• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Una foto definitiva del regalo de suscripción.



Muy bonito, queda genial con esos colores, otro más para la colección de Danone.
Pues lo veo precioso. Por ser un poco tiquismiquis sin que tenga ninguna importancia la serigrafía de la tapa del tarro de yogur, parece un pegote, solo hay que mirar el 1/1.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Doc ,la base del Trimak es la miniatura que regaló Danone hace bastantes años,la caja esta substituida por la trasera de un 2cv de Altaya.

Ver el adjunto 8403
En mi hilo hay más fotos,que por cierto habían desaparecido y he tenido que volver a subir :unsure:
http://foro.autoescala.net/index.php?threads/la-colección-a-1-43-de-joan.2754/page-57

Saludos.
Joan
Ya eché un ojo a tu hilo! Desconocía esta promoción de Danone. El motocarro qué modelo se supone que representa? Porque se parece un poco al Trimak ya de por sí jeje
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recuerdo el haber tenido el estuche con los 4 modelos de Danone. Acabé vendiendolo ya que la calidad era muy mala. Eso sí, para bricolear con ellos pueden estar bien.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Recuerdo el haber tenido el estuche con los 4 modelos de Danone. Acabé vendiendolo ya que la calidad era muy mala. Eso sí, para bricolear con ellos pueden estar bien.
Era una idea muy bonita, y 4 modelos muy bien elegidos, la lástima, la penosa realización. Yo sólo conservo el trimak, que era el mejor y el único asimilable a 1/43
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recuerdo el haber tenido el estuche con los 4 modelos de Danone. Acabé vendiendolo ya que la calidad era muy mala. Eso sí, para bricolear con ellos pueden estar bien.
Para conseguir esas miniaturas quiero recordar que había que mandar un buen número de tapas de yogurt. Las mandé y varios meses después cuando ya daba por perdido el regalo, me llegó la caja con los cuatro modelos y sólo el Trimak me pareció razonable. Recuerdo que junto con las miniaturas había un pequeño texto que decía que las miniaturas eran de calidad, lo que no indicaron es que eran de muy baja calidad. Menos el Ford aún conservo el Trimak, la SAVA y la moto triciclo.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me acaban de mandar un correo diciéndome que dentro de poco tendré ya mi envío :eek:. Qué rapidez!!
Pero, ¿los tres primeros números?, ¿dos?, ¿uno?. A esta colección me he apuntado mediante reserva garantizada en mi kiosco para evitar el desmadre de los envíos a casa y ahora resulta que con sólo el número 1 en la calle, ya mandan el aviso de llegada. ¿me habré equivocado?.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Paso algo parecido con la de Pegaso, yo recibí el primer envío el mismo día que salia el número 2 en el kiosco.

Y según la publicidad mandaban los 3 primeros juntos, si es así igual han aprendido de los palos de la colección Pegaso. De surtir bien primero a los suscriptores.

Ya tengo el aviso también.

Un saludo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro con aviso aquí!!! Hicieron caso a mis plegarias y han enviado el primer envío cuando aún no ha salido el nº2 a los quioscos, exactamente igual a lo que hicieron hace dos años con la colección de Fórmula 1, y no como el año pasado con la de Pegaso, que ya empezó con retraso en ese sentido...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi nada de nada y estoy suscrito desde que salió....

No van a sacar fotos de la Sava S66???

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Parece que van llegando los 3 primeros... A ver si un alma caritativa sube unas fotos de los números 2 y 3...
 
CK-Modelcars
Arriba