• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues estaba esperando esta furgo y me hubiera gustado que fuera la furgo cerrada y no chasis + caja.
Vere si la pillo o no
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi la cabina me encanta, me parece muy bonita pero la verdad es que la hubiera preferido como furgón, pero bueno, ya veremos si la cojo o no.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues al igual que ha dicho algún compi, me ha dejado un poco frío, me esperaba versión furgón cerrado que era más típica de esa época, que le vamos a hacer, esperaré a tenerla en la mano y decidiré.
Saludos.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No esta mal aunque ya vista en coleccion brasileña... y la verdad que aqui mejorada por su parrilla pero para mi gusto un poco larga para la real de bimbo o donuts eran mas cortas... y otra que seguro caera pero eupizada es la ekus...aqui en vw man tambien un poco de reciclaje!!:unsure:
 

Adjuntos

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Un poquito más. Más barata también está la de Guisval a 1/43, que con retoques y ruedas nuevas no está nada mal...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está muy chula, la he visto con esta decoración y con otra de Mercedes-Benz, entre 25 y 30 €.
Aunque bueno ya en ciertas páginas no están ya escasea
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el fasciculo sale tambien una foto de la real y es como la miniatura.Lo de quitar los emblemas es cuestion de gustos.
Pagina 82.
Si, la miniatura viene igual de recargado que el original...
Gracias compis. Precisamente ayer pude por fin acercarme al kiosko y pillarme una. Estoy dudando si dejarla tal cual para que sea fiel a la original, o quitarle toooda la tampografía y dejarla blanquita.

Un saludo
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La Mercedes 407 D versión furgón siempre me gustó, casi tanto como la L-319 (la de Biona no me gustó ni el color, ni la caja).

El Parque de Bomberos junto a mi casa tuvo una como furgón de Rescate hasta que la sustituyó un camión Magirus.

651-(BI-9259-Z)-Mercedes 407-D.JPG
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aqui la tenis ya en furgon de hace tiempo pero va muy buscada!:eek:
Yo tengo la versión de servicio Mercedes Benz de Norev, y comprare esta de Donuts, por que me recuerda a la que que tuve de pequeño de Guisval, pero la pequeña, de 1/64 si no estoy equivocado.

Saludos👍.
 
CK-Modelcars
Arriba