• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@SUKI43 ,buenas tardes Pablo,sabes si hay fotos del modelo real con esta decoración o es una que se han sacado del sombrero. Me encanta como ha quedado y sería una candidata para engancharle un remolque con un 124 o un 600 y marchar para el Jarama jejeje
Hola @israel15 👍, si hay una foto en páginas anteriores de que es real, te la apunto👌.

Saludos Amigo👍.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
IMG_20200319_111048.jpg
Personalmente seria ideal en tono de la época en versión de calle, espero que se repita y salga más neutra, esta de Repsol es un auténtico regalo para los amantes de la competición, y se la merecen:rev::plas:

Fuente: Milanuncios
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este avia de repsol era de equipo competición de motos no de coches... pero la imaginación vale aunque un remolque con un coche pienso que no tiraría lo suficiente así que esta avia con un remolque de motos derby!!:leer:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Este avia de repsol era de equipo competición de motos no de coches... pero la imaginación vale aunque un remolque con un coche pienso que no tiraría lo suficiente así que esta avia con un remolque de motos derby!!:leer:
Ya te digo @Edition :ok:, con su remolque de dos motos Derby a 1/43:babas::plas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un poco alta la matrícula (año 76) para la versión esta (anterior a 1975)... Esa es la versión "mensajero"?
No controlo nada el tema de las matrículas, ya que no me fijo demasiado en ellas. Pero si es una matrícula del 76 sí es demasiado nueva para este modelo, puesto que el relevo entre la segunda y la tercera serie fue en el año 74, si no recuerdo mal...

El término "Mensajero" se aplicaba a la versión furgón de los Avia, independientemente de su serie. Existían varios modelos de furgón dentro de cada serie, dependiendo de la carga máxima, motorización y carrozado (por eso se pueden ver furgones 1500, 2500, 3500...) No tengo claro que la primera serie se denominase así de forma oficial, pero desde la segunda serie sí se puede ver en los folletos dicha denominación. Incluso se mantuvo cuando la tercera serie dejó de fabricarse, en el nuevo furgón sobreelevado con el frontal de las furgonetas Avia 1000/1250.

Espero haber podido ayudarte un poco! Saludos!
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No controlo nada el tema de las matrículas, ya que no me fijo demasiado en ellas. Pero si es una matrícula del 76 sí es demasiado nueva para este modelo, puesto que el relevo entre la segunda y la tercera serie fue en el año 74, si no recuerdo mal...

El término "Mensajero" se aplicaba a la versión furgón de los Avia, independientemente de su serie. Existían varios modelos de furgón dentro de cada serie, dependiendo de la carga máxima, motorización y carrozado (por eso se pueden ver furgones 1500, 2500, 3500...) No tengo claro que la primera serie se denominase así de forma oficial, pero desde la segunda serie sí se puede ver en los folletos dicha denominación. Incluso se mantuvo cuando la tercera serie dejó de fabricarse, en el nuevo furgón sobreelevado con el frontal de las furgonetas Avia 1000/1250.

Espero haber podido ayudarte un poco! Saludos!
Gracias por tu respuesta, se nos hace menos aburrida y aprendemos algo sobre la historia de la marca. :plas:
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Un poco alta la matrícula (año 76) para la versión esta (anterior a 1975)... Esa es la versión "mensajero"?
Hola, he consultado el sitio donde vienen toda las matrículas españolas (cuyo enlace ya di a conocer una vez) y esta matrícula es del año 1973.
Os ongo la captura de pantalla de la consulta, para salir de dudas:

Captura pantalla matrículas.jpg

Espero que sirva de ayuda.

Cordialmente.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso, así debía salir alguno...

¡Qué maravilla! Vaya joya :love:
Gracias, la verdad es que era una maravilla para la epoca. Compramos unos años después un pegaso. 515 que en realidad era un sava lo único que cambiaba era el nombre. Pero el Avia llevaba la cabina ya tapizada por detrás y el techo con aíslante y el pegaso solo llevaba un techo doble de fibra y el resto de la cabina era todo chapa.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Nosotros en la empresa teníamos un 2500 con la carrocería práctica igual que esa, que era con calefacción para transportar pollitos recién nacidos y con plataforma elevadora trasera y la cabina en color crema.
Se estuvo utilizando hasta hace cosa de unos 17 años para recoger huevos de granjas avicolas en los alrededores en sus últimos tiempos de servicio. Una lástima no tener foto de el porque le tenía gran apego.
 
CK-Modelcars
Arriba