• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo esperare a que me llame mi Kiosquero hoy, mañana, o el jueves para recoger el 3045, y la verdad no tenía intención de coger la Fadisa Romeo de Iberia, ni el Ebro de Coca Cola, el SAVA sí, por supuesto, pero viendo las fotos de la Fadisa y el Ebro, quizás al final caerán:jiji:, sobre todo el Ebro :plas:.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece hecho adrede para confundirme y que me crea que es de Salamanca, de las dos matrículas y los dos rombos sólo se aprecia regular la B en la matrícula delantera!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi personalmente esta Saba tan rara no me gusta. Ni tengo recuerdo de ella y ademas me parece un cacharro un tanto ortopédico.
Por mi oficio, voy por miltitud de pueblos y talleres mecánicos de multitud de pequeñas y medianas poblaciones y siempre estoy alerta de encontrar vehiculos antiguos olvidados o a espera de restauración y un dia en La Almunia de Doña Godina di con una Sava de este tipo y me pareció un enjendro rarísimo. Tambien vi un ejemplar de esta Sava en el museo del fuego de Zaragoza. Pero vamos que sera una novedad de molde pero a mi no me mola el cacharro.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ése estaría muy bien, Joan
JMAM, en cambio yo estoy deseando que llegue al quiosco el SAVA S-66. Era el camión más raro de mi infancia, lleno de ventanillas y con las puertas por detrás
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo me acabo de agenciar la Fadisa de Iberia y está muy bien detallada así que otro más a la familia Iberia.
Por cierto, el amigo @Ekus mencionaba que eran 6 las miniaturas que se habían comercializado de esta compañía, pero no, son 7 ya que faltaba la DKW F100L de los años 80 creo. En cualquier caso es tal la cantidad de vehículos que ha tenido en su historia que daría para una colección monotematica.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo los tres primeros vehículos en casa; el Ebro me deja muy buen sabor de boca, y el Fadisa es curioso, pero siendo de Iberia me llama un poco menos la atención, ya que nunca me han interesado porque no concibo verlos más que dentro del aeropuerto; eso sí, el que esté interesado en temática de Iberia tiene ya con este 6 vehículos (al menos que tenga constancia): Ebro, monocasco, comet, Mercedes Benz, Ekus y esta Fadisa.
Y repito, no es porque la temática de Iberia no sea interesante (que dada la gran variedad lo es), si no porque no he tenido mucho contacto con los aeropuertos.
Eso sí... Ansioso estoy por conseguir la Mercedes Benz y el 1086 de Biona :yuju:
Con Mercedes Benz a secas a qué te refieres? Entiendo que a la MB que va a salir en esta colección, pero vamos no deja de ser futurible. El Comet será el autobús, el Ebro el B45 jardinera, y falta la DKW que comenta el compañero.
Yo tengo los 5 de la decoración antigua, no tengo el Ekus y no creo que coja la MB.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
¿Años 80 una DKW f100L? No hombre, es de principios de los 60. Salió en la colección Furgonetas de Antaño.
No me extraña que os liéis, porque esa dkw/mercedes era un sofrito de versiones que no había por dónde pillarla... Creo que las más aproximadas fueron la dkw de Maizena y la mercedes de Matutano, ésta última si le tapabas las ventanillas latetales y le cmbiabas los faros traseros, claro...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Años 80 una DKW f100L? No hombre, es de principios de los 60. Salió en la colección Furgonetas de Antaño.
Quise decir de los 70...:whistle:...; en realidad existió del 63 al 75 y fue en esta última época (los 70) cuando se fue incorporando a la flota de Iberia.
En cualquier caso, gracias por la aclaración (y)
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La unica que estaba bien era la de Maizena, su delantera era la adecuada, les costó unas cuantas dkws darse cuenta....la que también es correcta es la Mercedes de la policía con las ópticas traseras correctas.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podían sacar una de las primeras, las que llevaban las láminas cromadas y las letras AUTO UNION en el frontal :love:

Una Mercedes con los pilotos traseros corregidos tampoco estaría mal.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me extraña que os liéis, porque esa dkw/mercedes era un sofrito de versiones que no había por dónde pillarla... Creo que las más aproximadas fueron la dkw de Maizena y la mercedes de Matutano, ésta última si le tapabas las ventanillas latetales y le cmbiabas los faros traseros, claro...
La unica que estaba bien era la de Maizena, su delantera era la adecuada, les costó unas cuantas dkws darse cuenta....la que también es correcta es la Mercedes de la policía con las ópticas traseras correctas.

Saludos
Yo pensaba que eran todas iguales, la de Iberia, Maizena, Frigo, la de calle blanca y alguna más que me dejo. Luego de Mercedes recuerdo la de Correos regalo a los suscriptores NQC 80 y la de la Guardia Civil. Ambas las tengo y francamente no recordaba que una tuviera los pilotos bien y la otra no.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo me acabo de agenciar la Fadisa de Iberia y está muy bien detallada así que otro más a la familia Iberia.
Por cierto, el amigo @Ekus mencionaba que eran 6 las miniaturas que se habían comercializado de esta compañía, pero no, son 7 ya que faltaba la DKW F100L de los años 80 creo. En cualquier caso es tal la cantidad de vehículos que ha tenido en su historia que daría para una colección monotematica.
Efectivamente son 7, aunque la Mercedes que salió en el test aún no lo tengo, eso sí como soy un amante del tema tengo 11 vehículos de Iberia ,algunos transformados,más un avión ;)
Estoy contigo una DKW 1000 Auto Union sería genial, el compañero @lekman tiene una artesanal que es una preciosidad :love:

Saludos.Joan
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente son 7, aunque la Mercedes que salió en el test aún no lo tengo, eso sí como soy un amante del tema tengo 11 vehículos de Iberia ,algunos transformados,más un avión ;)
Estoy contigo una DKW 1000 Auto Union sería genial, el compañero @lekman tiene una artesanal que es una preciosidad :love:

Saludos.Joan
Qué buena memoria, querido Joan! Cuando tenga la Fadisa, a ver si este finde, les haré alguna foto juntas. Ya ni recuerdo cómo subía fotos aquí... :jiji:

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba