• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno chicos, ya que intentaba aclarar lo del logo de perkins en el centro de la parrilla de los camiones avia.
He puesto más cositas, pero el corrector se ha comido palabras. Así que en otra ocasión hablaremos más de los avia.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Supongo que mucha gente, cuando se compraba un camión, le ponía retrovisor derecho, pero no era un equipamiento de serie ni mucho menos. En los setenta, recuerdo a los conductores sacar medio cuerpo fuera con la puerta abierta para maniobrar hacia atrás.
El 124 pamplona que compró mi padre en 1975 no traía ningún retrovisor exterior....
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los coches solo era obligatorio el izquierdo porque llevaban el interior,pero los camiones eran los dos exteriores derecho e izquierdo.
Al menos del finales de los 60 palante.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con ganas de tener el Ebro RAM. A ver si me avisa mi kiosquero avisandome de pasar a recogerlo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os dejo otra versión que he encontrado por internet. Con cual de ellas nos sorprenderan? Ver el adjunto 16098

Está de la foto es una Avia 2000, más moderna que la 1250 y que, con la decoración que aparece en la imagen, empezaron a prestar servicio en la Policía Nacional a partir de 1985. A nada que hicieran un par de cambios estéticos, podrían sacar esta versión también, ya que muchas unidades, en la Policía, se repintaron en blancas con la franja azul a partir de 1987, momento en el cual, irrumpió en escena la Nissan Trade.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno bueno, casi un día sin conectarme y salen un motón de novedades, la EBRO F260 Por fin, y por la foto de @decorman del 3D si parece de la Policía Nacional por las ventanillas laterales:ok:, @B.i.k.e.r. Enhorabuena, me alegro mucho también por ti Amigo , y por las ganas que le tenías a esta furgoneta con ese uniforme a 1/43 :plas::ok:, ese Talbot 150 Ambulancia de la Policía Nacional ojala lo sacaran tal cual, o la típica Ambulancia del Simca 1200 alargada, o las también carrozadas y alargadas sobre, Chrysler 180, Seat 131, Seat 132, Citroën BX, Peugeot 505, y etc. Lo que tampoco estaría mal es un Coche Fúnebre, carrozado y alargado con la típica forma de urna acristalada, carrozado típico de muchos Seat 1500, aunque si sacan el Seat 1500 de IXO, aunque solo sea su parte delantera, paso la verdad, mejor en un Seat 131, Dodge Dart, o Dodge 3700 GT, la verdad que vienen muy buenas novedades, también es verdad que siguen faltando algunas otras miniatura muy esperadas a 1/43, como es la Nissan Vanette 1, pero ojala no se caiga ninguna del listado, la que ya parece que esta a punto de caramelo es mi esperadísima Ebro F-260:yuju: .

Saludos:ok:.

Muchas gracias por tus palabras, Suki.
Esperemos que tire para adelante la cosa y finalmente se termine materializando en bonitas miniaturas.
Un abrazo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he pasado a recoger la Ebro RAM al kiosco y he dedecir que me ha gustado mas en mano que en las fotos. Es preciosa la camioneta. Es un modelo que a escala es muy creible, las proporciones son muy acertadas.
Como único pero, por sacarle algo de punta es que el paragolpes delantero tiene algo de rebaba en la parte de abajo.
Por lo de más, es un modelo de 10.
Muy bien Sres. De Salvat 👍
 
CK-Modelcars
Arriba