• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también!!! Y no creo que sea difícil adaptar el molde de la N1000...
Si la sacan, ya puestos preferiría que la escanearan, pero si el resultado es bueno adaptando el viejo molde de IXO de la MB N-1300 también estaría mas que conforme, a mi parecer tendrían que partir del molde de la MB N-1300 de la Policía Nacional de Altaya en la colección (Nuestros Coches De Policía) Para mi gusto la mejor conseguida, sobre todo su parte trasera, aunque pensándolo mejor, también nos merecemos una MB N-1300 Capitoné como dios manda, con todo su cuerpo de arriba a abajo en Zamak, y no con un sobre techo de plástico a estilo de sombrero mal puesto como en la de Atestados de la Guardia Civil también de Altaya, aunque no es la única MB a 1/43 con esta solución, la MB de Lais de esta colección de Salvat, también utiliza este sistema, pero mucho mejor resuelto.

Saludos Amigo:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si la sacan, ya puestos preferiría que la escanearan, pero si el resultado es bueno adaptando el viejo molde de IXO de la MB N-1300 también estaría mas que conforme, a mi parecer tendrían que partir del molde de la MB N-1300 de la Policía Nacional de Altaya en la colección (Nuestros Coches De Policía) Para mi gusto la mejor conseguida, sobre todo su parte trasera, aunque pensándolo mejor, también nos merecemos una MB N-1300 Capitoné como dios manda, con todo su cuerpo de arriba a abajo en Zamak, y no con un sobre techo de plástico a estilo de sombrero mal puesto como en la de Atestados de la Guardia Civil también de Altaya, aunque no es la única MB a 1/43 con esta solución, la MB de Lais de esta colección de Salvat, también utiliza este sistema, pero mucho mejor resuelto.

Saludos Amigo:ok:.
Sí claro, yo también, pero me conformaría con lo otro si es menester. Bien hecho eso sí, no como la Ebro F100.

Realmente no sé qué será más económico para ellos, corrección de un molde existente o escaneo ex-novo...:unsure:
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de televisión no me gusta.
Pero el saeta de Spar 30 es una pasada.
En la foto parece asomar detrás un Barreiros tipo 4217 4220 la cabina bonita de Barreiros
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Chulísimo, aunque prefiero la versión baja sin sobreelevar. Que nivelazo de colección, cuántas veces habremos pedido este tipo de piezas y aquí están.
Si no estoy equivocado, esta Commer Santana parece que el sobretecho es una pieza aparte de la carrocería, por lo que es muy probable que saquen también la version normal o techo bajo.

Saludos @decorman 👍.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo de la lista que pusieron había entendido que el de Spar era el Saeta normal, no el furgón. Desde luego tiene más lógica así, estupendo!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita commer tve tipo capitone buena pareja para el pegaso ... de todos modos si no me falla memoria creo que tiene que salir otra a ver si es con techo normal por cierto este modelo me recuerda a la furgoneta de los hombres de harrison!:D
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En la Commer Santana se han dejado la separación de las ventanillas correderas, pero eso tiene fácil solución, me gusta mucho esta nueva miniatura de Salvat.

Saludos👍.
 
CK-Modelcars
Arriba