• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bueno el reportaje de los camiones del señor Mateo. Aquí hay buen material para la futura colección de camiones...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @je7sietes :ok: por la foto, pues esta "Pequeña Belleza" desbarata parte de mis planes con esta colección, y la comprare :love: a simple vista es una miniatura idéntica a la 1/1, la cual es preciosa como todos sus camiones y furgonetas, y con esa decoración tan bonita y de época, la miniatura es una joya, no tenía pensado cogerla, por que con la Sava J4 de San Miguel, aunque sea la versión antigua, y la Pegaso J4 de Bimbo, creía que me era suficiente, una vez mas Salvat se sale con una miniatura :ok:.
Ya falta menos para ver el Land Rover Santana 1300:babas:.
Saludos:ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buena pinta!!! Aunque si es de 1984, sería Pegaso y no Sava no?
Cierto es :ok:, la J4 dejo SAVA y paso a llamarse Pegaso J4 a partir de 1982 con las Serie V y última de las J4 Españolas, supongo que es un error solo en la peana de poner SAVA en vez de Pegaso, la 1/1 es Pegaso J4, y no solo por la posición en la parte inferior de los limpiaparabrisas, y que también los montaba así la SAVA J4 Serie IV desde 1980, es principalmente también por nuevas piezas entre ellas su salpicadero, volante, asientos, y espejos retrovisores de nuevo diseño, solo para la Pegaso J4 desde 1982 a 1987, el logo (J4) de su frontal desaparece también en sus cinco años ya como Pegaso.
1615898727690.png Foto de: Imatges sobre rodes https://3.bp.blogspot.com/-rYlvo6Obv68/UG2jG6R_KeI/AAAAAAAAVAw/zkTqWI1Sl_8/s1600/IMG_1926.JPG

Saludos @Doc Holiday :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Última edición:

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Cierto es :ok:, la J4 dejo SAVA y paso a llamarse Pegaso J4 a partir de 1982 con las Serie V y última de las J4 Españolas, supongo que es un error solo en la peana de poner SAVA en vez de Pegaso, la 1/1 es Pegaso J4, y no solo por la posición en la parte inferior de los limpiaparabrisas, y que también los montaba así la SAVA J4 Serie IV desde 1980, es principalmente también por nuevas piezas entre ellas su salpicadero, volante, asientos, y espejos retrovisores de nuevo diseño, solo para la Pegaso J4 desde 1982 a 1987, el logo (J4) de su frontal desaparece también en sus cinco años ya como Pegaso.
Ver el adjunto 20973 Foto de: Imatges sobre rodes https://3.bp.blogspot.com/-rYlvo6Obv68/UG2jG6R_KeI/AAAAAAAAVAw/zkTqWI1Sl_8/s1600/IMG_1926.JPG

Saludos @Doc Holiday :ok:.
Bueno, pues vamos a ver lo que finalmente sale a la luz, porque el Pegaso J4 de Bimbo, venía rotulado como Sava, como pudimos ver, y este si sólo es la peana, pues vale.
Lo de la visera, me da miedo que no hayan hecho una mezcla de varios J4. De momento sólo se ha podido ver una foto del modelo.
Desde luego un tapón de depósito, no puede estar en medio de una caja de carga.

Codialmente.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas Gracias @je7sietes :ok: por la foto, pues esta "Pequeña Belleza" desbarata parte de mis planes con esta colección, y la comprare :love: a simple vista es una miniatura idéntica a la 1/1, la cual es preciosa como todos sus camiones y furgonetas, y con esa decoración tan bonita y de época, la miniatura es una joya, no tenía pensado cogerla, por que con la Sava J4 de San Miguel, aunque sea la versión antigua, y la Pegaso J4 de Bimbo, creía que me era suficiente, una vez mas Salvat se sale con una miniatura :ok:.
Ya falta menos para ver el Land Rover Santana 1300:babas:.
Saludos:ok:.
¿Esos planes son comprar los menos posibles? :risotas:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En parte, pero solo con los moldes repetidos, o que ya tengo de otras colecciones, pero con esta nueva "SAVA" Pegaso J4 de Carbones Mateo tengo claro que no:babas:, creía que con la SAVA J4 Pick Up de San Miguel me bastaba.

Saludos @Doc Holiday :ok:.
Ese es el problema, que cada vez nos tientan más y acabamos comprando modelos que no teniamos pensado.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ese es el problema, que cada vez nos tientan más y acabamos comprando modelos que no teniamos pensado.
Cierto, o la misma cabina y chasis, pero con una caja trasera mas real que la primera, y eso a veces me pone de... :crazy::risotas: y al final acabas con dos miniaturas casi iguales pero muy diferentes a la vez, como en mi caso con los Ebro C de Estrella Galicia y el de Leche RAM:play::play::mart:.

Saludos @JMAM :ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto, o la misma cabina y chasis, pero con una caja trasera mas real que la primera, y eso a veces me pone de... :crazy::risotas: y al final acabas con dos miniaturas casi iguales pero muy diferentes a la vez, como en mi caso con los Ebro C de Estrella Galicia y el de Leche RAM:play::play::mart:.

Saludos @JMAM :ok:.
Yo de momento voy a pasar del Ebro B Chato rojo que va a salir precisamente por eso, y de la SAVA LDO azul, pero me tientan...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hoy he comprado la Trafic de Seur Palma, me parece muy acertada y muy bien hecha
Yo tengo la Argentina de color blanco de 1985, a la de Seur la dejare que siga su ruta de reparto, si no caería fijo, es muy buen molde y de la serie 1 Fase 1, un conocido tenía la 1/1 y decía que era toda una roca, también recuerdo que de pequeño me llamaba mucho la atención esa rejilla que sobresalía del morro, como un mostacho postizo....:risotas: entonces me parecía horrible en comparación con las MB o Peugeot J5 de mas o menos su época, hoy tiene su "encanto" pero mas a 1/43:ok:.

Saludos @Kalsson :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba