• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Con Mercedes Benz a secas a qué te refieres? Entiendo que a la MB que va a salir en esta colección, pero vamos no deja de ser futurible. El Comet será el autobús, el Ebro el B45 jardinera, y falta la DKW que comenta el compañero.
Yo tengo los 5 de la decoración antigua, no tengo el Ekus y no creo que coja la MB.
Si si, con la MB me refiero a la futurible
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi personalmente esta Saba tan rara no me gusta. Ni tengo recuerdo de ella y ademas me parece un cacharro un tanto ortopédico.
Por mi oficio, voy por miltitud de pueblos y talleres mecánicos de multitud de pequeñas y medianas poblaciones y siempre estoy alerta de encontrar vehiculos antiguos olvidados o a espera de restauración y un dia en La Almunia de Doña Godina di con una Sava de este tipo y me pareció un enjendro rarísimo. Tambien vi un ejemplar de esta Sava en el museo del fuego de Zaragoza. Pero vamos que sera una novedad de molde pero a mi no me mola el cacharro.
La verdad es que es raro de narices el Sava N 4, se sabe que es pura ingeniería Inglesa de la epoca, pero como les gustaba complicarse la vida en algunos casos... tambien es cierto que mucho de los coches mas bellos del mundo son de diseño Ingles 100x100, como el Land Rover Serie One...😁😉👍

Saludos 😉👍.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
sobre la DKW, supongo que saldrá alguna, a ver si es posible que la versión que saquen, sea una versión real y no híbridos como los que sacó altaya.
Yo tengo las de la Guardia Civil y las dos tienen fallos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias al compañero, tengo la Fadisa Romeo 2.

Buena miniatura, pena de ataúdes (en lugar de maletas) que tiene en la caja. Por lo demás, me gusta muchísimo. Otra de Iberia para la flota.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
sobre la DKW, supongo que saldrá alguna, a ver si es posible que la versión que saquen, sea una versión real y no híbridos como los que sacó altaya.
Yo tengo las de la Guardia Civil y las dos tienen fallos.
Aunque no es ya DKW, la MB N1300 de la Policía Nacional, creo que es el mejor molde de todas las DKW - MB 1/43, pero que si las escanean de nuevo, pues mucho mejor😊.

Saludos👍😉.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Esa creo que no la tengo, tengo las dos de la GCivil, que son híbridos, y la DKW de Iberia, que la recuerdo aceptable.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
sobre la DKW, supongo que saldrá alguna, a ver si es posible que la versión que saquen, sea una versión real y no híbridos como los que sacó altaya.
Yo tengo las de la Guardia Civil y las dos tienen fallos.
La única DKW correcta que sacaron fue la de Maizena. Las demás tenían calandra de Mercedes N1000/N1300.

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Efectivamente son 7, aunque la Mercedes que salió en el test aún no lo tengo, eso sí como soy un amante del tema tengo 11 vehículos de Iberia ,algunos transformados,más un avión ;)
Estoy contigo una DKW 1000 Auto Union sería genial, el compañero @lekman tiene una artesanal que es una preciosidad :love:

Saludos.Joan
Hola,para completar el mensaje os pongo unas fotos de mi flota de IBERIA, la última incorporación ha sido un Pegaso Barajas de Modeltrans que he transformado,ya pondré fotos en mi hilo de Taller.
Saludos.Joan IMG_1982.JPG IMG_1983.JPG IMG_1984.JPG IMG_1985.JPG IMG_1986.JPG IMG_1987.JPG
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Querido Joan, simplemente espectacular!!! Yo tengo algunos de los que muestras tú, y ya me doy por bastante satisfecho, así que imagínate tú, con semejante flotaza!!! Lucen de maravilla todos juntos, y más con ese avión presente! Los remolques no los había visto, y me parecen también preciosos!

Enhorabuena, y saludos!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Querido Joan, simplemente espectacular!!! Yo tengo algunos de los que muestras tú, y ya me doy por bastante satisfecho, así que imagínate tú, con semejante flotaza!!! Lucen de maravilla todos juntos, y más con ese avión presente! Los remolques no los había visto, y me parecen también preciosos!


Enhorabuena, y saludos!!
Gracias Javier, aunque me falta tú DKW ;)

Menuda colección de Iberia tienes @joan1 😍, ¿El avión es 1/43? Es precioso!!!!

Saludos👍😉.
El avión es un kit Monogram a 1/48,como no había de Iberia encargué unas calcas y "voila".
s-l300.jpg avc_00044720.jpg

Saludos.Joan
 

pedro silva

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Querido Joan, simplemente espectacular!!! Yo tengo algunos de los que muestras tú, y ya me doy por bastante satisfecho, así que imagínate tú, con semejante flotaza!!! Lucen de maravilla todos juntos, y más con ese avión presente! Los remolques no los había visto, y me parecen también preciosos!

Enhorabuena, y saludos!!
:):)(y)(y)
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lek, y esa serie 2? Es artesanal?
Sí, Jesús! Me la hizo mi montador de siempre, a partir de una serie 1 de Serpis, igual que la ambulancia. Aprovechó un escudo sobrante que tenía de un Alfa para la calandra.

Lo malo es que ambas tienen un error: la puerta trasera doble, ya que la Fadisa la llevaba única. Pero bueno, me conformo...

Saludos!!
 
CK-Modelcars
Arriba