• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
En el Facebook de Salvat se ve una pequeña foto de la Ebro F100 Coca-Cola que llegará
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya no quedan, solo hay tres modelos en la pagina
No me acostumbro a los bailes de actualizaciones de la web de Salvat en los últimos dos años, ni por qué algunos desaparecen de golpe mientras otros se quedan en gris meses y meses, etc...
Me cuesta creer que se hayan agotado todos de golpe, pensando en modelos de escaso atractivo como la Gallion por ejemplo...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el Facebook de Salvat se ve una pequeña foto de la Ebro F100 Coca-Cola que llegará
Venía a decir esto mismo. Me parece muy curioso, primero porque teóricamente esa Ebro es el 20 o 21, no tiene sentido la comparativa con la Transit que es la 17. Por otra parte, sorprende que a estas alturas aún no haya fotos de la 18, la Mercedes 406D y sí de la 19, la inédita Avia, así que yo, como me ha comentado un amigo, sospecho que haya habido cambio en el listado y en nº18 ahora sea la Ebro.

Por otra parte es raro que anticipen ahí una imagen y no haya sido presentada oficialmente en Infinities. Entre eso y que aparentemente no es una maravilla la reproducción, me hacen pensar que podría ser un caso como las primeras imágenes de la J4 de Bimbo, que era el molde de Altaya con la nueva decoración. Habrá que esperar a ver qué pasa.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo esta de la colección italiana de servicios (esta descalcada):

IMG_20161208_104241_copy_800x600.jpg

No me cuadran las llantas, parecen las de la Ebro F108. Que ojo, el molde no era tan malo pero como llevaba 3 kilos de pintura no se veía nada. Hubo gente que la repinto y quedaba bastante bien.
Me inclino a pensar que la de Coca cola es un apaño para fotos como pasó con la J4.

Saludos
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el listado que tiene salvat en su página el 18 es la Ebro de Coca cola.
Esa me la puedo ahorrar. No me emociona mucho.
Un saludo
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que se trata del mismo molde que ya conocíamos: el que se usó para las Ebro F-108 de la colección de infausto recuerdo. Se nota por ejemplo en los huecos para las rejillas bajo la calandra, muy profundos.

La decoración no es la mejor del mundo, pero en el apartado de puntos positivos, lleva los anagramas Ebro y F-100, lo que la hace muy nuestra.

Yo esperaba un molde nuevo, y un poco más preciso... así que pequeño, o gran, chasco!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi esta Ebro Coca Cola me recuerda mucho a la decoración que tenia la N1000 con decoración Frigo de la colección furgonetas de antaño.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que mal, aprovecharon el molde antiguo, con esos pilares del parabrisas tan gruesos, la calandra tan recta y como dice Javier @lekman, esas entradas de aire tan profundas.
 
CK-Modelcars
Arriba