• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Como sabéis, en Madrid también se fabricaron los famosos Lanz desde 1956, los D3806, D3606, D2416, D2816 y D6006. No encuentro estos modelos concretos a 1/43, pero modelos asimilables a los "madrileños" sí que hay:

UH

Schuco
John Deere adquirio a Lanz, y todo paso a ser John Deere, la fabrica Lanz de Madrid continuo fabricando tractores John Deere
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi no me acaba de convencer, con un poquito de plata en el anagrama mejoraría muchísimo!
15 eurillos que me ahorro....
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también la dejare pasar, y eso que me gusta mas que la Ebro de Cocacola y el 1500, pero con ganas de tener ya el Avía 2500.

Saludos👍.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La decoración de Cruz Roja yo la hubiese reservado a las Ducato con matricula CR- que es más representativa

Por otra parte, ya está en kioskos palmesanos la Alfa Romeo de Coca Cola
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Típico de... "Tu pinta de blanco la furgoneta, pinto todo?, sí todo" menos mal que dejó ventanillas y luces, :p:eek:

Real es, no lo dudaba, pero que no queda bien, también.

En este modelo creo que se veían desde el interior los tornillos que sujetan el VW, vamos que 5/6 minutos para quitarlo, pintar y ponerlo
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es que me da la impresión de que en las type 2 de esos años, el emblema era siempre blanco. El cromado lo llevaban las versiones "bus" de lujo
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues como es Reparto y Servicio, una ambulancia, pero que yo hubiese preferido esta en dos colores, el verde o el azul clarito de la época y blanco, con el emblema en cromado. Y antes de que me crucifiquen, ¡¡no tengo nada en contra de las ambulancias!! ni tampoco de los bomberos...jajajja
De hecho, fui conductor de un 1500 ambulancia en la mili, en 1985¡¡ Ya era un vehículo desfasado, pero una chulada, me encantaba llevarlo. Lo único malo es que el espacio entre asiento y pedales era estrecho, y yo como soy alto llevaba las piernas muy dobladas y al lado del volante... y también que en suelo mojado en curvas cerradas, se notaba la tracción trasera...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Vaya, yo también llevé unas ambulancias en mis tiempos de la PSS, concretamente una legendaria ducato, una nissan trade y otra ducato, pero del siguiente modelo...
cruzroxa.jpg
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba