• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noticia, siempre me planteo la misma pregunta, merece la opción de ser Premium?,
Al hacerse Premium, entiendo que se paga 1,5€ más por entrega, durante toda la colección, ¿es así?. Si estoy en lo cierto, te salen los regalos de Premium por un pastizal.

A ver si alguien me lo puede aclarar por favor

Muchas gracias
En mi caso soy Premium en la de Pegaso y además tengo el 10% de descuento, cada mes pago 45€. Si es así en esta merece la pena, lo que no sé es si se te queda en 30€ menos el 5% que son 28.5€ a lo que habría que sumar 1.5€ por entrega, es decir, 31.5€ al mes o se te queda todo en 28.5€.

Saludos
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En mi caso soy Premium en la de Pegaso y además tengo el 10% de descuento, cada mes pago 45€. Si es así en esta merece la pena, lo que no sé es si se te queda en 30€ menos el 5% que son 28.5€ a lo que habría que sumar 1.5€ por entrega, es decir, 31.5€ al mes o se te queda todo en 28.5€.

Saludos
Muchas gracias por responder, la misma duda tuve con la coleccion de Pegaso, y al final no me hice Premium.
Si es así como pensamos, y entiendo que el suplemento de 1,5€, hay que pagarlo a partir de la entrega 5. Tendríamos, suponiendo al menos 50 entregas, que pagaríamos 1,5 *45 = 67,5€ por estas dos entregas.

Quizás no estoy en lo cierto y no es así como lo estoy planteando.

Un saludo
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno coleccio con modelos nuevos pero cuidado que habra moldes bastantes vistos ya tipo type H, EKUS,EBRO B45,furgo tipo ebro soberano,que se han visto ya pero con diferentes decoraciones,aunque si que es cierto que hay novedades como la SAVA del mopu para mi una unidad muy esperad y deseada asi como el barreiros de campsa con esa cisterna la podrian sacar tambien en pegaso!! sera de cara para septiembre,pero pienso que tambien habran sorpresas de parte de la competencia...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por mi parte me suscribire, pero me hubiera gustado que como primer regalo a suscriptores hubieran dado el Barreiros de Font Vella como salía en el test (tengo que decir que el Barreiros de Kas me ha enamorado)
 
Última edición:

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por suerte no me interesan demasiados, el Land Rover 88... si fuese un 109, ya me gustaría mas, ya veremos.
Evidentemente me pillaré la Sava Cosmos de Bomberos, que curiosamente en el fascículo 0 ponen una foto..... ¡MIA!
Yo me reservaré para los servicios, los de reparto y comerciales, solo modelos que me llamen mucho la atención.
La L319 espero la repitan de Telefónica, la tenían de doble cabina para mantenimiento. La Sava del MOP y la Romeo de Iberia, me gustan. La Daily de CEPSA muuu moderna, no me convence apenas. Y modelos nuevos, espero saquen Jeep Viasa Toledo y Comando, Santana 1300 y 2000 y el Nissan Patrol largo de techo alto.... y alguno mas.

7.jpg

Fasciculo comparación_800.jpg
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
creo que se confunden al lanzarla tan pronto, estando la de pegaso en pleno apogeo, alguno caerá, pero en mi caso sere muy selectivo. El sava del MOP, tiene muy buena pinta.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que dolor de colección. Prepara 130€ mensuales para hacer frente esta y la de pegaso... ¡Y que no venga ninguna más!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Os habeis fijado que el Ebro de reparto de Coca Cola, le han cambiado la caja con respecto al que sacaron en el test?
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Según el Facebook de Salvat, la colección sale oficialmente el 3 de septiembre, y hasta el 2 de septiembre se puede uno suscribir online para tener el 5% de descuento en toda la colección (supongo que a partir del 2 te podrás suscribir sin recibir el descuento)
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Compis, tenéis en la primera página la lista de entregas y sus fechas estimadas de salida al mercado, con alguna de las fotos, así como posibles entregas y los regalos de la colección.
Igual que la de Pegaso, iré modificándola según vayan incorporándose nuevas fotos, fechas y cualquier otro tipo de novedades.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajo mi humilde opinion,esta coleccion no esta mal pero pienso que van a tener muchos modelos ya vistos refritos diferentes decoraciones,aunque alguna novedad seguro habra pero no creo que vaya a ser ni mucho menos a la de pegaso que era una coleccion bastante esperada y demandada por los coleccionistas,esta ya han sacado varias furgonetas de antaño y sera parecida pero con modelos mas nuevos,a mi que salgan transit iveco ya me gusta y tendrian que aprovechar los moldes ya hechos de otras colecciones en otros paises que hay muy interesantes aunque no han estado en España al final para mi lo que cuenta es la pieza no modelos ya refritos tipo vw typ 1 citroen type H o renault galeon por poner un ejemplo que estan ya muy vistos land rover tambien...
 
CK-Modelcars
Arriba