• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues vamos a ello!!!! Si los administradores no consideran que me salgo de tema, aquí van unas fotitos del furgón que más me gustaba cuando era niño, el Ebro C-152.









A continuación un par de tomas de mi familia de Ebros serie C: Aparte del mencionado furgón, aparecen el pequeño de la saga C-150 (en configuración botellero, de Estrella Galicia); un miembro de la gama media, el C-450 (configuración isotermo, de RAM); y el mayor de todos, el C-700 (también en configuración botellero, obra de mi querido @adargoma, y que algunos ya habréis visto antes en mi descuidado hilo).




Y finalmente, el C-152 con su sucesor, el D-154, tanto en versión normal como capitoné.





Dedicados, además de a @Blackie, a @baliz. David, espero que estos te sean algo más cercanos que las Commer de Santana.

Saludos!!
A esto le llamo yo una buena colección de Ebros:ok:, Javier ¿Hay alguna diferencia de anchura entre los Ebro C de Modeltrans, OSM, y Salvat? Pero sin contar sus guardabarros delanteros.

Saludos Amigo:ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A esto le llamo yo una buena colección de Ebros:ok:, Javier ¿Hay alguna diferencia de anchura entre los Ebro C de Modeltrans, OSM, y Salvat? Pero sin contar sus guardabarros delanteros.

Saludos Amigo:ok:.
Pues ya has dicho bien: La diferencia de anchura la da el guardabarros del Modeltrans. El C700 tenía unos guardabarros más anchos que el resto de sus hermanos, que como tal aparecen reproducidos en la miniatura. El resto de miniaturas tienen guardabarros más estrechos. Pero en lo que respecta al frontal en sí, sin guardabarros, yo diría que son todos prácticamente exactos.

Saludos!!!!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Totalmente de acuerdo @je7sietes :ok:,


Yo me hice entera la de Ediciones Del Prado, aunque solo mantengo el Land Rover 109" techo lona de UH color Beige, que cuando lo tuve en mano me dejo:inc:loved y que salió mucho antes de que los 109" 3p y 88" serian vendidos por la propia UH, y un MG descapotable color Verde Ingles con volante (RHT) a la izquierda, lo que no recuerdo es cual fue antes, si la Del Prado o la de Coches Inolvidables de Salvat.

Saludos @je7sietes :ok:.
Fue antes la de DelPrado, fue de las primeras. Yo tengo algunos modelos, porque la distribución aquí en Galicia fue bastante mala y no había forma de pillarlos en casi ningún quiosco. El Landi 109" de UH es excelente, por cierto.
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues vamos a ello!!!! Si los administradores no consideran que me salgo de tema, aquí van unas fotitos del furgón que más me gustaba cuando era niño, el Ebro C-152.









A continuación un par de tomas de mi familia de Ebros serie C: Aparte del mencionado furgón, aparecen el pequeño de la saga C-150 (en configuración botellero, de Estrella Galicia); un miembro de la gama media, el C-450 (configuración isotermo, de RAM); y el mayor de todos, el C-700 (también en configuración botellero, obra de mi querido @adargoma, y que algunos ya habréis visto antes en mi descuidado hilo).




Y finalmente, el C-152 con su sucesor, el D-154, tanto en versión normal como capitoné.





Dedicados, además de a @Blackie, a @baliz. David, espero que estos te sean algo más cercanos que las Commer de Santana.

Saludos!!
Preciosos modelos que ponen los pelos como escarpias, ahí al borde del abismo...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues ya has dicho bien: La diferencia de anchura la da el guardabarros del Modeltrans. El C700 tenía unos guardabarros más anchos que el resto de sus hermanos, que como tal aparecen reproducidos en la miniatura. El resto de miniaturas tienen guardabarros más estrechos. Pero en lo que respecta al frontal en sí, sin guardabarros, yo diría que son todos prácticamente exactos.

Saludos!!!!
Muchas Gracias Javier👌.

Saludos Amigo👍.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues vamos a ello!!!! Si los administradores no consideran que me salgo de tema, aquí van unas fotitos del furgón que más me gustaba cuando era niño, el Ebro C-152.









A continuación un par de tomas de mi familia de Ebros serie C: Aparte del mencionado furgón, aparecen el pequeño de la saga C-150 (en configuración botellero, de Estrella Galicia); un miembro de la gama media, el C-450 (configuración isotermo, de RAM); y el mayor de todos, el C-700 (también en configuración botellero, obra de mi querido @adargoma, y que algunos ya habréis visto antes en mi descuidado hilo).




Y finalmente, el C-152 con su sucesor, el D-154, tanto en versión normal como capitoné.





Dedicados, además de a @Blackie, a @baliz. David, espero que estos te sean algo más cercanos que las Commer de Santana.

Saludos!!
Sinmplemente espectaculares, enhorabuena por la posesión de esas dos magníficas piezas!
Gracias por subirnos esas fotos lekman.
Saludos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y siguiendo con lo mismo, aquí está la comparativa entre la Commer Santana Capitoné que acaba de salir y la versión normal de Otero Scale Models.







Finalmente, no me he podido resistir a tomar un par de fotos de las Commer junto a sus rivales más directos: el Sava LDO-5 y el Ebro C-152. Personalmente son todos un tipo de furgón que me gustaba mucho de pequeño, con sus puertas correderas, sus morros chatos, y sus ventanillas triangulares delante de las puertas...





Espero que os gusten. Saludos a todos, y en especial a mi querido @SUKI43!
M'enamorao de tus furgonetas @lekman . Yo tengo las sava de salvat y me parecen fabulosas. Enhorabuena por tu colección.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1604592258510.png

1604592325649.png Fotos de Facebook.

Nuevo Número y nuevo Molde de IXO para la colección Francesa de Vehículos de Asistencia en Rally de Altaya, ojala se vea este nuevo molde también de IXO de esta bonita MB 508 D en nuestra colección de servicios de Salvat:ok:.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Diria que seguro la veremos en esta coleccion y me atreveria a decir quela coleccion Assistencia Rallyes creo que nos llegara Altaya ojala en Enero yo ya voy teniendo pero los costes!!:unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba