,en cuanto al Bacalao pienso que tambien podria ser posible que saliera con diferentes colores! todo es posible...:unsure:hay que reconocer que todas tienen su encanto viniendo de la escasez de este tipo de miniaturas:babas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso y esperado que ganas tenia ya de verlo! inpensable hasta hace muy poco ver estas miniauturas simpre lo mismo pero la verdad es que hay que aprovechar mientras dure y espero ver este molde seguro en un futuro diferentes configuraciones y colores el IPV es que menos me ha gustado y me encantan los bomberos pero preferia un land rover 2000 bomberos que esta pero es lo que toca...El de Pepsi para mi fenomenal y muy comercial jinto con el de coca cola y recuerods del anguplas 1/87 pero en 1/43 y detallado mucho mejor :bomb:
A mi también me encantaría que sacaran el Santana 2000 creo que seria completar, a muy groso modo, vehículos Todo Terreno industriales Españoles a escala 1/43, pero faltarían muchos mas, como los modelos de IPV, los modelos de UROVESA, las dos son firmas Gallegas e independientes, la segunda nació por exempleados de IPV, también me encantarían a 1/43 los Santana PS-10 y Anibal, Santana Anibal Militar, Land Rover Santana 88"M, Land Rover Santana 109"M y su versión Ambulancia, los Land Rover Santana Mercurio o Plutón, el Land Rover Santana Cazorla con sus 6 Cil Blindado solo para altos mandos Militares, Land Rover Santana 88" Serie III Normal de la Guardia Civil, el Nissan Patrol 240 Largo techo alto de 6p "Merca", el Nissan Patrol 240 Corto Techo Alto de la Guardia Civil, Nissan Patrol 240 corto y largo del Ejercito abiertos o cerrados, los MB-CJ3B Viasa del Ejercito, y ya puestos, un Jeep Ebro Comando, que seguro alguno sirvió oficialmente en algún sitio.

Saludos @Edition :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo añado y digo; nos tienen en sus manos nosotros somos nostalgicos, que aprovechen en éste tiempo, en los próximos los niños de hoy según veo ésta tradicción de colecionismo no las seguiran con el interes adecuado, al menos en éstos productos.
Un saludo
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No sé qué decirte, Chaco: tengo un sobrino-nieto con un año que se vuelve loco con los tractores y los camiones, los de verdad y los de juguete... Carne de cañón de mayor...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso este Doble Cabina, que a gusto me daría una vuelta en el por unos caminos, aunque estos camiones Todo Terreno de los Bomberos no son fáciles de llevar Off Road, mas si la cuba esta medio llena, esto sumado a las irregularidades del terreno te puede hacer una mala jugada, Muchas Gracias por estas Preciosas fotos en detalle @baliz :ok:, ojala Salvat las vea y se anime a escanearlo, sería toda una nueva gran pieza para los que nos gustan estos Magníficos Vehículos de diseño 100x100 Español.

Saludos Amigo:ok:.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi también me encantaría que sacaran el Santana 2000 creo que seria completar, a muy groso modo, vehículos Todo Terreno industriales Españoles a escala 1/43, pero faltarían muchos mas, como los modelos de IPV, los modelos de UROVESA, las dos son firmas Gallegas e independientes, la segunda nació por exempleados de IPV, también me encantarían a 1/43 los Santana PS-10 y Anibal, Santana Anibal Militar, Land Rover Santana 88"M, Land Rover Santana 109"M y su versión Ambulancia, los Land Rover Santana Mercurio o Plutón, el Land Rover Santana Cazorla con sus 6 Cil Blindado solo para altos mandos Militares, Land Rover Santana 88" Serie III Normal de la Guardia Civil, el Nissan Patrol 240 Largo techo alto de 6p "Merca", el Nissan Patrol 240 Corto Techo Alto de la Guardia Civil, Nissan Patrol 240 corto y largo del Ejercito abiertos o cerrados, los MB-CJ3B Viasa del Ejercito, y ya puestos, un Jeep Ebro Comando, que seguro alguno sirvió oficialmente en algún sitio.

Saludos @Edition :ok:.
Este también sería la caña:
1607203403546.png
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
CK-Modelcars
Arriba