• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi también me mosquea ver que hay modelos que se repiten hasta tres veces seguidas, pero como el listado está sujeto a cambios por parte de la editorial, creo que ese listado se irá cambiando y se intercalarán otros para no repetirse tanto... Por lo demás, me parecen interesante, aunque se queden modelos en el tintero: Trade, Ebro serie F, Vanette, etc...

pero todo no se puede tener, así que a esperar lo que sale, que no es poco... :apr::plas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
a ver, ¿¿¿¿¿ 113 fasciculos?????? me extraña muchisimo que sea cierto, ¿que editorial se atreveria con
semejante locura? ¿ quien se la quedaria entera ? yo creo que de ese listado iran cojiendo de aqui
y de alla hasta completar un maximo de 60 entregas, de todas maneras yo llamare a salvat a ver que
me dicen YA OS DIRE ALGO CUANDO ME INFORMEN saludos
yo por mi parte estoy haciendo esta coleccion con mucha ilusion , pero de ahi a sacar ll3 entregas
que quereis que os diga
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre. Si las cosas se hacen bien, no se repiten moldes hasta la saciedad ni nos meten cosas raras. Pues bien 113 o 215 yo no pienso, voy a coleccionar 60 piezas. O 35. Si está bien, lo que sea.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, Camiones articulados de Planeta DeAgostini acabó en los 100, así que... Cosas más raras se han visto
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recuerda que Salvat sacó en su día "Coches inacabables".

Aquella colección con moldes Solido... Que acabó con miniaturas Norev :ROFLMAO:
 
CK-Modelcars
Arriba