• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso este Avia Mensajero! Efectivamente, parece que se han dejado las luces de gálibo delanteras, detalle curioso por cuanto sí han tenido en cuenta (y muy bien) las traseras... pero aun así, se ve espectacular!

A destacar esas luces de gálibo traseras, muy bien hechas. Sorprende que sean en plástico transparente, mientras que los más vistosos pilotos traseros sean piezas metálicas pintadas por encima! Las miniaturas están cuidadas, y tal vez por eso llaman la atención estos detalles más propios de otros tiempos.

Muchas gracias por las fotos, y a Salvat por un nuevo modelo nacional inédito a escala!
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues entonces un serie 3, me refiero al que lleva enmarcado los faros en plástico negro. Aunque este que nos ofrecen, repito, me parece precioso. Gracias por la aclaración waykiki, por que yo con los camiones me lio mucho 🙄🙄🤔🤔😄😄
Denada, aquí todos aprendemos cositas😏👍
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, una pregunta para los manitas ....
He abierto un bote de Kristal Klear que llevaba un año cerrado y sorpresa! Está seco, alguien sabe alguna forma de recuperarlo?
Y la última...como arreglais los picotazos en la pintura de vuestras transformaciones? Me da una pereza volver a pintar todo otra vez.....
Gracias por adelantado.
Saludos
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El otro día vi algunas fotos en un grupo de facebook, disculpad no recuerdo cual en cual fue, y luego he encontrado alguna de ellas en vespabalard.com, aunque algunos son moldes ya conocidos con el remolque incluido estarían muy bien. A mí me gustó mucho el motocarro con las dos vespas. Aunque ya tenemos listado, estaría bien en la colección...

vb_ft_galeria-01-08.jpg vb_ft_galeria-01-06.jpg IMG-3502.JPG
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta el Avia, aunque me gustaría más el 3, que vi muchos más que de las anteriores...

Aún así la decoración no me convence en exceso, pero sé que tendrá muchos admiradores, así que me alegro por ellos... ¡Enhorabuena!

A ver si sacan algunas versiones de transportistas autónomos... y no tanto de decoraciones de marcas, que entiendo que venden más...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por cierto, una pregunta para los manitas ....
He abierto un bote de Kristal Klear que llevaba un año cerrado y sorpresa! Está seco, alguien sabe alguna forma de recuperarlo?
Y la última...como arreglais los picotazos en la pintura de vuestras transformaciones? Me da una pereza volver a pintar todo otra vez.....
Gracias por adelantado.
Saludos
Hola @Blackie 👍, yo suelo darle con la misma pintura, y un pincel pequeño, rellenar el hueco, y después, también con barniz.

Saludos Blackie 👍.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
CK-Modelcars
Arriba