• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Según esto, sacado del fascículo de Salvat del Pegaso Ekus de Iberia que he recibido esta mañana, el Ekus butanero de esta colección debería ser un 1215.9, pero es un 1210.6 como los otros dos de la colección Pegaso...


Es que el ekus butanero de la coleccion ya se ve que no es el real del fasciculo, es mas grande, de mas tonelaje, el de las fotos del fasciculo es el "pequeño",se ve aparte en el paso de rueda y la altura de la cabina respecto a la rueda
 

seatero

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Puede que ya quede el tema un poco obsoleto, pero aquí van unas fotos de familia de la reciente Cosmos 5721 con una de la siguiente generación, la 5741 de Otero.

En la primera serie, la 5721 era de chasis corto, y la 5723 larga. En cambio, en la última generación, la 5741 era de chasis largo, mientras que la 5744 era corta.

En las fotos se pueden apreciar claramente las diferencias en frontal y trasera. Lamentablemente, la 5721 no lleva los anagramas correspondientes en su frontal , una auténtica pena.





Saludos!
Hola!
De obsoleto nanay, la Cosmos nunca dejará de ser obsoleta (se nota que soy un enamorado de ella?),
y más ahora que las podemos disfrutar en 1/43!
Recuerdo cuando las veía circular por las calles de mi ciudad, y la verdad, las adoraba!!!
Y en lo del anagrama de la primera serie, llevas toda la razón, hubiera estado genial que llevara la enorme "S"
dentro del círculo en el frontal.
Un saludo!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola!
Nos podrías decir dónde los has comprado?
El libro de las furgonetas no puede faltar!!!
Un saludo
Pues justamente ayer me llego el libro a mi oficina de Correos, correo ordinario desde UK, pensaba que de USA, que es donde se imprime,, en una empresa de auto edición, que actualmente pertenece a Amazon.

Lo compré en Internet, en la página de IberLibro, a muy buen precio, el libro costó 22,45€, mas 3,68 € de gastos de envío, en total 26,13 €.

Ayer entre cumple y que estuve currando, no pude revisarlo muy a fondo, pero promete.
 
Última edición:

seatero

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Pues justamente ayer me llego el libro a mi oficina de Correos, correo ordinario desde UK, pensaba que de USA, que es donde se imprime,, en una empresa de auto edición, que actualmente pertenece a Amazon.

Lo compré en Internet, en la página de IberLibro, a muy buen precio, el libro costó 22,45€, mas 3,68 € de gastos de envío, en total 26,13 €.

Ayer entre cumple y que estuve currando, no pude revisarlo muy a fondo, pero promete.
Hola, acabo de ver el libro, pero en dos formatos, con fotografías en blanco y negro (unos 22€) y otro formato con fotografías en color (lógicamente más caro, 31€). La diferencia son de apenas 10 euros, por lo que me pediré el de fotos en color.
Ya me dirás que formato has comprado tú y si vale la pena (creo que sí, vamos, aunque he leído comentarios al respecto y mientras hay gente que alaba el libro, otros lo critican por datos erróneos sobre algunos modelos).
Un saludo y gracias por la información!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, acabo de ver el libro, pero en dos formatos, con fotografías en blanco y negro (unos 22€) y otro formato con fotografías en color (lógicamente más caro, 31€). La diferencia son de apenas 10 euros, por lo que me pediré el de fotos en color.
Ya me dirás que formato has comprado tú y si vale la pena (creo que sí, vamos, aunque he leído comentarios al respecto y mientras hay gente que alaba el libro, otros lo critican por datos erróneos sobre algunos modelos).
Un saludo y gracias por la información!
Pues el mio es la edición en blanco y negro, no sabia que había 2 opciones, pensaba que había una sola edición que incluía fotos a color y a blanco y negro.

Tampoco me arrepiento, lo importante son los datos mas que las fotografías, pero igual habría comprado la edición a color.

Por si acaso y para evitar confusiones, cada edición, como es lógico, tiene un numero de ISBN distinto, pongo los de las 2 ediciones, para que a nadie le den gato por liebre:

ISBN: 9781500762391 Edición ByN

ISBN: 9781490593746 Edición Color
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues el mio es la edición en blanco y negro, no sabia que había 2 opciones, pensaba que había una sola edición que incluía fotos a color y a blanco y negro.

