• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Quim45

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#41
Hola me presento , soy Quim y novato d esto, espero aprender muchas cosas con vosotros.
Respecto al tema que estais comentando, esta mañana hable con SALVAT y me dijeron que sobre el dia 2 de octubre , estra disponible en la web para la suscripcion, el primero vale 4,95 euros, el 2 vale 9,95€ y el resto a 14,95€. Eso me dijeron. Un saludo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola me presento , soy Quim y novato d esto, espero aprender muchas cosas con vosotros.
Respecto al tema que estais comentando, esta mañana hable con SALVAT y me dijeron que sobre el dia 2 de octubre , estra disponible en la web para la suscripcion, el primero vale 4,95 euros, el 2 vale 9,95€ y el resto a 14,95€. Eso me dijeron. Un saludo
 

Quim45

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#42
Hola buenas, el dia 2 o 3 de octubre, me dijo salvat que saldrán en la web, el primero vale 4,95€ el 2º 9.95€ y el resto a 14,95€, de momento lo han lanzado en algunas provincias,pero que acabara llegando a todas.
un saludo
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
La verdad es que sí sale a la luz está colección tiene un precio fenomenal. Pobrecicos aquellos que compren el ecus repartidor de butano a precio de oro.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#44
No os ilusionéis mucho, tiene toda la pinta de ser un test, y seguramente se quedará todo en nada... Espero que hasta el año que viene...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
A ver si para Enero o Marzo 2019, ya tenemos esta colección a nuestra disposición, igual mañana esta la Citroën Tipe H en los mismos lugares del Ekus Butanero, yo la verdad, aunque tendría la suerte de poder comprar la Citroën H, no lo haría.

Saludos :ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Test de 4 entregas....

01 - Pegaso Ekuz (1988) Repsol Butano




02 - Citroën Type H (1959) Trinaranjus




03 - Ebro B-45 (1962) Coca-Cola




04 - Mercedes-Benz MB 100D (1990) Iberia (Por el momento no tengo otras fotos...)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
La verdad es que salvo el Ekus, los otros 3 no me dicen mucho. La HY no me llama la decoración, prefiero la que tengo de Michelín. Con la MB 100 lo mismo, prefiero la de Policía o la de Telefónica. Y el Ebro no deja de ser el cervecero cambiado de color...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
De éstos yo compraria el de coca cola. Ya que no tengo ningun Ebro B45 de reparto todavia. Yo tengo por el momento el doble cabina de bomberos que es por cierto precioso.
Ademas lo dicho. Por 15 pavos. Sería la leche.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

De éstos yo compraria el de coca cola. Ya que no tengo ningun Ebro B45 de reparto todavia. Yo tengo por el momento el doble cabina de bomberos que es por cierto precioso.
Ademas lo dicho. Por 15 pavos. Sería la leche.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Bueno. Acabo de ver en wallapop la furgoneta tipo H al precio de 25 euros. O sea que ya se encuentra en los kioscos afortunados para el test.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Al final, de este test, ¿ha llegado a salir el ebro b45 coca cola?. ¿como ha quedado la cosa con este test?
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#53
Si sale saldra para el finde del puente

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Si sale saldra para el finde del puente
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Unas fotos para sugerir ideas...


Santana 1300, Santiago de Compostela.


Santana 2000, Logroño


Santana Commer, Valladolid

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Ahora Nissan:


Vanette, Aranda de Duero


Patrol largo alto, Gijón


Trade, Diputación Bizkaia

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Evidentemente las fotos son de vehículos de bomberos, pero sobre todo las ambulancias, pintadas de blanco pueden ser de Cruz Roja u otros servicios. Los todoterrenos de cualquier empresa o cuerpo de Policía o Bomberos, y las furgos de repartos varios Correos, Bimbo, el Santana 2000 lo he visto como cisterna todoterreno para repostar a la maquinaria en las obras y como vehículo de reparaciones.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Evidentemente las fotos son de vehículos de bomberos (son las que he sacado toda la vida :sonrisa:), pero sobre todo las ambulancias, pintadas de blanco pueden ser de Cruz Roja u otros servicios. Los todoterrenos de cualquier empresa o cuerpo de Policía o Bomberos, y las furgos, de repartos varios, Correos, Bimbo, etc. El Santana 2000 lo he visto como cisterna todoterreno para repostar a la maquinaria en las obras y como vehículo de reparaciones.

Agur.
 
CK-Modelcars
Arriba