• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@zanini eres un ARTISTA, hacer esas dos Preciosidades a Scratch desde cero, no ha tenido que ser nada fácil, pero las ganas de tenerlos en miniatura, es lo que anima a crear estas preciosidades desde cero, Enhorabuena zanini por estas dos creaciones tuyas 👌👌.

Saludos👍.
Gracias @SUKI43, toda la razón del mundo cuando dices que las ganas por tenerlos en miniatura nos lleva a estas locuras:rockj:
Ahora que viendo tu Comando...joer que trabajo:plas:, felicidades también para tí.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Las calcas A2M tengo de las 2, fondo blanco para miniaturas con colores oscuros donde la tinta no se vería, y calca transparente para colores claros.
El spray de barniz lo compré de alta calidad, marca Vallejo.
Respecto al tutorial, no hay nada más a añadir a la explicación que te he dado, solo un consejo : paciencia para el secado, si puedes dejarlo 1 semana mejor que 3 días.
Y anímate, la primera vez siempre pasan cosas, pero con los intentos vas ganando experiencia hasta que lo consigues.

Saludos
Gracias de nuevo!!!estoy acabando un Pegaso cuatro patas Campsa transformado de un biona y está pidiendo unas calcas CAMPSA en rojo a gritos 😁
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, alguien tiene la Sava? A mi kiosko están tardando más de lo normal esta vez....
En Barcelona ha llegado esta semana, aunque tmb te digo que a mi kiosko he estado casi un mes que no llegaba nada y en una semana me llegó los tres últimos pegasos seguidos, la sava y el Pegaso Danone de regalo, igual van pillados con los repartos.
 
Última edición:

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En Barcelona ha llegado esta semana, aunque tmb te digo que a mi kiosko he estado casi un mes que no llegaba nada y en una semana me llegó los tres últimos pegasos seguidos, la sava y el Pegaso Danone de regalo, igual van pillados con los repartos.
Gracias Isma, estaré pendiente.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Como veo que somos varios aficionados a hacer transformaciones creo que estaría bien crear un hilo con nuestras transformaciones, consejos, fotos, etc, de esta colección y en todo caso de la colección Pegaso que creo que casi somos los mismo😁
Me parece una idea genial!
Me apunto!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno. Viendo que en la web de Salvat ya no figuran a la venta todos los modelos sacados a la venta hasta el Tigreton, ayer compré un Ebro B45 Coca Cola nuevo sin desprecintar a un particular que lo vendía al mismo precio que en el kiosco. No me quería quedar sin un Ebro B45 botellero ya que en la colección parece ser que no van a sacar ya otro B45. (A excepción del Ford Pepsi). Es el primer modelo que he comprado hasta ahora de ésta colección y la verdad que es una miniatura muy bien rematada. Muy bonito si señor. 318273876_2.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como casi no tengo espacio para poder lucir estas maravillas a escala, tengo que ser muy selectivo, tanto con ésta colección como con la de Pegaso. Así que mi próxima compra de ésta colección apuntará si el modelo me convence al Ebro C150 leche RAM. Lo que no tengo claro si será botellero o cerrado con paredes móviles. Por cierto. Del Ebro C150 según el listado de entregas Salvat ya no nos sacará otro con otra versión. Segunda y última oportunidad de tener un Ebro C150.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si a alguien le interesa tengo un Ebro C150, una Sava S66, una DKW de soberano y un Citroën TypeH sin abrir, las puedo dejar a mejor precio que el kiosko....
 

ratulens

Inactivo
Usuario AEnet
He comprado el otro dia el número 13 del coleccionable "Vehículos de reparto y servicios", la SAVA, en un kiosko. Y al abrirlo en casa me he dado cuenta que tiene como un golpe en el techo del vehículo y mi pregunta es la siguiente: me pondrán algún problema en el kiosko a la hora de devolverlo? Os ha pasado a vosotro algo parecido ? Que tengo que hacer? Gracias
 

ratulens

Inactivo
Usuario AEnet
He comprado el otro dia el número 13 del coleccionable "Vehículos de reparto y servicios", la SAVA, en un kiosko. Y al abrirlo en casa me he dado cuenta que tiene como un golpe en el techo del vehículo y mi pregunta es la siguiente: me pondrán algún problema en el kiosko a la hora de devolverlo? Os ha pasado a vosotro algo parecido ? Que tengo que hacer? Gracias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @ratulens.

Lo primero, y sin darte cuenta, se ha duplicado tu último mensaje, por favor, cuando te sea posible, puedes borrarlo, dandole a la pestaña de abajo de cualquiera de los dos, al lado derecho de (Denunciar) despues a( Editar) y seguidamente a (Eliminar).

Sobre tu problema con la miniatura de tu Sava de Tigreton de Salvat, no te preocupes, llevasela a tu Quiosquero, para que el pueda devolver la defectuosa, y así, poder pedirte otra nueva, a su distribuidor de los coleccionables Salvat en tu zona, no tendrás ningún problema, por que es así el protocolo desde el Quiosco, para las piezas defectuosas de Salvat.

Saludos ratulens 👍.
 
Última edición:

ratulens

Inactivo
Usuario AEnet
Gracias por contestar. Iré al kioskero y espero no tener problemas......Sobre lo de eliminar el mensaje duplicado no me aparece la opción de eliminar. Solamente me aparece denunciar y editar. Me puedes decir dónde o cómo encontrarlo ? Gracias de nuevo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias por contestar. Iré al kioskero y espero no tener problemas......Sobre lo de eliminar el mensaje duplicado no me aparece la opción de eliminar. Solamente me aparece denunciar y editar. Me puedes decir dónde o cómo encontrarlo ? Gracias de nuevo
Hola @ratulens, pincha en editar, y despues en eliminar o borrar mensaje, muchas gracias👍

Saludos ratulens👍.
 
CK-Modelcars
Arriba