• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese modelo, puede que estaría en venta en el 74? O era otro modelo?
No, en 1974 la gama SH ya había cedido el puesto a su gama sucesora, la muy parecida serie 11 (modelos 211, 311, 411, 511 y posteriores evoluciones).

Aquí puedes ver las pequeñas diferencias entre un SH:



y un serie 11:



Dicha serie 11, con leves retoques en su calandra y faros, dio lugar a la última serie que lució la marca Sava, antes de ser rebautizada como Pegaso, la serie 15.




A ver si con un poquito de suerte podemos tener todos estos modelos en la colección de camiones españoles!

Saludos!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues David, vista por detrás, en la primera foto, parece sin duda la cabina de los SH. Lo que me despista, viendo la segunda foto, es lo que parece ser el hueco de la calandra, situado muy bajo para este modelo. Se diría que ocupa el lugar de la posterior serie 11. Sin embargo, los pasos de rueda y la puerta son de un SH, como se puede ver en la foto lateral que ha puesto @lucaszam... Si las fotos se hubiesen tomado de más cerca saldríamos de dudas, pero supongo que es lo más cerca que se puede llegar de ella. Y sí, pobrecilla, está en un estado bastante delicado...

Saludos!!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, en 1974 la gama SH ya había cedido el puesto a su gama sucesora, la muy parecida serie 11 (modelos 211, 311, 411, 511 y posteriores evoluciones).

Aquí puedes ver las pequeñas diferencias entre un SH:



y un serie 11:



Dicha serie 11, con leves retoques en su calandra y faros, dio lugar a la última serie que lució la marca Sava, antes de ser rebautizada como Pegaso, la serie 15.




A ver si con un poquito de suerte podemos tener todos estos modelos en la colección de camiones españoles!

Saludos!
Mi padre entonces, tubo un serie 11, gracias.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues David, vista por detrás, en la primera foto, parece sin duda la cabina de los SH. Lo que me despista, viendo la segunda foto, es lo que parece ser el hueco de la calandra, situado muy bajo para este modelo. Se diría que ocupa el lugar de la posterior serie 11. Sin embargo, los pasos de rueda y la puerta son de un SH, como se puede ver en la foto lateral que ha puesto @lucaszam... Si las fotos se hubiesen tomado de más cerca saldríamos de dudas, pero supongo que es lo más cerca que se puede llegar de ella. Y sí, pobrecilla, está en un estado bastante delicado...

Saludos!!
Si mal no recuerdo de la única vez que he pasado (en coche y sin poder parar) por ahí, se puede uno acercar hasta la reja. Si alguien es de la zona...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
E EL señor del kiosco es muy amable. Le puedes pedir el número que quieras de cualquier colección. Lo que si que he podido observar es que yo por ejemplo sabiendo el modelo de camión que me interesa y se que va a salir se lo dejo encargado por whatsapp con 15 dias de antelación y sin problema. No ocurre lo mismo cuando le pido algún número atrasado, llegar llega, pero pueden pasar meses.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
E
EL señor del kiosco es muy amable. Le puedes pedir el número que quieras de cualquier colección. Lo que si que he podido observar es que yo por ejemplo sabiendo el modelo de camión que me interesa y se que va a salir se lo dejo encargado por whatsapp con 15 dias de antelación y sin problema. No ocurre lo mismo cuando le pido algún número atrasado, llegar llega, pero pueden pasar meses.
Mejor que en el quiosco donde encargué las últimas veces. Lo hice con semanas de antelación, repetí el encargo varias veces y aún los estoy esperando. Fueron de los primeros números de la colección Pegaso.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Más que del señor del quiosco, depende de la distribuidora y de la relación que tenga el quiosquero con ella. Yo ya desistí de encargar nada en los 2 quioscos que frecuento...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un modelo mítico en el mundillo de las ambulancias. Recuerdo que estaban matriculadas en Ciudad Real. CR
 
CK-Modelcars
Arriba