• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi, la única Ebro que me interesa es una estas:

Ver el adjunto 11661

Ver el adjunto 11662

Y puestos a elegir que sea Furgoneta, nada de cabina -caja abierta, esa versión, si también la quieren sacar bien ,pero después de la versión Furgoneta, es que me parece un despropósito, que no anuncien esta furgoneta ya la verdad, o la versión anterior de Avía, no se a que espera Salvat a sacarla, hay coleccionistas que con el Ekus Butanero se han fabricado una Ebro Cabina- Caja con muy buen resultado, la verdad, pero la pega que tiene es el tamaño, en los Ekus, su cabina es mayor que la de una Avía-Ebro-Nissan, pero a lo que voy, es que hay en el coleccionismo a 1/43 muchas ganas de poder tener ya una versión de esta Furgoneta, netamente Española, y para mas "Cabreo Personal" se me suma que conduje bastantes veces una Ebro Trade:

Ver el adjunto 11663 Y quiero una a 1/43 ya :mart:.

Saludos:ok:.
Mismamente lo mismo digo

Queremos una Trade en Verizon FFurgónal igual que @B.i.k.e.r. Ruben supongo que también le hará ilusión tener de una puñetera vez por todas la Trade en sus manos


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Esta muy bien esa Ebro de coca cola!
Por cierto si hay alguien suscriptor de kiosko, reserva garantizada, os ha llegado el Pegaso de Danone?en teoría era con la entrega 12 pero a mi kiosko no ha llegado nada aún...
A mí tampoco me vino con la entrega prometida. Les pregunté vía mail y me contestaron que no me preocupase, que lo adjuntarían a un próximo envío.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi, la única Ebro que me interesa es una estas:

Ver el adjunto 11661

Ver el adjunto 11662

Y puestos a elegir que sea Furgoneta, nada de cabina -caja abierta, esa versión, si también la quieren sacar bien ,pero después de la versión Furgoneta, es que me parece un despropósito, que no anuncien esta furgoneta ya la verdad, o la versión anterior de Avía, no se a que espera Salvat a sacarla, hay coleccionistas que con el Ekus Butanero se han fabricado una Ebro Cabina- Caja con muy buen resultado, la verdad, pero la pega que tiene es el tamaño, en los Ekus, su cabina es mayor que la de una Avía-Ebro-Nissan, pero a lo que voy, es que hay en el coleccionismo a 1/43 muchas ganas de poder tener ya una versión de esta Furgoneta, netamente Española, y para mas "Cabreo Personal" se me suma que conduje bastantes veces una Ebro Trade:

Ver el adjunto 11663 Y quiero una a 1/43 ya :mart:.

Saludos:ok:.


Me sumo a tu propuesta, al igual que en ocasiones anteriores. Si los señores de Salvat sacasen esta furgoneta yo creo que la iban a vender como rosquillas, pues es una furgoneta muy española y que se vio muchísimo por nuestras calles y ciudades.

Puestos a elegir, y si me lo permites, Suki, yo sigo apostando por la versión policial acristalada y en marroncita:

14947909_117099105436320_3283624803171427961_n.jpg 12002370_1626590827608466_4278140878351133515_o.jpg


Las fotos, sacadas de la página de Facebook "Compañías de Reserva General".
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mismamente lo mismo digo

Queremos una Trade en Verizon FFurgónal igual que @B.i.k.e.r. Ruben supongo que también le hará ilusión tener de una puñetera vez por todas la Trade en sus manos


Saludos

:abrazo::abrazo:


Claro que sí, Pau.
Lo que yo no acierto a comprender es que se gasten dinero en moldes nuevos de vehículos "menos conocidos" (no los voy a nombrar porque salen en el listado actual de 60 entregas en la web), en vez de proponerse sacar esta furgoneta que más emblemática yo creo que no puede ser.

