• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por cierto, viéndolo ahora, a mi también me parece que el Ebro de Coca Cola tiene la batalla mas corta que los de Altaya.

Saludos:ok:.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Señores de Salvat, no se olviden por favor de la furgoneta Avia de la Policía Nacional que en su día, anunciaron en el cartón de presentación cuando sacaron el test de la colección. Sería un molde nuevo pero que, a largo plazo, muy rentable. Sólo en el Cuerpo se vio en gris, marrón (2 decoraciones distintas) y blancas con la franja azul.
Fotos extraídas de Internet, Foropolicía y Foro de Coches de Policía :



 ru5xyc.jpg 2epn7d5.jpg 1420757752.jpg FB_IMG_1555163984532.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Señores de Salvat, no se olviden por favor de la furgoneta Avia de la Policía Nacional que en su día, anunciaron en el cartón de presentación cuando sacaron el test de la colección. Sería un molde nuevo pero que, a largo plazo, muy rentable. Sólo en el Cuerpo se vio en gris, marrón (2 decoraciones distintas) y blancas con la franja azul.
Fotos extraídas de Internet, Foropolicía y Foro de Coches de Policía :



 Ver el adjunto 8102 Ver el adjunto 8103 Ver el adjunto 8104 Ver el adjunto 8105
Cualquiera de ellas, tenían que estar ya entre las tres primeras entregas de esta colección @B.i.k.e.r. :ok::plas:, ya tarda a 1/43!!!!!

Saludos Amigo :ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
pues la verdad que sí, cuando pienso en este tipo de furgos, lo primero que se me viene a la cabeza son las de la Madera con su marron carateristico.
Me gustaria que saliera esa en concreto, la de la madera, la de la decoración azul es más moderna, y mola menos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
pues la verdad que sí, cuando pienso en este tipo de furgos, lo primero que se me viene a la cabeza son las de la Madera con su marron carateristico.
Me gustaria que saliera esa en concreto, la de la madera, la de la decoración azul es más moderna, y mola menos.
A mi sinceramente me da igual, pero conduje varias veces la última versión de Ebro, la Ebro Trade, que no la Nissan Trade, y que esta última, no era otra cosa que la Ebro puesta al día por parte de Nissan, y así poder seguir comercializandola unos años mas bajo su tutela, lo mismo que con los camiones ligeros también heredados de Ebro, y todo esto un tiempo despues de la primera versión del Nissan Patrol, que en algunos mercados Europeos como el Italiano, se vendia como Ebro Patrol, volviendo a la Ebro Trade, recuerdo su dirección resistida...por lo demás un orgullo poder decir que he conducido una furgoneta tan clásica como Española.

Saludos.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi sinceramente me da igual, pero conduje varias veces la última versión de Ebro, la Ebro Trade, que no la Nissan Trade, y que esta última, no era otra cosa que la Ebro puesta al día por parte de Nissan, y así poder seguir comercializandola unos años mas bajo su tutela, lo mismo que con los camiones ligeros también heredados de Ebro, y todo esto un tiempo despues de la primera versión del Nissan Patrol, que en algunos mercados Europeos como el Italiano, se vendia como Ebro Patrol, volviendo a la Ebro Trade, recuerdo su dirección resistida...por lo demás un orgullo poder decir que he conducido una furgoneta tan clásica como Española.

Saludos.
Direccion resistida 😂😂😂
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo también llevé una Trade, pero ya Nissan, cuando estuve en la Cruz Roja. Vine a sustituir temporalmente a una Ducato a la que se le salía un palier. Se le notaba mucho su origen Ebro, con el motor bajo el asiento... No puedo decir nada bueno de ella, porque nos la prestaron hecha polvo, gastaba más agua que gasoil, y andaba tan poco que no le encendía los prioritarios para no dar lástima...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Señores de Salvat, no se olviden por favor de la furgoneta Avia de la Policía Nacional que en su día, anunciaron en el cartón de presentación cuando sacaron el test de la colección. Sería un molde nuevo pero que, a largo plazo, muy rentable. Sólo en el Cuerpo se vio en gris, marrón (2 decoraciones distintas) y blancas con la franja azul.
Fotos extraídas de Internet, Foropolicía y Foro de Coches de Policía :



 Ver el adjunto 8102 Ver el adjunto 8103 Ver el adjunto 8104 Ver el adjunto 8105

Eso, eso que nos pongan ya una Trade que ya va siendo hora

Sería un gran alivio

En mi casa tuvimos una Vanette, con mas de 26 años y millón y medio de kilómetros se gano el descanso, por que ya entre Itv Seguro ya no era rentable tenerla, eso si los recuerdos son inborrables, asi que si tanto la Trade como la Vanette la sacan será mas de una alegría para mas de uno

Saludos


;)

Saludos
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Eso, eso que nos pongan ya una Trade que ya va siendo hora

