• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sip! Me había centrado solo en la parte trasera de la caja, y ni había mirado laterales! Menos mal! Espero que al Ebro C le pongan los pilotos que le corresponden...

Gracias Edition y Joan por la agudeza visual!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno! pues ya he vaciado un kiosko por el precio que se vendian las ekus butaneras del test tines mas menos 10unidades para hacerte un concesionario o un diorama de butano...jeje para lo especuladores a veces la paciencia vale la pena ya que estuve apuntito de pagar 45 € al principio del test por una!!
 

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Buenas.
Ya tengo el que me interesaba, el Ebro B45 de Coca Cola. Lo he conseguido en Ebay a un precio decente. Está muy bien y la caja botellera corresponde a los camiones reales que tenía COBEGA, el concesionario de Coca Cola de Barcelona . Nada que ver con el modelo del test.
Sería interesante que la camioneta Renault Gallión además de Fanta, la hicieran de Coca Cola (la tenían los concesionarios de Coca Cola de Madrid).

saludos
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta a los que ya teneis la ekus, ¿sabeis si cabria en la parte de arriba de los portacoches de altaya?

Un saludo
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena inspiracion pero por altura no seria real tendrias que desmontar las cajas butaneras y poner tres o cuatro chasis cabina en una gondola de altaya quedaria mas real ! Pero imagino que por anchura si que caben en el portacoches :unsure:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas.
Ya tengo el que me interesaba, el Ebro B45 de Coca Cola. Lo he conseguido en Ebay a un precio decente. Está muy bien y la caja botellera corresponde a los camiones reales que tenía COBEGA, el concesionario de Coca Cola de Barcelona . Nada que ver con el modelo del test.
Sería interesante que la camioneta Renault Gallión además de Fanta, la hicieran de Coca Cola (la tenían los concesionarios de Coca Cola de Madrid).

saludos
Yo la Galion de cocacola la tengo de coleccion francesa si no recuerdo mal los de Cobega eran en color rojo con esta caja larga y eran como los de cerveza Damm mismo carrozado y el modelo de faros cuadrados con morro ahora no recuerdo el modelo exacto...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por Pamplona este pasado lunes ya estaba el Ekus Butanero en mi quiosco, pero espero a que esta tarde o mañana:plis:, me llame mi quiosquero para recoger el Pegaso 3078:babas:, y de paso el Ekus Butanero:ok:.

Saludos:ok:.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Una foto definitiva del regalo de suscripción.



Muy bonito, queda genial con esos colores, otro más para la colección de Danone.
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una Transit mk2 no me importaría. Pero sí que me gustaría una Barreiros 4245...

Derivado de la Dodge A100
Ver el adjunto 8246
Imagen de Barreiros 4245 | Barreiros | Vehicles, Cars, Trucks
Otra furgoneta que no debería caer en el olvido es la Tempo-Onieva-Barreiros.
La Tempo-Barreiros Mixta, y con esos colores, fue de las más vistas.
Saludos.

Ver el adjunto 8250 Ver el adjunto 8251
Suscribo ambas totalmente. Barreiros Tempo sólo he visto en persona hasta la fecha, en una concentración el año pasado, y el Ojos Saltones directamente nunca, me pregunto cuántos quedarán hoy...
Pues sí, es otra de esas furgonetas nacionales que, al ser menos habituales en su día, no ha gozado de una repercusión posterior como las Savas, Ebros, DKWs, etc.

Para la primera serie, la Tempo Onieva, existe el molde de Schuco, aunque solo en versión plataforma, no furgón. La segunda serie, ya Barreiros Tempo (que es la que aparece en tus fotos) no tiene réplica en miniatura...

Hay todavía otras furgonetas nacionales minoritarias que merecerían estar en esta colección, como las Jeep SV (y posteriores Ebro/Avia Campeador), las Borgward B611, Iso Goli, Furgoneta Hispano, etc... Qué poco cuesta soñar!!!! Y cómo nos quedaremos con las ganas!:''(

Saludos!
Hombre no hay por qué ser pesimista! También hace poco parecía irreal tener la Sava que viene en la entrega nº4, por poner un ejemplo entre muchos moldes nuevos!
Muy bien Javier ,encantado de volverte a leer por aquí.
Efectivamente la base es la miniatura de Danone Ver el adjunto 8252

Saludos. Joan
¿Más información de esta miniatura?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he comprado el Ekus. En el fascículo de presentación de la colección sigue el mismo error del test, diciendo que la Mercedes L319 se fabricó en Vitoria.
¿No se llegó a fabricar en España o lo hizo pero en otra parte? Siempre he tenido esa duda, no sé por qué me suena Barcelona...
Buenas.
Ya tengo el que me interesaba, el Ebro B45 de Coca Cola. Lo he conseguido en Ebay a un precio decente. Está muy bien y la caja botellera corresponde a los camiones reales que tenía COBEGA, el concesionario de Coca Cola de Barcelona . Nada que ver con el modelo del test.
Sería interesante que la camioneta Renault Gallión además de Fanta, la hicieran de Coca Cola (la tenían los concesionarios de Coca Cola de Madrid).

saludos
Pero si en un mes lo tienes en los quioscos por 15 euros!!! Muy decente tiene que haber sido el precio xD
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una foto definitiva del regalo de suscripción.



Muy bonito, queda genial con esos colores, otro más para la colección de Danone.
Pf... Pues no sé, ahora mismo si le tuviera me dan ganas de darle boleto... Cuando lo tenga en mano lo mismo cambio de opinión... Pero hubiera preferido uno de los Barreiros para ir abriendo boca con los regalos de colección...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Además de todo lo que habéis comentado anteriormente, a mí me gustaría algún motocarro más, ISO, Vespacar, o el que sea. También estaría genial las versiones "comerciales" del Isetta, Biscuter o Goggomobil, de los dos primeros ya tendrían "medio molde" jeje. Puestos a soñar, pidamos un Seat 1400 furgón Hugas, del que no se conoce superviviente, o un Eucort rubia. Y por qué no un FORD AA o similar furgoneta o camioneta preguerra. Yo creo que alguno de todos los que hemos puesto sacarán!
 
CK-Modelcars
Arriba