Por supuesto que aplaudo que hayan sacado modelos nuevos como los Ebro, Avia y alguno más que está en ese listado, pero -en mi opinión personal- no comparto que descarten esta furgoneta y en su lugar se gasten dinero en otros moldes nuevos de modelos que bajo mi criterio personal, no son tan emblemáticos ni se han visto tanto como puede serlo nuestra querida Avia. Lo siento mucho pero es mi opinión.

Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí lo que peor me parece es que haya desaparecido la Siata 50S... Pero al menos se mantienen los Avia 2500, la Santana 1300, la IPV...

Otra que también anunciaron en la primera entrega del test -creo recordar que con decoración scalextric- y de repente "se la han fumado".
Apoyo los modelos que has nombrado y aprovecho para decir, si me lo permitís, porque se me había olvidado comentarlo anteriormente, que sigo viendo modelos repetidos en ese listado: No es que no me guste el Commer Santana, por poner un ejemplo, pero me parece más emblemática la furgoneta AVIA que esa camioneta que además, aparece 2 veces en ese listado de 60 entregas. Dicho esto, la mercedes L319, que también está repetida con distinta decoración cuando ya han sacado la de Biona en los primeros números (yo creo que si desde el principio hubieran sacado la versión furgón, hubiera sido lo más coherente en mi opinión, y no que ahora la repiten con Anís de la Asturiana y con Cerveza Mahou...) etc... Vamos por el mismo camino que con las furgonetas de engaño...
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uff que estampa mas bonita! ojala la realizaran seria una pasada y daria muchisimo juego ya que podrian hacer 1ªserie y 2ª serie con casi el mismo molde...:unsure:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno las furgonetas estarían muy bien, pero yo estoy deseando ver el número 19.
Será de verdad del año setenta y tres ,esa cabina era la segunda serie, la más popular. O habrá equívocos como siempre y sacarán el que hizo modeltrans que era un primera serie????
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me sumo a tu propuesta, al igual que en ocasiones anteriores. Si los señores de Salvat sacasen esta furgoneta yo creo que la iban a vender como rosquillas, pues es una furgoneta muy española y que se vio muchísimo por nuestras calles y ciudades.

Puestos a elegir, y si me lo permites, Suki, yo sigo apostando por la versión policial acristalada y en marroncita:

Ver el adjunto 11664 Ver el adjunto 11665


Las fotos, sacadas de la página de Facebook "Compañías de Reserva General".
Ojalá y sea así👌👌.

Saludos Amigo 👍.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya que habláis de moldes nuevos, yo opino que los que hagan serán, no los que la editorial quiera (que no decide), si no los que Ixo crea que puede vender más en todos los países de su mercado.
Estoy convencido que es la triste realidad.

Cordialmente.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto. Ya que ésta decoración de la L319 no está en la colección, ¿alguien tiene conocimiento de que se pueda adquirir una como ésta pero a escala 1/43?. Me haría una ilusión tremenda, una muy parecida a ésta la veía todos los dias salir de reparto con recambios del concesionario Mercedes-Benz de Zaragoza.
084e9000f3cd4f562e44a08639550487.jpg
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto. Ya que ésta decoración de la L319 no está en la colección, ¿alguien tiene conocimiento de que se pueda adquirir una como ésta pero a escala 1/43?. Me haría una ilusión tremenda, una muy parecida a ésta la veía todos los dias salir de reparto con recambios del concesionario Mercedes-Benz de Zaragoza.
Ver el adjunto 11673
Schuco la tiene y bajo mi punto de vista es la mejor a 1/43. Tienes el furgón (en verde claro, eso si), doble cabina con caja, cabina sencilla con caja y la versión microbus. Las 3 primeras las tengo y merecen la pena.
Tambien las tienes la de la colección alemana de Atlas, es de color azul pero más claro. El fabricante es Norev y sin ser mala queda lejos de la Schuco. De esa misma colección esta la versión microbus (la tengo).

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba