• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La gente está loca. Por muy bonito que sea el modelo, por 100 euros tienes 4 camiones de la colección Pegaso que cualquiera de ellos son una autentica maravilla y ademas tambien son inéditos.
Ademas para mediados de Enero sale el Barajas colores de fabrica al precio de siempre, 25 euros.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y yo, que hay suerte de que salga con otra decoración en la colección Pegaso, por mi perfecto, pero ese Pegaso si que estará por las nubes...….:oops:.

Saludos @carretero :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La gente está loca. Por muy bonito que sea el modelo, por 100 euros tienes 4 camiones de la colección Pegaso que cualquiera de ellos son una autentica maravilla y ademas tambien son inéditos.
Ademas para mediados de Enero sale el Barajas colores de fabrica al precio de siempre, 25 euros.
Y por 5€ mas, siete miniaturas de las de Reparto y servicio, para gustos los colores de las carteras....pero yo prefiero el Barajas próximo de la colección Pegaso, como dices @JMAM :ok: con su inconfundible color de fabrica mítico.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba