• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mas valdría que Salvat fichara a Toni para que les diera las directrices de lo que quieren los coleccionistas Españoles.
La verdad es que no entiendo, de la colección Pegaso compro bastantes números porque son modelos que merecen la pena, pero de ésta he comprado solo 2, uno de ellos la Avia y le he tenido que hacer algo de maquillaje para adecentarla esteticamente quitandole parte de la publicidad con alcohol para que no tuviera tanta masificación de rótulos y dibujos.
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya tengo en casa el Barreiros de KAS, 65 que no 35 como habian dicho, una pequeña decepción, pero por otra parte una preciosa miniatura para mi gusto, me encantan los botelleros,:sonrisa: mas detallada que otras pero como no me gustaban nada las botella de color plata las he rellenado de Naranja y limón.
El Seat 1500 también me ha gustado, subsanados los errores del frontal pero con las luces traseras equivocada y eso que IXO tiene las buenas. :maruja:Y por último la VW T1 ambulància también saca buena nota, nada que ver con las " Furgoneta de engaño" de Altaya.:mart:

Saludos. Joan
IMG_20200711_174120.jpg
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Increíble la Avia Toni! de las mejores transformaciones que he visto últimamente! Que acabado de pintura y de detalles!
Si no es indiscrección.......que RAL de pintura has utilizado? Porque el color le va de perlas....
Lo dicho, incredible el cambio que le has dado!
Saludos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Increíble la Avia Toni! de las mejores transformaciones que he visto últimamente! Que acabado de pintura y de detalles!
Si no es indiscrección.......que RAL de pintura has utilizado? Porque el color le va de perlas....
Lo dicho, incredible el cambio que le has dado!
Saludos.
Gracias Blackie.

Usé esta referencia de Hobby color.
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba