• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le pueden poner el precio que quieran, a mi no me gusta. El barreiros Saeta lo recuerdo en versiones por ejemplo de pequeño volquete de obras, frutero y tambien con alguna pequeña cisterna. De colores, con la cabina en color rojo granate o verde oliva. El resto de versiones y colorines es como dar vueltas sin llegar al sitio. 444.jpg
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le pueden poner el precio que quieran, a mi no me gusta. El barreiros Saeta lo recuerdo en versiones por ejemplo de pequeño volquete de obras, frutero y tambien con alguna pequeña cisterna. De colores, con la cabina en color rojo granate o verde oliva. El resto de versiones y colorines es como dar vueltas sin llegar al sitio. Ver el adjunto 15387
Tengo el de bomberos y este, están guapos los dos. Hubiera preferido un volquete del mopu, la verdad.
El plato fuerte será el 4 ejes del siguiente regalo.

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es curioso, que el coleccionista a las miniaturas de estos vehiculos a escala 1/43 sabe captar la esencia de estos camioncillos y furgonetas que rodaron por nuestras carreteras reproduciendo los modelos mas emblematicos que hubo en otros tiempos pasados. Lamentablemente, en este caso Salvat, se aleja bastante de éste hacer y se centra en reproducir modelos con decoraciones raras o poco vistas o conocidas. Algunas bajo mi punto de vista esperpénticas.
Buen trabajo con ese saeta del MOP. Cuando esté terminado con sus calcas va a quedar de escándalo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es curioso, que el coleccionista a las miniaturas de estos vehiculos a escala 1/43 sabe captar la esencia de estos camioncillos y furgonetas que rodaron por nuestras carreteras reproduciendo los modelos mas emblematicos que hubo en otros tiempos pasados. Lamentablemente, en este caso Salvat, se aleja bastante de éste hacer y se centra en reproducir modelos con decoraciones raras o poco vistas o conocidas. Algunas bajo mi punto de vista esperpénticas.
Buen trabajo con ese saeta del MOP. Cuando esté terminado con sus calcas va a quedar de escándalo.
Coincido plenamente, creo que Salvat esta poniendo más el foco en las marcas que usaban estos camiones que en la miniatura, grave error, como si Kas o Cocacola o Cruz Roja fueran a vender más por ser empresas locales en esa época, pues no señores... pero quiza ellos hayan hecho un super estudio de mercado y nosotros estemos equivocados, y la mayoria de gente compra estos camioncitos como si fueran juguetes de colorines de la marca tal super conocida... :)

saludos
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es curioso, que el coleccionista a las miniaturas de estos vehiculos a escala 1/43 sabe captar la esencia de estos camioncillos y furgonetas que rodaron por nuestras carreteras reproduciendo los modelos mas emblematicos que hubo en otros tiempos pasados. Lamentablemente, en este caso Salvat, se aleja bastante de éste hacer y se centra en reproducir modelos con decoraciones raras o poco vistas o conocidas. Algunas bajo mi punto de vista esperpénticas.
Buen trabajo con ese saeta del MOP. Cuando esté terminado con sus calcas va a quedar de escándalo.
Supongo que es mas facil vender un camion de '' Coca-Cola '' que uno del MOP.

Ademas cada persona siempre guarda sus recuerdos y sabe plasmarlos mejor que la editorial que simplemente hacen un molde para vender.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
no he podido resistirlo y me he comprado a precio "estandard" la merche de matutano y el Avia de Repsol, son las únicas piezas que tengo de esta coleccion aparte del n1, del Avia lastima los pilotos traseros que no sean transparentes, por lo demás me parece de 10 y la Mercedes por ponerle una pega, que la pintura tapa detalles del molde, pero en general muy satisfecho con las compras.

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El resultado final de esa Avia es A C O J O N A N T E.
Tal y como salió del kiosco tiene demasiada cantidad de rotulaciones llegando a saturar la miniatura por completo.
Insisto. Los aficionados que le dan a las transformaciones hacen mejores versiones que las que saca Salvat.
 
CK-Modelcars
Arriba