• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El ebro B35 no era un camión grande, aunque claro, en la memoria lo recordamos mayor, porque eramos unos enanos y lo veíamos desde abajo... 🤭 🤭
Cuando me montaba mi padre, me decía pon las piernas ahí, en el salpicadero, por daba un frenazo, y cuando llevaba un rato me cansaba porque tenía que llevarlas estiradas a tope para llegar... hace unos años ví uno impecablemente conservado, lo seguí y cuando paró le hice fotos. Amablemente el dueño me lo abrió, y me quedé impresionado del poco espacio entre el asiento el salpicadero....
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Buenos días: Una pregunta sobre el Pegaso de Biona ¿para que eran las dos piezas alargadas que lleva en cada lado la carrocería en la parte superior delantera?
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido aviso de correos para el segundo envío entregas 4 y 5. Esta parece q van mucho mejor que la de pegaso
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oteroscale modelo saca un vehículo precioso de reparto( para mí es mi marca favorita, pero el tercera serie y a mi me mola más el segunda serie 😄) Avia 2500 versión furgón .
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oteroscale modelo saca un vehículo precioso de reparto( para mí es mi marca favorita, pero el tercera serie y a mi me mola más el segunda serie 😄) Avia 2500 versión furgón .
A mi de las tres series tambien me gusta más la segunda serie.
Ésa es la que tiene que sacar Salvat para esta colección.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No quisiera parecerme al putufo gruñon pero yo este Ebro no lo compraré. La parte trasera es ficticia. Esperaré a que saquen otro que se ajuste a la realidad. Como tienen que amortizar el molde de la cabina, ya sacarán otro que me convezca más.
 
CK-Modelcars
Arriba