• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien sabe por qué es Pegaso Daily y no Iveco? No puede ser porque sea de las primeras y luego pasara a Iveco, porque yo las he visto Iveco del 89, por no hablar de la generación anterior de faro redondo. Algo tendrá que ver con la "convergencia" de ambas marcas a principios de los 90...
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Aunque no se cómo hacer para incluir fotos. Ayuda.....
Parece que ahora es más fácil.
Mientras esperas para poner un mensaje (sobre fondo verde), arriba hay una serie de iconos; pincha sobre el que parece un cuadro (entre la cadena y el emoticono de una cara) y te indica 'insertar imagen', si vuelves a pinchar la busca entre tus archivos o l arrastras.

Cordialmente.
 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Alguien sabe por qué es Pegaso Daily y no Iveco? No puede ser porque sea de las primeras y luego pasara a Iveco, porque yo las he visto Iveco del 89, por no hablar de la generación anterior de faro redondo. Algo tendrá que ver con la "convergencia" de ambas marcas a principios de los 90...
Porque se fabricaron en España por Pegaso
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Envio alguna de mis transformaciones recientes7
Parece que ahora es más fácil.
Mientras esperas para poner un mensaje (sobre fondo verde), arriba hay una serie de iconos; pincha sobre el que parece un cuadro (entre la cadena y el emoticono de una cara) y te indica 'insertar imagen', si vuelves a pinchar la busca entre tus archivos o l arrastras.

Cordialmente.
7
Aunque no se cómo hacer para incluir fotos. Ayuda.....
9
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Envio alguna de mis transformaciones recientes7
Parece que ahora es más fácil.
Mientras esperas para poner un mensaje (sobre fondo verde), arriba hay una serie de iconos; pincha sobre el que parece un cuadro (entre la cadena y el emoticono de una cara) y te indica 'insertar imagen', si vuelves a pinchar la busca entre tus archivos o l arrastras.

Cordialmente.
7
Aunque no se cómo hacer para incluir fotos. Ayuda.....
90
Parece que ahora es más fácil.
Mientras esperas para poner un mensaje (sobre fondo verde), arriba hay una serie de iconos; pincha sobre el que parece un cuadro (entre la cadena y el emoticono de una cara) y te indica 'insertar imagen', si vuelves a pinchar la busca entre tus archivos o l arrastras.

Cordialmente.
Gracias por la respuesta pero al entrar en ese campo me abre una caja con http/ y otra que dice insertar pero no veo como llevar fotos de mi archivo a esa caja....
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Envio alguna de mis transformaciones recientes7
7
90

Gracias por la respuesta pero al entrar en ese campo me abre una caja con http/ y otra que dice insertar pero no veo como llevar fotos de mi archivo a esa caja....
A ver Migue, cuando yo era 'Usuario Alfa' hice lo mismo que te ha indicado je7sietes, utilizando "imgur.com" y funcionó.

No sé si al pasar a 'Usuario Delta' se hace más fácil, pues, actualmente, utilizo el método que te he indicado.
También, buscando en los apartados de "autoescala.net", hice mi presentación en su apartado correspondiente; en fin, he tratado de seguir los pasos que han indicado algunos compañeros y los lógicos.

Posiblemente los administradores o moderadores, con toda la experiencia, te podrán orientar sobre los niveles y cómo se obtienen.
Sí he visto que llegar a los 50 mensajes son como algo importante, pues te dan puntos.

Lo siento, pero sólo puedo ayudarte hasta aquí. No sé más.

Cordialmente.
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
.
Gracias por la respuesta pero al entrar en ese campo me abre una caja con http/ y otra que dice insertar pero no veo como llevar fotos de mi archivo a esa caja....[/QUOTE]7
A ver Migue, cuando yo era 'Usuario Alfa' hice lo mismo que te ha indicado je7sietes, utilizando "imgur.com" y funcionó.

