• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena la cosmos Blackie.
Yo también compré una segunda unidad para hacer más o menos lo mismo. Lo que no se es cuando le tocará.
Me gusta mucho cómo te ha quedado.
Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+










La MB 407D 1/43 de IXO-Salvat junto a la MB 408D de Norev 1/43, faltaría la MB L 408 de Schuco a 1/43, por que las MB 608D y MB L608D de IXO es el mismo molde de cabina que la MB 407D, solo que a esta ultima le han cambiado el frontal por la de serie II, pero en los moldes de IXO, la parte desde la base de la luna delantera, con las ventanillas laterales incluidas, hasta el techo en un poco mas corta que en los moldes de Norev y Schuco, la de esta ultima por las fotos que he visto, de todas formas los moldes de IXO también están bien, sobre todo con esta ultima versión MB 407D con su nueva rejilla mas ancha.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui por las fotos a simple vista Suki falla algo bajo mi punto de vista o bien la de IXO se han pasado o bien la dee norev no han llegado ya que por tamaño mas o menos deberian de ser iguales y las llantas ya tambien son de diferente tamaño y las dos son a 1/43... todo depende del fabricante por supuesto:unsure:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si antes ya no me convencía, ahora con tus fotos, menos aún ya decía yo que algo me fallaba

Gracias por la comparativa

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba