• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para mi gusto el Authi Mini Van de Kalise es simpático a la vista, pero no pasa de hay, por lo que no termina de convencerme ni con la nueva decoración de Kalise.

Saludos:ok:.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Mini de Kalise parece más un vehiculo publicitario de caravana ciclista, al estilo del 1500 de Estrella Dorada.

Un saludo.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Una cuestión al margen.
¿Sabéis si alguien se ha animado en sacar urnas de metacrilato que encajen en las peanas?

Quizá se pueda hacer una conjunta y encargarlas a un chino.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una cuestión al margen.
¿Sabéis si alguien se ha animado en sacar urnas de metacrilato que encajen en las peanas?

Quizá se pueda hacer una conjunta y encargarlas a un chino.
En eBay existen tapas con peana donde entran casi todos los modelos de esta colección, no he encontrado tapas para las peanas que vienen con el modelo. Hay tapas bajas a 1€ y tapas altas a 1,5€. Los bajitos entran bien en las bajas. Pero como digo hay algunos, aunque pocos que no caben, por altura como el de soberano, o el Ebro De Coca-Cola por largo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que se pongan en contacto conmigo que necesito unas cuantas.

En Internet he visto un montón, pero ninguna de las dimensiones de las peanas originales.
Es de ser inútiles sacar esta colección sin urnas, ya pasó con la de Pegaso y los camiones con remolque.
Yo estoy utilizando cajas de bombones Ferrero Rocher, pero en el caso del Ebro RAM me he encontrado que no dan la altura, así que he tenido que pegarle el cambiazo a la urna del Renault 1000 Kg San Miguel de la colección de Furgonetas de reparto (creo).
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
En mi caso he podido utilizar para algunas las cajas de la colección de vehículos y blindados IIWW que salió en Francia, que han estado baratos en ebay y me hice con unos cuantos y encajan a la perfección, la de un GMC me ha valido para la Transist de mudanzas que es muy alta, pero sólo he puesto cajas a 6/7 el resto están sin peana en una vitrina. Lo mismo que los militares, por eso me sobraban las vitrinas.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
En eBay existen tapas con peana donde entran casi todos los modelos de esta colección, no he encontrado tapas para las peanas que vienen con el modelo. Hay tapas bajas a 1€ y tapas altas a 1,5€. Los bajitos entran bien en las bajas. Pero como digo hay algunos, aunque pocos que no caben, por altura como el de soberano, o el Ebro De Coca-Cola por largo.
Es de ser inútiles sacar esta colección sin urnas, ya pasó con la de Pegaso y los camiones con remolque.
Yo estoy utilizando cajas de bombones Ferrero Rocher, pero en el caso del Ebro RAM me he encontrado que no dan la altura, así que he tenido que pegarle el cambiazo a la urna del Renault 1000 Kg San Miguel de la colección de Furgonetas de reparto (creo).
En mi caso he podido utilizar para algunas las cajas de la colección de vehículos y blindados IIWW que salió en Francia, que han estado baratos en ebay y me hice con unos cuantos y encajan a la perfección, la de un GMC me ha valido para la Transist de mudanzas que es muy alta, pero sólo he puesto cajas a 6/7 el resto están sin peana en una vitrina. Lo mismo que los militares, por eso me sobraban las vitrinas.
La cuestión no es buscar unas cajas que sirvan, por ejemplo las que dice Syeste valen para los más pequeños, pero lo que yo busco es conservar las peanas que vienen con ellos.

Si observáis la peana, se ve que tiene un rebaje para que ajuste la tapa, por lo tanto una tapa que ajuste a esa peana quedaría muy bien.

De hecho, me he comprado éste de una colección similar italiana Fiat 1100 T furgoneta PREP amarillo / azul 1:43 Altaya cuya peana creo que es exactamente igual (a falta de comprobar) y trae tapa dura transparente, con lo que sé que lo que quiero existe, el caso es dar con el fabricante de Bangladesh que las hace.

Si alguno se le ocurre que compre varios de los italianos y les quite la tapa, no lo veo factible, no me gusta desvestir un santo para vestir otro.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En ebay he comprado varias. Hay muchos tamaños. Compro de 1/18 para mi tematica especial de coches de dani sordo y meto 5 1/43

Esta semana recibi unas 1/24 para meter alguna tractora pero por ejemplo los actros y magnum no me entran, solo he podido encajar los sk

Para lo que tu comentas de aprovechar las peanas complica la cosa, es cuestion de que busques y en algunos anuncios te vienen las medidas y quiza puedas aprovechar para algunos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para mi gusto el Authi Mini Van de Kalise es simpático a la vista, pero no pasa de hay, por lo que no termina de convencerme ni con la nueva decoración de Kalise.

Saludos:ok:.
El Mini de Kalise parece más un vehiculo publicitario de caravana ciclista, al estilo del 1500 de Estrella Dorada.

Un saludo.
El mini de Kalise, como se puede ver en las fotos que a puesto je7siete, es un reproducción del real, de hecho la foto pequeña la hice yo hace unos años en una concentración de clásicos, ahora pertenece a un coleccionista.

Ese mini era un mítico de las carreteras del Sur de la isla en los 70 y 80, era típico ir a la palaya y parar a comprar helados cuando era niño.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El mini de Kalise, como se puede ver en las fotos que a puesto je7siete, es un reproducción del real, de hecho la foto pequeña la hice yo hace unos años en una concentración de clásicos, ahora pertenece a un coleccionista.

Ese mini era un mítico de las carreteras del Sur de la isla en los 70 y 80, era típico ir a la palaya y parar a comprar helados cuando era niño.
Hola Toni:ok:, pues solo por esto, y que ya para mi no es poco, me has hecho cambiar de parecer con el Minivan de Kalise, Muchas Gracias Toni:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba