• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola,para completar el mensaje os pongo unas fotos de mi flota de IBERIA, la última incorporación ha sido un Pegaso Barajas de Modeltrans que he transformado,ya pondré fotos en mi hilo de Taller.
Saludos.Joan
Vaya maravilla de balda!!!! Lo primero por el avión, pero luego curradísimos los carritos y demás. Tanto la Fadisa furgón como la DKW F89 son decoradas por ti no? Y las puertas traseras abiertas de la jardinera del Ebro también son "caseras" no?

Aprovecho que @joan1 hacía referencia a mi DKW F1000 serie I para asomarla por aquí junto a su nueva compi de fatigas, la Fadisa Romeo 2 plataforma.





Saludos!
Le faltan los aros sobre la calandra y el anagrama Auto Union en mayúsculas en el espacio entre los faros, que eran muy difíciles de lograr. Pero por lo demás es una primera serie, cosa que me dejó muy contento.

Saludos!
Chulísima te ha quedado esa parrilla laminada. ¿Son muy difíciles de poner los 4 aros en ella? ¿No puedes aprovechar los que traía? ¿Y las letras AUTO UNION aunque sea una calca?
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Doc! Yo soy un manazas, me lo hace todo un montador amigo... Los aros que traía eran parte de la pieza de la calandra, muy complicados de salvar... Y el anagrama Auto Union sí se puede hacer en calca! Tal vez algún día!

Saludos!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya fallo jaja, justamente no se ve bien de lleno en ninguna foto, y como estamos con la Fadisa y el compañero publicó luego fotos de las 3 suyas, pues he dado por hecho que también era una Fadisa sin fijarme mucho.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sí, Jesús! Me la hizo mi montador de siempre, a partir de una serie 1 de Serpis, igual que la ambulancia. Aprovechó un escudo sobrante que tenía de un Alfa para la calandra.

Lo malo es que ambas tienen un error: la puerta trasera doble, ya que la Fadisa la llevaba única. Pero bueno, me conformo...

Saludos!!
Efectivamente, ya no recordaba la pifia esa de Ixo, y eso que fue muy comentada en su día, creo que hasta apareció una foto de una Romeo con doble puerta... En cambio, la de M4 está bien: IMG_20190926_173343.jpg IMG_20190926_173735.jpg
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso Luca esta coleccion parece que va dar buenas piezas para complementar junto a la de PEGASO...o_O
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es muy bonito. Pero....las culeras tanto la del Ebro Coca Cola y la de éste son como abombadas. Que seran así, no digo yo que no, pero los camiones de reparto por lo menos en Zaragoza aqui siempre han sido con la culera lisa y plana. Llamarme raro pero yo esperaré a ver si sacan estos modelos con otras cajas de carga los veo como juguetes o algo asi.
 

chupito

Usuario Beta
Usuario AEnet
Es muy bonito. Pero....las culeras tanto la del Ebro Coca Cola y la de éste son como abombadas. Que seran así, no digo yo que no, pero los camiones de reparto por lo menos en Zaragoza aqui siempre han sido con la culera lisa y plana. Llamarme raro pero yo esperaré a ver si sacan estos modelos con otras cajas de carga los veo como juguetes o algo asi.
Pues es verdad lo que dices de la culera, he visto la foto del camión real en otro foro y el de la miniatura está muy exagerado, espero que lo corrijan es un modelo que me atrae mucho.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es mas. Acabo de ver una foto de éste Ebro C150 de estrella galicia tambien con el número 21 al igual que la miniatura y la culera no es para nada abombada es completamente recta. La foto en cuestión la puso en su dia je7sietes en este mismo hilo.
 
CK-Modelcars
Arriba