• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Creo que se anunciaba en la colección una Pegaso Ekus Capitoné del año 1988 de la empresas S.I.T. Bien, no es una exclusiva pero casi, IXO Models anuncia ya esta preciosa VW LT45 LWD de Asistencia VW MOTORSPORT a 1/43, por lo que quizás, ya nos podemos hacer una idea de como será esa Pegaso Ekus Capitoné de S.I.T. pero aun si su decoración. 1602342510630.png Foto de: Oficina 1/43 en Facebook

1602343457439.png

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que se anunciaba en la colección una Pegaso Ekus Capitoné del año 1988 de la empresas S.I.T. Bien, no es una exclusiva pero casi, IXO Models anuncia ya esta preciosa VW LT45 LWD de Asistencia VW MOTORSPORT a 1/43, por lo que quizás, ya nos podemos hacer una idea de como será esa Pegaso Ekus Capitoné de S.I.T. pero aun si su decoración. Ver el adjunto 17562 Foto de: Oficina 1/43 en Facebook

Ver el adjunto 17563

Saludos:ok:.
Bua... Pues como sea esa la miniatura... 😈
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Impresionante Baliz, uno cuando ve la miniatura de serie piensa que está bien acabada, pero después de ver tus transformaciones, uno se da cuenta de cuantos detalles más se le pueden añadir
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y le has puesto la separación de chapa pintada de blanco entre los focos traseros como tiene que ser, más sus contornos de goma negra a los retrovisores, y las barra de separación internas de color blanco, Enhorabuena @baliz :al: como siempre un Gran Trabajo muy fino, limpio, y nada fácil, lo que todavía no me cuadra en esta segunda SAVA Cosmos de Salvat, son sus luces de Gálibo traseras en color rojo, creo que eran blancas por lo que he visto en fotografías de internet, y en la de OSM, en sus instrucciones no decían nada de pintarlas en color rojo, incluso la de Bomberos de Pamplona tampoco son rojas.

Saludos Amigo :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En Facebook, un suscriptor de esta colección, ya ha recibido y puesto fotos del Mini de Kalise y de la Commer-Santana de TVE.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba