• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
yo también he pensado que era un photoshop!! y resulta que es real, gran foto!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que no necesariamente han de poner modelos viejitos, aunque a mí.me encantan y se echan de.menos, más que los modernos que tienen reproducciones de otras marcas. De todos modos, a lo también me gusta la furgo y si puedo la pillaré.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no la voy a coger por salirse de mi temática, al igual que no cogí el Stralis de la colección de Camiones Articulados, pero la verdad es que me parece una excelente miniatura. Ni rastro de pupilas en los faros, la matrícula me parece la mejor reproducida de la colección... ¿será más fácil reproducir modelos modernos?
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no la voy a coger por salirse de mi temática, al igual que no cogí el Stralis de la colección de Camiones Articulados, pero la verdad es que me parece una excelente miniatura. Ni rastro de pupilas en los faros, la matrícula me parece la mejor reproducida de la colección... ¿será más fácil reproducir modelos modernos?
Yo tenía el stralis y nunca me terminó de convencer... lo vendí. Está iveco, al contrario que la de Cepsa, se va a ir fuera.

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos!

Quizás llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Aquí os traigo unas fotos comparativas entre las dos Cosmos segunda serie que hay en el mercado, la de nuestro coleccionable, y la de Otero. Ambas son 5741 (chasis largo), pero mientras la primera es sobreelevada (o Capitoné) la segunda es la versión normal. Aprovecho también para unir a la sesión a la 5721 que ya conocemos, primera serie de la Cosmos.










Saludos!!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y siguiendo con lo mismo, aquí está la comparativa entre la Commer Santana Capitoné que acaba de salir y la versión normal de Otero Scale Models.







Finalmente, no me he podido resistir a tomar un par de fotos de las Commer junto a sus rivales más directos: el Sava LDO-5 y el Ebro C-152. Personalmente son todos un tipo de furgón que me gustaba mucho de pequeño, con sus puertas correderas, sus morros chatos, y sus ventanillas triangulares delante de las puertas...





Espero que os gusten. Saludos a todos, y en especial a mi querido @SUKI43!
 
CK-Modelcars
Arriba