• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hasta donde yo se, y lo digo según los manuales de instrucciones que tengo de varios Pegaso sería algo así

1000 Rígidos
2000 Tractoras
3000 Todo terrno
4000 4x4
5000 Autobús
6000 Autocar urbano
7000 militar
8000 Especiales
9000 Motores

La segunda cifra los ejes totales
1, 2 , 3, 4

Y los dos últimos la potencia del modelo

Esa es la teoría que me enseñaron una vez y que según los manuales que tengo cuadra con lo que digo
(O eso creo :risotas::risotas: )

Saludos

:abrazo::abrazo:
gracias sietes , si lo he mirado muchas veces pero no se me queda, jajaja
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese cosmos tiene los asientos blancos????:oops:.
Si el original los llevaba de ese color serían fundas, nunca vi un Sava asi
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sava con nueva decoracion bonita...(y)
Pues estamos ante un molde completamente nuevo, de una Sava Cosmos Serie 2 de batalla larga y techo alto, y no tiene nada que ver con el molde anterior de la Sava Cosmos de los Bomberos del Ayuntamiento de Pamplona, y que esa es una Serie 1 de batalla corta y techo bajo, esta nueva Sava Cosmos de Salvat a 1/43 parece ser muy fiel a la 1/1 que tantas veces vi aparcada e incluso en marcha, pero sinceramente, no pensaba ni en sueños el poder verla a escala 1/43:plas:.
: 1596463546553.png Foto de facebook

Yo vi este furgón varias veces en Huarte - Pamplona tal cual la foto, incluso diría que esta foto esta tomada en la zona nueva de Huarte - Pamplona, hace unos años le saque fotos para el foro pero ya estaba sin su decoración, solo de color blanco, quitando a simple vista que la parte superior de la línea de separación entre las dos ventanillas no fijas de las puertas delanteras, tiene un ángulo el cual no tendría por que existir en la miniatura, esa separación central es totalmente recta, pero sinceramente, me temía ver el mismo molde de la Sava Cosmos Serie 1 de los Bomberos del Ayuntamiento de Pamplona pintada de blanco y serigrafiada encima la decoración de Muebles Iriguibel, por mi parte la línea irregular en vez de recta de separación en las ventanillas me parece pasable a falta de ver su trasera, de nuevo Salvat vuelve a sorprender con un molde completamente nuevo a escala, y con una nueva Sava Cosmos Navarrica:ok:.

Saludos, y gracias @Edition:ok: por la foto de esta nueva Sava Cosmos 2 de batalla larga y techo alto, de molde inédito a escala una vez mas gracias a Salvat e IXO.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Novedad Mini heladero de Kalise... la verdad es que es un modelo que yo particualrmente nunca habiar visto por España pero!!!:unsure:
1596465593020.png Foto de: todocolección

Esta es la versión original Francesa, pero la versión Kalise de Salvat no deja de ser una miniatura muy simpática la verdad.

Saludos y Gracias @Edition por las fotos:ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy justo me ha llegado a mi los dos buses aunque ya los tenia pero bueno de suscripcion llega mas tarde...(y)
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El coche heladero....HORRIBLE.
La Cosmos muy bonita, pero... que mal llevo el tema de los modelos sobre saturados de rótulos. Cuando la tenga sopesare dejarla blanquita.
 
CK-Modelcars
Arriba