• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Eso es lo que ha pasado históricamente. Los mas viejos del lugar recordaran "truñacos" sobre todo en Nuestros Queridos Coches como el Seat 132 que eso no pasaría ningún control de calidad medianamente decente.... pero como los plazos apremian...hala !!! a producción !!!
Seat 132, seat 133, seat 127, seat 600, seat 124, furgonetas de engaño varias... Hay donde escoger truños en el pasado, sí...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Seat 132, seat 133, seat 127, seat 600, seat 124, furgonetas de engaño varias... Hay donde escoger truños en el pasado, sí...
Ya te digo Jesús, pero no os olvidéis de los Seat 1400C y Seat 1500 que aun esta dando de si hasta casi ahora mismo en Salvat, otro el molde del Seat 600 de IXO lo tiene bien amortizado por todo el mundo la verdad.... :sneaky: otra cosa es el del Seat 800, aun hay muchos mas, menos mal que Norev y otras marcas fabricaron Nuestros Clásicos Populares en diferentes colecciones sobres diferentes Marcas 1/1 o otras marcas como Minichamps con su Ford Fiesta, R8, Lancia Beta HPE 2000, o 504, y Starline con su Fiat 2300 Break.

Saludos Amigo:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son más bastas que un chupete se hormigón.
Bueno. Pero esto, creo yo que tendrá que ver con lo de comprar una miniatura de un coche 1/43 por 40 euros en tienda, que otra del mismo modelo de coleccionable por 15 en kiosco. ¿no?. Si es asi, entiendo que algunas diferencias tiene que haber. Ocurrirá lo mismo con los Pegaso de ésta colección con uno de Otero escale.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No, no, no tiene nada que ver con el precio de venta. Tiene que ver con la pericia del escultor (o su interés) al hacer el máster del cual surgirá el molde. Y se ve en los Ixo "pata negra" o "de tienda": si el molde es malo, por mucho mejor que esté pintado que el de quiosco, sigue siendo malo... Menos mal que ahora, con los modelos 3D surgidos de un escáner, ya es otra cosa.
Ésto se ve claramente, sin ir más lejos, en los penosos 124 de la primera colección de taxis, de policía o de seat sport, comparándolos con el número 1 de la cole de Seat, el 124L verde claro, con su molde nuevo hecho a partir de un escaneado.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, no, no tiene nada que ver con el precio de venta. Tiene que ver con la pericia del escultor (o su interés) al hacer el máster del cual surgirá el molde. Y se ve en los Ixo "pata negra" o "de tienda": si el molde es malo, por mucho mejor que esté pintado que el de quiosco, sigue siendo malo... Menos mal que ahora, con los modelos 3D surgidos de un escáner, ya es otra cosa.
Ésto se ve claramente, sin ir más lejos, en los penosos 124 de la primera colección de taxis, de policía o de seat sport, comparándolos con el número 1 de la cole de Seat, el 124L verde claro, con su molde nuevo hecho a partir de un escaneado.
Bueno. Entonces yo estoy de enorabuena. Tengo precisamente como único representante en la vitrina del Seat 124 el de color verde claro de la colección Seat. Por eso preguntaba. Me parecía una miniatura muy lograda.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tema. ¿Alguien sabe si saldrá en Septiembre alguna colección de camiones multimarca españoles o algo así?. No sé si lo he soñado o se rumoreaba tiempo atras. El que sepa algo que suelte prenda.😎
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tema. ¿Alguien sabe si saldrá en Septiembre alguna colección de camiones multimarca españoles o algo así?. No sé si lo he soñado o se rumoreaba tiempo atras. El que sepa algo que suelte prenda.😎
la de camiones de ruta españoles que no sabemos si va con ese título ,si es en septiembre o si es a primeros de año.
Pero ojalá sea así como salga y tengamos lo que queremos muchos, camiones qué se hincharon a recorrer nuestras ciudades y nuestras carreteras
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
la de camiones de ruta españoles que no sabemos si va con ese título ,si es en septiembre o si es a primeros de año.
Pero ojalá sea así como salga y tengamos lo que queremos muchos, camiones qué se hincharon a recorrer nuestras ciudades y nuestras carreteras
Si es asi será la leche. Ahora, soy consciente que me puede costar el divorcio.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno. Entonces yo estoy de enorabuena. Tengo precisamente como único representante en la vitrina del Seat 124 el de color verde claro de la colección Seat. Por eso preguntaba. Me parecía una miniatura muy lograda.
Tampoco, peca de estrecho, si quieres un Seat 124 de molde bien realizado, ese es el Seat 124 Un Milion de Norev, así es, Milion, si lo de Milion no te importa, o el Fiat 124 de Norev de la colección Italiana (Fiat Story Collection) con el mismo molde.

Saludos @JMAM 👍.
 
Última edición:

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
+2
No se si quiero otra coleccion guapa
(Si quiero)

Yo ya tenia en contra a mi mujer, pero como el grueso de mi coleccion esta donde mis padres, empiezo a tener a mi madre em contta, menos mal que papi, le gusta y me esconde los paquetes jajajaj, los que tengo de rally no le llaman tanto pero los camiones si, ya que fue del gremio de la rosca
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
A estas alturas de agosto las novedades previstas para septiembre ya hubieran sido anunciadas, por lo cual me extraña que para el próximo mes tengamos noticias de esta colección que comentáis
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues sinceramente yo preferiria que saldria algo nuevo cuando terminara esta coleccion .
Porque entre esta, el picoteo de la de reparto y la futura, más otros caprichos regularmente.... En mi casa me costaria alguna regañina con la parienta y creo que con razón.
Desde aqui hagamos un llamamiento los casados a Salvat para que esperen a sacar lo nuevo despues de terminar otra por nuestro bien matrimonial y económico:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Y que les pasa al 127 o el 124 de Ixo?, ¿son malas reproducciones?.
El 124 a mí no me parece que esté mal, pero el 127 es terrible, y el mk2 ya para llorar. Encima se cotiza que no veas, yo no lo tengo ni ganas de ello.

Edito: yo también tengo como único 124 el verde de la oferta de lanzamiento de la colección de Seat. Bueno, y uno rojo con el capó negro de "Nuestros Campeones de Rallyes, que tampoco me disgusta aunque lo vea algo más flojo ya.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




1598445269240.png

Este es un 124 correcto a 1/43, el de Norev.

Saludos:ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba