• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Hoy he visto en el desfile de la Hispanidad un BMR de la Policía Nacional, procedente del excedente del ET y sin modernizar. Por lo visto el año pasado recibieron un par de ellos. Podría salir en esta colección como policial, y de militar en la de Camiones Pegaso. Evidentemente me gustan ambas versiones.

El original del ET modernizado.

BMR-600 M1 PP (foto de Wikipedia)

El ejemplar de la UIP de la Policía Nacional, sin modernizar a la versión M1



(Fotos de okdiario)

No creo que saquen ninguna de las dos opciones, pero soñar es gratis.

Agur.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Que buenas fotos compañero. A cual mejor. La del santana 1300 una preciosidad.
Por cierto. ¿Alguien ha llegado a ver el numero 3 de este test, el camion de reparto Ebro b45 de coca cola?.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Que buenas fotos compañero. A cual mejor. La del santana 1300 una preciosidad.
Por cierto. ¿Alguien ha llegado a ver el numero 3 de este test, el camion de reparto Ebro b45 de coca cola?.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Que buenas fotos compañero. A cual mejor. La del santana 1300 una preciosidad.
Por cierto. ¿Alguien ha llegado a ver el numero 3 de este test, el camion de reparto Ebro b45 de coca cola?.
Gracias, el Santana fue un clásico como bomba ligera en los Parques de Bomberos. La Diputación de Bizkaia inauguró el Servicio en 1970 con 3 Barreiros, 3 Santana 1300 y 3 escaleras remolcadas Servitja para sus 3 primeros Parques, de crío vivía junto a uno de esos parques, y les veía bajar a comprar el pan con el Santana 1300, siempre me encantó ese vehículo.

Un Santana 1300 del Ayuntamiento de Nájera, carrozado por Fimesa, en el Parque de Bomberos del Gobierno de La Rioja en Nájera, de los tiempos anteriores a la creación de los bomberos de la Comunidad:.



Mismo día y Parque, un Marbella, me imagino que de los que Protección Civil repartió a las CC.AA.:



Mismo día, pero en el Parque de Arnedo, IPV 750, carrozado por Fimesa, que fue en su día del ICONA, y que conserva matrícula del PMM, y por lo visto su dependencia del Ministerio conllevó problemas a la hora de su mantenimiento. El IPV llevaba mas de 15 años aparcado contra un seto..... que lo había "absorbido":



Ya había estado en ambos Parques.... en el año 1991, estas son del año 2006.


He visto ya imágenes del Ebro de CocaCola, particularmente me decepciona bastante, por lo que ni me he preocupado en conseguirlo. La caja botellero está sobredimensionada, en longitud, junto al chasis, y de alto, los paneles delantero y trasero, dándole una pinta de todo menos de "camión de reparto" que es lo que era.

Agur.
 

demarcacion

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#64
pillado el ultimo ebro que tenian en la papaleria,ahora a esperar al los tres primeros de salvat.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#65
A mi también me gustan todos los que sugiere @gmocio, los Land Rover Santana 1300 y 2000, los dos preciosos Land Rover Santana 109" 6 cilindros, las Nissan Vanette y Trade, en el Test anuncia una Ebro F, si al final sale a la luz esta colección, y sacan toda una Ebro F, seria la repera, también me encantaría todo un Nissan Patrol largo techo alto de segunda generación recién escaneado, como los BMR, las Mercedes Benz, para la 310D Navarra, el molde ya lo tienen, pero que corrijan los detalles de sus dos puertas laterales correderas, que no lo solucionen solo con serigrafias en negro solamente, rehacer los detalles nuevos como las líneas de limitación del tamaño de las dos puertas, sus cuatro manillas, dos para cada puerta, y por ultimo los dos carriles de las puertas correderas.
Pero si hay algo que me gusta con diferencia, es la Carroceta Forestal IPV :babas:.

Saludos:ok:.


.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Con respecto al Ebro B45 Coca Cola. Tienes razon gmocio. La caja esta sobredimensionada. Pero que muy sobredimensionada. Tanto la version de cervezas aguila como ésta de Coca Cola. He visto fotos del modelo real y la caja no se parece en nada. Vamos como un huevo a una castaña. En un principio queria hacerme con un ejemplar pero visto lo visto no compro ninguno. Es una lastima porque no creo que tengan pensado hacer un molde adecuado de la caja para este vehiculo.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Con respecto al Ebro B45 Coca Cola. Tienes razon gmocio. La caja esta sobredimensionada. Pero que muy sobredimensionada. Tanto la version de cervezas aguila como ésta de Coca Cola. He visto fotos del modelo real y la caja no se parece en nada. Vamos como un huevo a una castaña. En un principio queria hacerme con un ejemplar pero visto lo visto no compro ninguno. Es una lastima porque no creo que tengan pensado hacer un molde adecuado de la caja para este vehiculo.
Teniéndolo..... lo seguirán sacando indefinidamente mal..... :npi:

Yo espero que saquen el número 4 del test, la MB de Iberia..... y luego a esperar que arranque de forma definitiva la colección y que saquen moldes nuevos y decoraciones verídicas e interesantes. No quiero mas Ebros botelleros XXL.... me da igual lo que contengan los botellines......... si la caja es tan monstruosa.

Agur.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#74
Ayer conseguí mi MB en Toledo, la unica que quedaba y con un espejo caido. En el paquete venía esta carta.
 

eldomin1

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#75
Ayer conseguí mi MB en Toledo, la unica que quedaba y con un espejo caido. En el paquete venía esta carta.

a que precio esta esta entrega (la de iberia me refiero)

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ayer conseguí mi MB en Toledo, la unica que quedaba y con un espejo caido. En el paquete venía esta carta.

a que precio esta esta entrega (la de iberia me refiero)
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#77
Alguien que tenga el Comet de Mahou que pueda comparar las cajas con el Ebro de Cola por fa ?
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
La del Comet siempre me había parecido más pequeña. pero no lo es:
[/URL][/IMG]
Todas las cajas son iguales
[/URL][/IMG]
Entre los dos Ebros, aparte del color la diferencia es que el chasis de CocaCola esta preparado para atornillar a la peana y no tiene guardabarros
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Muy buena la comparativa de los camiones de reparto de bebidas. Queda claro que el aprovechamiento de la misma caja puede dar a lugar infinidad de versiones. Solo hay que cambiar la cabina.:''(
 
CK-Modelcars
Arriba