• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Compañeros os han cobrado este último envío (Trinaranjus + Osborne)?? Ando algo mosqueado porque me han enviado la basura de archivador esa de cartón y pone un precio de 6,50 (sin palabras por dos cachos de cartón...), aún mandándoles un correo de que no lo quería, y no sé cómo vamos con los cobros (no sé si lo cobran antes o después de mandar las miniaturas).

Saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí os pongo unas fotillos de un precioso camión Ebro B45 fotografiado en mi tierra. Zaragoza. Otro mas que doy a conocer.
A ver si los Sres. de Salvat toman nota de este tipo de camión real, sin grandes publicidades a los costados del camión ni gaitas. Pero creo que va a ser predicar en el desierto.

IMG-20200215-WA0001.jpg IMG-20200215-WA0003.jpg IMG-20200215-WA0002.jpg IMG-20200215-WA0000.jpg
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Aquí os pongo unas fotillos de un precioso camión Ebro B45 fotografiado en mi tierra. Zaragoza. Otro mas que doy a conocer.
A ver si los Sres. de Salvat toman nota de este tipo de camión real, sin grandes publicidades a los costados del camión ni gaitas. Pero creo que va a ser predicar en el desierto.
Yo como tampoco las tengo todas conmigo de que hagan uno asi me empecé a hacer el mio partiendo de uno de cocacola, lo tengo a medias, empiezo con varias transformaciones a la vez y me lio! IMG_20200216_132801_2.jpg

IMG_20200216_132808_2.jpg
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Compañeros os han cobrado este último envío (Trinaranjus + Osborne)?? Ando algo mosqueado porque me han enviado la basura de archivador esa de cartón y pone un precio de 6,50 (sin palabras por dos cachos de cartón...), aún mandándoles un correo de que no lo quería, y no sé cómo vamos con los cobros (no sé si lo cobran antes o después de mandar las miniaturas).

Saludos
Normalmente lo cobran después del envio
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi este tipo de camiones son los que me llaman, los de "carbones José", "construcciones pepe" o "mudanzas Tomás". Los de las grandes marcas pues psss.....
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino exactamente igual, pero está claro que las decoraciones sobrecargadas van a ser la norma de la colección. Yo también prefiero un "Ganados Huidobro" que una multinacional llena de colorines, pero yo creo que hay más gente que prefiere lo otro. Esperemos que haya de todo!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bonitas miniaturas de ebro y los originales reales.
Una pregunta, ¿Como es que se vendían los fordson en España habiendo Ebros nacionales?
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Muy bonitas miniaturas de ebro y los originales reales.
Una pregunta, ¿Como es que se vendían los fordson en España habiendo Ebros nacionales?

Obtenido de: EBRO B-35 Y B-45: Inspiración inglesa

Llega 1954, y Ford abandona la filial española (Ford Motor Ibérica). Se hace cargo de la misma, un grupo de empresarios españoles. Pasando, a partir de 1955, a denominarse Motor Ibérica S.A. Desde ese momento se comenzó a fabricar y comercializar los productos con la nueva marca “Ebro”. Se supone que fue la traslación del nombre del río más conocido de Inglaterra (Támesis) con el de su homólogo español (Ebro), la razón de la adopción de éste, como marca comercial. La recién creada Motor Ibérica, mantuvo los compromisos adquiridos con Ford. Por lo que continuó comercializando en España, los productos de la marca. Se trataba, fundamentalmente, de los tractores agrícolas Fordson y el camión Ford Thames. Posteriormente, y bajo la nueva marca, se fabricarían bajo las nuevas denominaciones: Ebro Super 55 y Ebro B-35, respectivamente.
Por lo tanto estamos hablando del mismo producto que primero era Thames y en 1955 pasó a llamarse Ebro. Desconozco si había Thames hechos en España o Ebros importados de Inglaterra, pero parece claro que no se vendieron de forma simultánea.
 
CK-Modelcars
Arriba