Tampoco me arrepiento, lo importante son los datos mas que las fotografías, pero igual habría comprado la edición a color.

Por si acaso y para evitar confusiones, cada edición, como es lógico, tiene un numero de ISBN distinto, pongo los de las 2 ediciones, para que a nadie le den gato por liebre:

ISBN: 9781500762391 Edición ByN

ISBN: 9781490593746 Edición Color
Gracias por la información de estos libros, ya tengo otra temática en la que aumentar mi biblioteca..:vette:
 

seatero

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Pues el mio es la edición en blanco y negro, no sabia que había 2 opciones, pensaba que había una sola edición que incluía fotos a color y a blanco y negro.

Tampoco me arrepiento, lo importante son los datos mas que las fotografías, pero igual habría comprado la edición a color.

Por si acaso y para evitar confusiones, cada edición, como es lógico, tiene un numero de ISBN distinto, pongo los de las 2 ediciones, para que a nadie le den gato por liebre:

ISBN: 9781500762391 Edición ByN

ISBN: 9781490593746 Edición Color
Hola gmocio:
Yo también desconocía el hecho de que hubiera 2 ediciones, vaya, desconocía hasta la existencia del libro :ROFLMAO:...
Por eso al ponerme a buscarlo y ver las dos posibilidades te lo preguntaba.
Lo que sí espero es que los datos sean acordes con los modelos. Ya nos contarás...
Un saludo!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola gmocio:
Yo también desconocía el hecho de que hubiera 2 ediciones, vaya, desconocía hasta la existencia del libro :ROFLMAO:...
Por eso al ponerme a buscarlo y ver las dos posibilidades te lo preguntaba.
Lo que sí espero es que los datos sean acordes con los modelos. Ya nos contarás...
Un saludo!
Es un libro, que a quienes le gusten los vehículos ligeros de mercancías fabricados en España, le gustara, ya que es el único de estas características editado en España.

Saludos👍.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Bonita imagen.
Curiosa foto, que encuentro en Facebook, del Equipo Móvil de Tractores-Barreiros.
La furgoneta de Asistencia es una Tempo, motorizada por Barreiros.
Por deducción del cromatismo de los grises, en el blanco y negro, creo que el color de la furgoneta sería muy parecido al del tractor.
Otra furgoneta que falta a 1:43, las TEMPO.
Saludos.
95662755_1377073812479179_4340663596250824704_o.jpg
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Sí, claro, ese debía de ser el color.
El tractor, un Barreiros 545, es otra de las miniaturas que faltan a 1:43.
Saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un libro, que a quienes le gusten los vehículos ligeros de mercancías fabricados en España, le gustara, ya que es el único de estas características editado en España.

Saludos👍.
Yo ya lo tengo, es la edición en color. A ratos lo voy leyendo, tiene buena pinta.

Saludos
 

seatero

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Es un libro, que a quienes le gusten los vehículos ligeros de mercancías fabricados en España, le gustara, ya que es el único de estas características editado en España.

Saludos👍.
Desde luego para los amantes de éste tipo de vehículos (entre los cuales me incluyo) será buena compra, aunque sólo sea por las fotos (en algún comentario he leído que los datos no se ajustaban al 100% respecto a los modelos).
Espero tenerlo entre mis manos y salir de dudas...
Un saludo!
 

seatero

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Bonita imagen.
Curiosa foto, que encuentro en Facebook, del Equipo Móvil de Tractores-Barreiros.
La furgoneta de Asistencia es una Tempo, motorizada por Barreiros.
Por deducción del cromatismo de los grises, en el blanco y negro, creo que el color de la furgoneta sería muy parecido al del tractor.
Otra furgoneta que falta a 1:43, las TEMPO.
Saludos.
Ver el adjunto 13808
Hola Stanley:
Si no hubieras mencionado que la furgoneta es una Tempo, no lo hubiera jurado...creía que las Tempo tenían un poco de morro, cosa que no se aprecia bien en la foto.
No obstante, mira bien porque en 1/43 ya existen, yo las he visto en eBay.
Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba