• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. Ya he comprado la Sava/Pegaso Cosmos de Muebles Iriguibel. Es una miniatura muy bien hecha. Su frontal que era lo mas característico está muy bien reproducido y no distorsiona nada. Un detalle muy chulo es que lleva hasta la ITV.
El chasis va a dos colores, pero la falta que le pongo a ésta miniatura y a otras de ésta misma colección es que el plástico color negro del chasis no lleva pintura y se ven pegamentos.
Otro detalle que le pondría falta serían los pilotos traseros tendrian que ser faros individuales y en la miniatura aparecen juntos el ambar con el de color rojo en una sola pieza.
El modelo está muy bien serigrafiado. En definitiva, un gran modelo. Estoy muy contento con la compra.
Deseando tener ya el Barreiros Spar.
 
Última edición:

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si hay un mítico vehículo de reparto de antaño ( convivió con las carretas y los carros con mulas ,que venían a los mercados desde los pueblos a traer frutas y verduras, y también con los camiones y furgonetas) yo metería uno de estos en la conexión. IMG_20200924_221143.jpg
O un trimak IMG_20200924_221952.jpg IMG_20200924_222014.jpg IMG_20200924_222100.jpg
O un isocarro
IMG_20200924_221852.jpg
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas! Hace tiempo que no posteo nada, y ahora he comenzado a modificar miniaturas. Es mi primera modificación, y he optado por lo fácil: quitar tampografía. He conseguido una Sava Cosmos capitoné de Iriguibel como "monstruo de Frankenstein". Primero he usado alcohol para quitar la parte más gorda de las letras y las etiquetas provinciales, y como vi que se quedaba un poco emborronado todo pues pasé suavemente acetona pura con un bastoncillo. Aún así, no llegó a quedarse la furgoneta blanca entera, y ese muy ligero emborronamiento le da un toque de "furgoneta usada", que realmente me gusta. La puerta lateral la he marcado un poco con portaminas para que se notara más el relieve. Desgraciadamente, las letras de Iriguibel del frontal están tan cercanas a las letras SAVA y al 5741 que no pude salvar ni la marca ni el modelo, así que el frontal va en blanco.
Subo unas fotos, a ver qué os parece. Las manillas las pinté plateadas a posteriori (no sale en las fotos).
Críticas y consejos son siempre bienvenidos!!
Saludos

IMG_20201004_143224.jpg
IMG_20201004_143241.jpg
IMG_20201004_143231.jpg
IMG_20201004_143251.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba