• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda pasada zanini !y desde 0?
Yo ando detrás de k me hagan un Avia 3500 ( k lo mismo sale aquí el 2500 y así lo apaño) ya me han hecho la cabida en 3d y un Ebro L 80 turbo
Gracias a todos, efectivamente desde cero, ahí os puse un link a la página donde se explica todo el proceso.
Tengo también un Avia 2500 artesanal :)
toresana18.JPG

Y aquí el proceso de construcción
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante! Podrías explicar el proceso y materiales para hacer calcas? Porque yo también hago transformaciones y ese paso lo tengo pendiente y no se por donde empezar, y gracias de antemano!!!
Si claro, utilizo una impresora de chorro a tinta, normalita, y utilizo las calcas A2M.
Una vez imprimidas deben secarse bien (yo las dejo una semana), después barnizarlas (otra semana de secado), por último se colocan y manejan muy bien una vez las separas de la base con agua. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si claro, utilizo una impresora de chorro a tinta, normalita, y utilizo las calcas A2M.
Una vez imprimidas deben secarse bien (yo las dejo una semana), después barnizarlas (otra semana de secado), por último se colocan y manejan muy bien una vez las separas de la base con agua. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
Muchas gracias por la explicación, entiendo que las calcas A2M es la hoja transparente no? Y otra pregunta es, el barniz lo haces a spray? Igualmente (se que es mucho pedir!) si tienes algún proceso o tutorial para hacerlo cuelgalo que nos irá a muchos muy bien!👍😀
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@zanini eres un ARTISTA, hacer esas dos Preciosidades a Scratch desde cero, no ha tenido que ser nada fácil, pero las ganas de tenerlos en miniatura, es lo que anima a crear estas preciosidades desde cero, Enhorabuena zanini por estas dos creaciones tuyas 👌👌.

Saludos👍.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es una auténtica Maravilla salida de tus manos @je7sietes tu Pecioso Santana 1300, siempre he estado tentado en hacerlo a 1/43, pero por una cosa o por otra, no lo veía claro el poder hacerlo, y desechaba la idea, Land Rover Santana es la niña de mis ojos, y tu creación desde cero, es como ya te he dicho una Maravilla👌, a ver si sale en la colección, y lo tengo ya a 1/43.

Saludos Amigo👍.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonitos vuestros ebros artesanales. Tenéis muy buena mano, sí señor. La pena es que yo no tengo ni mano ni tiempo... De todos modos, aunque los mios no lo son, os pongo una fotillo.
Ver el adjunto 11817
Me encantan estas fotos de familia. Yo sólo tengo 4, la jardinera de Iberia (mi preferido), el de Spar, el de bomberos y ahora el de Coca Cola. El Thames y el de cervezas los buscaba en su día pero en cuanto conseguí otros ya desistí (como con varios Pegasos de esa misma colección) y el de la Policía me gustaria pero nunca se me ha puesto a tiro a precio razonable, así que de momento paso también. Hace tiempo cambié un poco el chip en cuanto a acumular moldes repetidos si no me gustaban especialmente las versiones, porque el espacio es el que es...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Si claro, utilizo una impresora de chorro a tinta, normalita, y utilizo las calcas A2M.
Una vez imprimidas deben secarse bien (yo las dejo una semana), después barnizarlas (otra semana de secado), por último se colocan y manejan muy bien una vez las separas de la base con agua. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
Isma, todo es ponerse, es más fácil de lo que parece, aunque no quiero decir que siempre salgan bien...
Yo también uso una impresora casera, y el barniz en spray del Leroy, y hojas de calca transparente y blanca, según necesidad.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




Este es mi Jeep EBRO Comando a 1/43, Land Rover Santana siempre ha sido la niña de mi ojos... pero esta vez, me fui al lado "Oscuro" de los T.T. fabricados en España.

Y volviendo al tema del hilo, es preciosa la MB de Matutano Lays, ya creía que nos iban a meter la MB 100 Capitoné Ambulancia Phase II de la colección Brasileña, esa para los Phoskitos:risotas:, que vi una foto de una.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba