• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo con el ebro de coca cola ya tengo suficiente. Ademas tiene esa cosa (la chapa de pepsi) arriba en la caja que no me mola nada. Seguro que el modelo real será así, pero no me gusta que sobresalgan cosas de los camiones.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Ford Thames et6, no le veo sentido en la colección estando los Ebro. A wallapop se va a ir sin duda.

Ver el adjunto 18454
Muchas Gracias @lucaszam por la foto:ok:, pienso lo mismo teniendo EBRO... la caja parece la misma que la del Ebro de Coca Cola, pero sin la protuberancia de la chapa de Pepsi, lo que si me gusta es su carga, con las cajas sobre sus palé.

El Número 34, Ebro B-15 de La Casera ¿Sera este mismo modelo?

1605964185852.png

Saludos:ok:.
 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Muchas Gracias @lucaszam por la foto:ok:, pienso lo mismo teniendo EBRO... la caja parece la misma que la del Ebro de Coca Cola, pero sin la protuberancia de la chapa de Pepsi, lo que si me gusta es su carga, con las cajas sobre sus palé.

El Número 34, Ebro B-15 de La Casera ¿Sera este mismo modelo?

Ver el adjunto 18456

Saludos:ok:.
Hola, la caja del pepsi no tiene separadores. Es distinta.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola a todos,
¿habeis visto el correo que envia salvat a los suscrptores?
ya estan preparando una nueva coleccion de camiones de marcas variadas
mas pegasos, barreiros saeta, barreiros-renault ect.....
si es que sale seria el test en septiem 2021
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tengo la Iveco Daily de Primoti del año 2006 y me parece una miniatura muy buena👌, por cierto su chasis es de plástico, como la Iveco Daily Serie 2 de Cepsa, lo cual ayuda mucho más para una posible transformación con la distancia entre ejes más larga.

Saludos👍.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De la ebro f108 no voy a decir nada, por qué ya tenemos un par de ellas (la Pepsi y la de kas) pero que no son para tirar cohetes.
Pero furgonetas Citroen tenemos para aburrir en el mercado fabricadas por no se cuantos fabricantes. Norev, eligor, ixo etc.
Sería desaprovechar un N° de esta colección con algo inédito. Por algo que tenemos hasta la saciedad.
Un saludo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues sí... Fue una pena que en la vieja cole de furgonetas nos colocaran unas cuantas AU bastante hipotéticas y no alguna AZU y AK...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pero bueno, tiene razón Baliz, las cirilas no es un modelo difícil de conseguir... El año pasado salieron en Francia unas AKS400 muy buenas.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero bueno, tiene razón Baliz, las cirilas no es un modelo difícil de conseguir... El año pasado salieron en Francia unas AKS400 muy buenas.
¿Son de algún coleccionable frances?. Tengo que hacerme con alguna Ak que tenga aspecto español y a un precio razonable.
 
CK-Modelcars
Arriba