• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#81
En el Facebook de los camiones de Pegaso, Salvat ha subido esta foto:

IMG_20190210_200501.png

Casualmente, este modelo es uno de los regalos de la colección Vehículos de reparto...

Nos están queriendo decir algo??? :unsure:
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#82
hola, salvat me ha enviado un folleto que es un vale-descuento en las compras online que sale
como NOVEDADES la coleccion de reparto y servicio, como tengo muchas ganas de tenerla
he enviado un email a salvat para que me diga algo, ( todavia sin respuesta)
¿alguien sabe algo de eso?

no me quiero hacer ilusiones pero diria que algo preparan, cualquier compi que se entere de algo
que lo diga porfa
saludos a todos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
hola, salvat me ha enviado un folleto que es un vale-descuento en las compras online que sale
como NOVEDADES la coleccion de reparto y servicio, como tengo muchas ganas de tenerla
he enviado un email a salvat para que me diga algo, ( todavia sin respuesta)
¿alguien sabe algo de eso?

no me quiero hacer ilusiones pero diria que algo preparan, cualquier compi que se entere de algo
que lo diga porfa
saludos a todos
Puedes hacer alguna foto del folleto??
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
De todas maneras, yo siempre he pensado que no tiene sentido sacar esta colección a la vez que la de camiones Pegaso (salvo que fuera de la competencia, que no) porque el cliente es básicamente el mismo, y 100 euritos al mes en miniaturas es excesivo para casi cualquiera. Sin contar que picotees de otras colecciones como la de 1/24, la de F1, la de rally 1/18 de Altaya, la de rally modernos que acaba de salir...

De hecho el otro día en el quiosco me comentaban lo mismo, que básicamente el cliente de la colección Pegaso era el mismo que el de Coches Inolvidables 1/24, y el de la colección de F1 el mismo que el de la de rally 1/18. Obviamente es una gran generalización, pero creo que todas ellas se venderían mejor de no haber coincidido.

Yo por lo menos espero que la de Vehículos de Reparto no salga hasta que la de Pegaso esté acabada o a punto de, y eso que le tengo muchas ganas.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#85
He pedido la Sava J4 a la tienda de Salvat y dentro de la caja venía este papel:

IMG_20190620_183508.jpg

Novedades -> VEHÍCULOS DE REPARTO Y SERVICIOS

Me estoy empezando a poner nervioso... o_O
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#87
Yo porque me quité de la suscripción de Pegaso y ahora voy cogiendo los que me interesan/puedo conseguir. Pero vamos, que ya la he enseñado a mi mujer la publicidad de lo de vehículos de reparto y creo que entre los camiones, los vehículos de reparto (si llega a salir) y la de campeones de rally de Altaya (que alguno también picare) me va a echar de casa no tardando mucho :maruja::play:
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#88
he enviado un email a salvat para que me lo aclaren, de momento no me han contestado , mi conclusion es que
todo lo que sea tema nacional tiene exito , vean coleccion pegaso, yo creo que han visto el filon y lo van a
aprovechar, de todas maneras como dice el compi no creo que la saquen ahora porque mucha gente no
podra con todo el gasto cuando salvat me diga algo os lo comunicare saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Sabéis de algún código de descuento vigente para la web de Salvat?
Por cierto, están disponibles varios nuevos de la colección Argentina de servicios.

Saludos
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#91
Parece según he podido saber en un grupo de Facebook, dedicado a la colección que es casi seguro que esta colección salga a finales de agosto o primeros de septiembre....
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#92
hola secretismo absoluto por parte de salvat , no contestan a los correos que les envio ni
tampoco me dicen nada por telefono???????????????????????
yo me esperare al septiembre o enero
saludos y buenas vacaciones, a ver si septiembre vendra con buenas noticias
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#93
Lo que me chirría es que, si va a salir a finales de agosto - principios de septiembre, Salvat no haya anunciado nada en su página web para empezar a captar suscriptores...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Agárrense que vienen curvas
Listado de entregas
Sí, hay refritos pero también novedades...

No consigo encontrar el precio oficial pero si nos fiamos por la entrega n3 que ya suele tener precio normal sin promoción sería 15 euros, gran noticia.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#97
¿Cuánto cuesta cada fascículo?
Primera y segunda entrega tienen un precio de especial, 4,99€ y 9,99€respectivamente.
Tercera entrega y siguientes tienen un precio de 14,99€
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#99
Bueno pues... me acabo de suscribir a la opción Premium, jaja :eek: Si te suscribes ahora pone que aplicarán un 5% de descuento en toda la colección, pendiente de aplicar a los precios que se pueden ver, no es mucho pero ahí está :)
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas noticia, siempre me planteo la misma pregunta, merece la opción de ser Premium?,
Al hacerse Premium, entiendo que se paga 1,5€ más por entrega, durante toda la colección, ¿es así?. Si estoy en lo cierto, te salen los regalos de Premium por un pastizal.

A ver si alguien me lo puede aclarar por favor

Muchas gracias
 
CK-Modelcars
Arriba