Sería un gran alivio

En mi casa tuvimos una Vanette, con mas de 26 años y millón y medio de kilómetros se gano el descanso, por que ya entre Itv Seguro ya no era rentable tenerla, eso si los recuerdos son inborrables, asi que si tanto la Trade como la Vanette la sacan será mas de una alegría para mas de uno

Saludos


;)

Saludos
seatpc, NISSAN perdió dinero con vosotros.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya empezamos a cagal.la... Estaba claro que alguna iba a caer, pero hace daño igual...
Con lo poco que cuesta modificar tres tonterías, es muy frustrante ver cómo repiten hasta el mas absoluto cansancio un modelo mal hecho. ¿Qué puede costar cambiar los paragolpes traseros, las luces traseras y esa horrorosa parrilla con los faros mal encastrados y un anagrama central que no le corresponde?; me atrevo a decir que poco ya que son piezas de plástico, el metal no hay que tocarlo. Bueno confiemos en que algún día rectifiquen esos fallos o no vuelvan a sacar el susodicho modelo mas veces.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
seatpc, NISSAN perdió dinero con vosotros.
Ya te digo, mi último coche también fue NISSAN un Almera 2,2 DCI 112Cv con 16 años y 400,000 kilómetros lo cambie por un SEAT Leon 1,6 115Cv, haber este que tal sale, el Almera ya tocaba embrague (bimasa), cadena de distribución y cambio de faros, ya que estaban ya pulidos y tocaba Itv por estas fechas, así que aprovechando que tengo de momento el trabajo asegurado me lie la manta ala cabeza, ya que entre pagar 1300€ de recambios (reparación corre de mi cuenta) a pagar 340€ todos los meses y estrenar coche, mejornla segunda opción, más cuando todos los días me chupo 70 kilómetros entre ida y vuelta

Saludos

;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Con lo poco que cuesta modificar tres tonterías, es muy frustrante ver cómo repiten hasta el mas absoluto cansancio un modelo mal hecho. ¿Qué puede costar cambiar los paragolpes traseros, las luces traseras y esa horrorosa parrilla con los faros mal encastrados y un anagrama central que no le corresponde?; me atrevo a decir que poco ya que son piezas de plástico, el metal no hay que tocarlo. Bueno confiemos en que algún día rectifiquen esos fallos o no vuelvan a sacar el susodicho modelo mas veces.
Precisamente para mi lo peor de todo esta en el metal, y sinceramente me importa poco que existiera como mucho una unidad de la época Pegaso J4 con puertas correderas, quizás fue un intento fallido por parte de Pegaso de sacar otra vez las puertas correderas, pero lo que casi todos hemos visto por nuestras calles, es la J4 ya con Pegaso, y sus puertas de bisagras delanteras y lateral izquierda, y en las traseras sus ventanillas mas grandes, y también con ventanas laterales, mas los detalles que tu indicas, y a los cuales yo añadiría, unas nuevas llantas con sus ocho pequeños orificios de ventilación y sin tapacubos cromados, y los limpias en la parte inferior de la luna, mientras no sea así, eso no es mas que una miniatura errónea desde que se creo hace diez años, nada fiel a lo que quiere representar, y solo una forma de ahorrase también ahora dinero Salvat, y para que esto no sea así, si hay que tocar el metal o carrocería de la miniatura.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya te digo, mi último coche también fue NISSAN un Almera 2,2 DCI 112Cv con 16 años y 400,000 kilómetros lo cambie por un SEAT Leon 1,6 115Cv, haber este que tal sale, el Almera ya tocaba embrague (bimasa), cadena de distribución y cambio de faros, ya que estaban ya pulidos y tocaba Itv por estas fechas, así que aprovechando que tengo de momento el trabajo asegurado me lie la manta ala cabeza, ya que entre pagar 1300€ de recambios (reparación corre de mi cuenta) a pagar 340€ todos los meses y estrenar coche, mejornla segunda opción, más cuando todos los días me chupo 70 kilómetros entre ida y vuelta

Saludos

;)
Mi cuñado tenía un Kia Sportage del año 1999, tenía un arreglo de más de 2000€, al final lo pensó mejor y desde hace tres meses tiene un Jeep Renegade 4x4 nuevo:ok:.

Saludos:ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas compañeros , el trabajo y la familia no me deja mucho tiempo para conectarme , pero ya me pone al día el gran amigo @SUKI43.
A lo que iba, me alegro por esta nueva colección , esta vez no me voy a suscribir,estoy con la de Pegaso y la vida no dá para más ,eso sí , picoteare algunos modelos que me interesan , por supuesto el número uno , algunos como la J4 , el ebro número 3 no me dicen nada,aquí estaré siguiendo el hilo y la colección atentamente y aprendiendo,un saludo!!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo por el momento de los modelos de esta colección que ya se han mostrado fotos compraré el Ebro Coca cola y la Sava San Miguel. Y de momento ninguno mas.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
decir que en este cao la j4 de bimbo es correcta, es la unica foto que conozco de una asi, para mi es una antigua a la que le actualizaron el frontal
 
CK-Modelcars
Arriba