No sé si al pasar a 'Usuario Delta' se hace más fácil, pues, actualmente, utilizo el método que te he indicado.
También, buscando en los apartados de "autoescala.net", hice mi presentación en su apartadPPo correspondiente; en fin, he tratado de seguir los pasos que han indicado algunos compañeros y los lógicos.

Posiblemente los administradores o moderadores, con toda la experiencia, te podrán orientar sobre los niveles y cómo se obtienen.
Sí he visto que llegar a los 50 mensajes son como algo importante, pues te dan puntos.

Lo siento, pero sólo puedo ayudarte hasta aquí. No sé más.

Cordialmente.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Porque se fabricaron en España por Pegaso
Gracias pero no me acaba de servir. ¿En medio de la fabricación de la Iveco Daily se empezaron a fabricar también como Pegaso? ¿Se interrumpió la fabricación de la Daily bajo Iveco y se retomó años después al "desaparecer" ya Pegaso? ¿Fechas de todo esto? No tengo aún la Iveco en mi poder, como suscriptor que soy, pero me ha pasado alguna foto del fascículo un amigo y no lo aclara.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Según he leído en algún reportaje, en el 90 Iveco adquiere Enasa, en marzo del 92 sale el primer ejemplar de Iveco de la fábrica de Pegaso, si ésta Daily se supone que es del 94 muy avanzada me parece ya la transición para que siga llevando el logo de Pegaso en lugar del de Iveco...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
No entiendo muy bien las preguntas, Doc... La Daily de Pegaso es la segunda generación, la que había cuando IVECO compró Pegaso y la que se empezó a fabricar en Valladolid en 1992. Conforme pasaron los años, fue desapareciendo el caballo de los productos españoles hasta igualarse con el resto de productos de IVECO...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Entonces las Iveco anteriores al 92 con la caja ya noventera, es decir iguales que las Pegaso pero en Iveco, qué son? Es lo que no me cuadra...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A esto me refiero. Iveco Daily 2ª generación (caja noventera) matriculada en febrero de 1990, y aparentemente bajo la marca Iveco y no Pegaso.
Iveco Daily chasis cabina (Villarmayor, 2014-10).jpg
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si las fotos "silenciosas" (sin escribir nada) es para demostrarme que existen las Pegaso Daily, lo sé de sobra, tengo varias en mi censo. Lo que no me encaja de ninguna forma es esa Iveco Daily de febrero de 1990, desmonta todo lo demás.
 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Gracias pero no me acaba de servir. ¿En medio de la fabricación de la Iveco Daily se empezaron a fabricar también como Pegaso? ¿Se interrumpió la fabricación de la Daily bajo Iveco y se retomó años después al "desaparecer" ya Pegaso? ¿Fechas de todo esto? No tengo aún la Iveco en mi poder, como suscriptor que soy, pero me ha pasado alguna foto del fascículo un amigo y no lo aclara.
Perdona por ser tan breve. La Iveco daily la fabricó Pegaso cuando la compró Iveco y aún no la había absorbido. Las primeras unidades se fabricaron bajo la marca Pegaso, luego pusieron también Iveco Pegaso para finalmente desaparecer Pegaso. Hizo lo mismo con toda la gama.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdona por ser tan breve. La Iveco daily la fabricó Pegaso cuando la compró Iveco y aún no la había absorbido. Las primeras unidades se fabricaron bajo la marca Pegaso, luego pusieron también Iveco Pegaso para finalmente desaparecer Pegaso. Hizo lo mismo con toda la gama.
Las de la misma época que son Iveco serían fabricadas en Italia.
Entonces tenemos que en Italia se fabricaba la Daily mk1, del 79 al 90 creo, y tras ello se fabricó la Daily mk2, del 90 al 98 o 99 creo. Y en un par de años coincidentes con esto en España también se fabricó la Daily bajo la marca Pegaso, que imagino que serían idénticas salvo en el logotipo, y quizá en ese período no se importaron de Italia puesto que bastaba con las fabricadas aquí, ¿puede ser?

Sí, es lo mismo en toda la gama porque también tengo visto algún Pegaso Eurocargo del 91 o así.
 
CK-Modelcars
Arriba