• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
pues dala con más fuerza para quitarle algo de esmalte blanco y que se la vea más vieja y gastada y tendrías dos blancas.
La de Otero enhorabuena ,porque es una pieza guapisima
La de Salvat se quedara tal cual viene, Navarrica al 100x100 a 1/43.
Sobre la de Otero, lo sé, gracias.

Saludos👍.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Misma situación, recibido el envío de Pegaso, pero nada de esta. El mes pasado al menos en mi caso, lo recibí en torno al 8-9 de Agosto.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La próxima en salir en algunos quioscos es la SAVA BMC S-66 (Bomberos de Teruel) de 1962, justo ayer por la noche en la 2 de TVE, pusieron la película Española (Vamos A Contar Mentiras) donde salía al principio y vista perfectamente desde diferentes planos una Preciosa SAVA BMC S de Bomberos: 1599306603379.png Foto de: RTVE.es

Salía también un Precioso Seat 1400C que no quería arrancar metido en el garaje de la vivienda de los Protagonistas.

Saludos:ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me llama la del desguace , esa doble cabina de Avia que se ve arriba a la izquierda blanca con una franja verde
 
CK-Modelcars
Arriba