• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Deseando que me llegue el BMC, ya tengo el emblema de Austin preparado para él, que es como se vendieron aquí en Canarias, Como Austin, Morris y BMC.

Lo transformaré en butanero de la empresa Disa, que era la distribuidora en Canarias del butano, siendo los colores de sus camiones amarillo y verde, con las bombonas de butano en gris plata.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pues vista la Sava del MOPU de Jaén la pillaré si puedo, le hará compañía al Pegaso Comet de Granada y al Renault 4F también del MOPU que ya tengo.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
No. El 4F fue regalo de suscripción por hacer la colección de coches de los 80 y el otro es el famoso Comet de la caja de zapatos. 600 no tengo ninguno.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y el Mercedes L que fue la tercera entrega de la primera colección de camiones de Altaya. Yo del MOP tengo ese y la R4 F. No es mi decoración preferida...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi gusto, de los modelos que se han sacado hasta ahora del MOP me quedaria con el comet y la 4L. Vehiculos que se han visto tropecientas mil veces en nuestras carreteras trabajando. Personalmente del resto nunca he visto ninguno.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Qué mala memoria tengo. El Mercedes L también lo tengo. Más motivo para que la Sava les haga compañía al resto.
Igual que los de Iberia.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No lo se si el MOPU, tuvo esos mercedes, pero te puedo asegurar que si que tuvo modelos de lo más variopinto y muchísimo más raros que ese mercedes.
Hay que tener en cuenta que era una institución gubernamental y el tema de importación no creo que lo tuviera muy complicado. También hay que tener en cuenta que fue un gran usuario de otro tipo de mercedes, el unimog (que por cierto no estaría mal un unimog quitanieves del MOPU.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No lo se si el MOPU, tuvo esos mercedes, pero te puedo asegurar que si que tuvo modelos de lo más variopinto y muchísimo más raros que ese mercedes.
Hay que tener en cuenta que era una institución gubernamental y el tema de importación no creo que lo tuviera muy complicado. También hay que tener en cuenta que fue un gran usuario de otro tipo de mercedes, el unimog (que por cierto no estaría mal un unimog quitanieves del MOPU.
En la N 630 Puerto del Escudo (Cantabria)

N623 puerto del Escudo (Catabria).jpg

Saludos.Joan
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
exacto, este modelo también ha existido en los parques de algunas comunidades, seguramente cedidos del MOPU y también en el Ejercito.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenísima esa foto. A ver si se anima Salvat y saca algun botellero azulito de los de Mahou. Bien pensao, los botelleros de firmas de cerveza dan mucho juego.
 
CK-Modelcars
Arriba