• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Yo creo que ahora, si esta mas que claro que por fin sale la colección de Servicios, por otro lado ahy esta un Pegaso Z-207 "Barajas" para la Colección de Pegaso, y que seguramente saldrá con otra decoración, a ver si para Enero o Marzo ya la tenemos, sino dentro de justo un año seguramente, me guio por que hay muchas miniaturas ya realizadas, por lo que se puede ver en las fotos de los folletos de @midlum:ok:, y por que en otros países ya ha salido con sus vehículos propios.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Exacto @Doc Holiday, hace justo diez años en el 2008, pero la editorial era Altaya, el Nº 1 era un Land Rover Santana 109 5p.....:jiji:de Correos, Nº 2 MB100 de Telefónica, Nº 3 Nissan Patrol Bomberos de Barcelona, y el Nº4 un Seat 1400 Taxi de Madrid.

Saludos:ok:.
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Por Zaragoza no ha llegado :''(
Si alguien puede comprar una unidad más y mandarmela que se ponga en contacto conmigo...
Muchas gracias!!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#27
Yo le hice el encargo a un familiar que que tengo en San Sebastián y ayer me consiguió uno,me dijo que era el único que vio.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#28
Por cierto en ebay,aparte de los especuladores de siempre en estos casos hay varios en modo subasta.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#30
El Barreiros volquete de FONT VELLA que dan de regalo a suscriptores, parece un invento...¿no?
Para una marca que vende agua una cisterna o botellero parece mas adecuado

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El Barreiros volquete de FONT VELLA que dan de regalo a suscriptores, parece un invento...¿no?
Para una marca que vende agua una cisterna o botellero parece mas adecuado
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
El Barreiros volquete de FONT VELLA que dan de regalo a suscriptores, parece un invento...¿no?
Para una marca que vende agua una cisterna o botellero parece mas adecuado
Eso pensé yo al verlo, aunque yo creo que el mas adecuado sería el "frutero" para llevar las botellas en cajas, la leche se recoje en cisternas y se distribuye embotellada, pero el agua se embotella a pie de manantial y no creo que se distribuya a granel.

A ver quien se bebe el agua transportada en una caja abierta ..... si es que llega algo a destino.

Agur.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Eso pensé yo al verlo, aunque yo creo que el mas adecuado sería el "frutero" para llevar las botellas en cajas, la leche se recoje en cisternas y se distribuye embotellada, pero el agua se embotella a pie de manantial y no creo que se distribuya a granel.

A ver quien se bebe el agua transportada en una caja abierta ..... si es que llega algo a destino.

Agur.
Pues no es un invento, parece que algo parecido existió, en esta página hay una foto del camión :

https://www.pinterest.es/torx4143/barreiros/

O más fácil, pon en google imágenes "fonter Barreiros" y ahí te aparecerá la foto
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
Si, gracias [MENTION=7536]zanini[/MENTION], lo que pasa es que en la miniatura le faltan las barras en las "cartolas" y traviesas para poner el toldo, y por eso a primera vista la miniatura llama la atención, y donde yo tambien me incluyo, pero de nuevo gracias por la aclaracion y el enlace del Barreiros.

Saludos:ok:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#34
Esas carrocerías de laterales abatibles por supuesto que se usaron por varias empresas de aguas embotelladas e incluso por industrias lácteas como pascual.
Llevaban las cajas plásticas con botellas empaquetadas en palets o incluso las cajas plásticas con las botellas sin palet y apiladas.
Por cierto ya tengo el ekus butano en casa y esta bastante bonita y lograda la cabina aunque el realismo de las bombonas es casi nulo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En esas carrocerías de laterales abatibles por supuesto que se uso por varias empresas de aguas embotelladas e incluso por industrias lácteas como pascual.
Llevaban las cajas plásticas con botellas empaquetadas en palets o incluso las cajas plásticas con las botellas sin palet y apiladas.
Por cierto ya tengo el ekus butano en casa y esta bastante bonita y lograda la cabina aunque el realismo de las bombonas es casi nulo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#35
A mí me suenan esoscamiones de agua, efectivamente llevaban palés de botellas. Lo que desconcierta un poco es la visera tan grande que tiene la caja. Respecto al butanero, ya me he fijado que las botellas son de "cuello gordo" ¡y no tienen asas!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Sabiendo que todos los test que se lanzan de vehiculos españoles tienen buena aceptacion, al final ven la luz, es tonteria precipitarse a comprar ahora a precios desorbitados de manera compulsiva. De esta manera si no compramos nadie nada a los especuladores acabaran comiendoselos con patatas y acabaremos con ellos dando la oportunidad a otros aficionados de encontrarselos en los kioskos y comprarlos a su precio real. Ademas sabiendo que a la que saliera oficialmente la coleccion uno puede comprar mas de un ejemplar con el fin de bricolear con ellos y entretenerse a bajo coste haciendose uno modelos propios y unicos por mero entretenimiento.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Sabiendo que todos los test que se lanzan de vehiculos españoles tienen buena aceptacion, al final ven la luz, es tonteria precipitarse a comprar ahora a precios desorbitados de manera compulsiva. De esta manera si no compramos nadie nada a los especuladores acabaran comiendoselos con patatas y acabaremos con ellos dando la oportunidad a otros aficionados de encontrarselos en los kioskos y comprarlos a su precio real. Ademas sabiendo que a la que saliera oficialmente la coleccion uno puede comprar mas de un ejemplar con el fin de bricolear con ellos y entretenerse a bajo coste haciendose uno modelos propios y unicos por mero entretenimiento.
Lo dices con mucha alegría, pero no todos los test acaban saliendo, el de los autobuses de Salvat salió hace 4 años y no ha salido la colección.... ni saldrá, el de todo terrenos 4x4, no recuerdo año ni editorial, pero tampoco ha visto la luz, el de vehículos de servicio de Altaya, que sacó 4 números en el test hace 10 años.... tampoco ha llegado a publicarse....... (que por suerte conseguí los 3 que me interesaban, pasando del taxi y pillando de visita en Oviedo un porrón de Patrol de bomberos).

