• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jodo con la altura de la caja y del tamaño de las letras RAM. ve vería un camión de estos a kilometros. Ojo y no estoy diciendo que no se ajuste al modelo real.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La colección está mejorando día a día, acercándose a la calidad de la de Pegaso. Al principio no me hacía demasiada ilusión, pero cada día me atrae más...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es muy bonito este nuevo Ebro C de RAM, el como han realizado su caja trasera, e idéntica a la de las dos fotos que circulan por internet, si con escaner, aunque no hay fotos de ningún 1/1 actual, o con un muy buen trabajo de diseño desde cero en 3D, yo me inclino mas por esta última, pero sea como sea les ha quedado una miniatura preciosa.

1596879686631.png

Me rectifico a mi mismo, no es la misma caja, ni tampoco la misma cabina, la de esta otra foto, y si no estoy equivocado parece la de un Ebro C-550 en adelante, ni tampoco parece la misma ciudad por el Guardia Urbano.

Saludos👍.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


1596893745614.png

Preciosa Ebro F-275 Combi de color verde, y otra Ebro F- pero esta peor cuidada, y las dos con el logo Central de la "M" de Motor Ibérica S.A. como también se ve en el Frontal de la nueva miniatura de Salvat en 3D, y que no es el logotipo de Motor Diesel Perkins como yo creía que era, pero si montaban motores Perkins, incluido las primeras unidades del Nissan Patrol fabricadas en la Zona Franca de Barcelona.

1596893320318.png

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días vengo de coger el Ebro de RAM.
y decir que aparte de lo que se comentó de todo lo azul de la parte baja, chasis, depósito y ruedas.
NO LLEVA ESPEJO EN EL LADO DERECHO 😳😳😳
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya!!! En el cervecero ni me fijé.
Si lo ponen así en los catálogos evidentemente ellos han copiado, pero cualquier vehículo ya en los años sesenta ya llevaba dos espejos ,es de cajón, o que pretendían que se asomase el hombre la cabeza por la ventana derecha tirándose al asiento del copiloto y mirando para atrás 😂😂😂😂.
lo del logo de perkins el primero que has puesto de color plata le llevaban los Avia primera serie en la parrilla ,del otro no te puedo decir.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
IMG_20200809_155231.jpg IMG_20200809_155154.jpg IMG_20200809_155213.jpg IMG_20200809_155116.jpg
Pero en estos Avia de la primera serie se ve el logo que te comento.
camión en la parte derecha abajo el piloto de intermitencia y el paragolpes llevaban la palabra diesel. Tanto esta palabra diésel como el logotipo de Avia ( el cual era una chapa), lo heredaron lo sabía de la segunda serie junto con el depósito de gasoil de la avia 4000. Pues el 2500 y el 3500 de la primera serie llegado en el depósito cuadrado. Luego en el año setenta se pone el logo en la tapa de radiador,cómo en la miniatura que ha salido en esta colección, el de Repsol y desaparece la palabra diésel bajo el intermitente derecho. También empiezan modificaciones de motores desaparece el 4192 y se queda el 4203 cómo motor pequeño de 3300 centímetros cúbicos y aparece el 5000 con el perkins patanegra 4236 .
 
CK-Modelcars
Arriba