No lo digo para aleccionar las compras impulsivas, al contrario, yo los números que tengo de los test los he conseguido a precio de kiosko.... o no los he conseguido. Me niego a pagar a un tipo que ha tenido la suerte de que el test saliese en su pueblo el 200 o 300 % de lo que el ha pagado, si me fastidia que el intermediario se lleve la parte gorda del pastel y el agricultor o ganadero solo las migajas..... no te digo lo que me j*d* la gente que hace negocio fácil con precios abusivos.

Esperemos que la colección llegue a buen fin.... el año que viene o algo después, que con los Pegaso por ahora voy servido. Los Santana Commer, 1300 y 2000, Nissan Vanette y Patrol largo de techo alto, el Jeep-Viasa-Ebro Toledo-Campeador-Duplex, ...... y carrozados varios como bomberos y otros servicios :babas:

Agur.

P.D.: La Siata como ambulancia o de Policía Militar...... y bastantes mas.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
En Mallorca no ha aparecido el test , como curiosidad la MB 100 de Iberia sigue prestando servicio a día de hoy
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Pues no es un invento, parece que algo parecido existió, en esta página hay una foto del camión :

https://www.pinterest.es/torx4143/barreiros/

O más fácil, pon en google imágenes "fonter Barreiros" y ahí te aparecerá la foto

El Barreiros volquete de FONT VELLA que dan de regalo a suscriptores, parece un invento...¿no?
Para una marca que vende agua una cisterna o botellero parece mas adecuado

El problema no es que exista, que probado está que si existió..... pero lo que yo vi.... mal visto, es que era un volquete, cuando realmente, a pesar de las apariencias, era un camión de caja "a medias", sin el entablillado de la caja, sin soportes para el toldo y con una visera mas propia de un volquete de que de un camión con caja.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Exacto @Doc Holiday, hace justo diez años en el 2008, pero la editorial era Altaya, el Nº 1 era un Land Rover Santana 109 5p.....:jiji:de Correos, Nº 2 MB100 de Telefónica, Nº 3 Nissan Patrol Bomberos de Barcelona, y el Nº4 un Seat 1400 Taxi de Madrid.

Saludos:ok:.
Realmente el test fue de la siguiente manera:

[TABLE="width: 1006"]
<tbody>[TR]
[TD][/TD]
[TD]Fecha[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[TD]Marca[/TD]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Carrozado[/TD]
[TD]Servicio[/TD]
[TD]Año[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]09/09/2008[/TD]
[TD]3,99 €[/TD]
[TD]Land Rover[/TD]
[TD]109[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Correos[/TD]
[TD]1980[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]16/09/2008[/TD]
[TD]6,99 €[/TD]
[TD]Nissan[/TD]
[TD]Patrol[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Bomberos Barcelona[/TD]
[TD]1994[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]23/09/2008[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Seat[/TD]
[TD]1400 B[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Taxi Madrid[/TD]
[TD]1957[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]30/09/2008[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Mercedes[/TD]
[TD]MB-100[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Telefónica[/TD]
[TD]1988[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]cancelado[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Renault[/TD]
[TD]12 familiar[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Ambulancia[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]cancelado[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Land Rover[/TD]
[TD]Santana 1300[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Bomberos Santander[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]cancelado[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Sava[/TD]
[TD]J4-1100[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Correos[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]8[/TD]
[TD]cancelado[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Seat[/TD]
[TD]1500 monofaro[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Taxi Barcelona[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]9[/TD]
[TD]cancelado[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Land Rover[/TD]
[TD]109[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Cruz Roja[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]10[/TD]
[TD]cancelado[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Vespacar[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Butano[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]11[/TD]
[TD]cancelado[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Land Rover[/TD]
[TD]Santana 88[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Asistencia Seat[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]12[/TD]
[TD]cancelado[/TD]
[TD]9,95 €[/TD]
[TD]Seat[/TD]
[TD]Siata[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Ambulancia Cruz Roja[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 
CK-Modelcars
Arriba