• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Pues ya he llegado y os enseño las máquinas que tengo y que es posible que salgan



Volvo L-180 High Lift, mixta BL-71, NH W-190 de Norev, volvo L-60 y L-90 (Iguales, salvo el rótulo), y Telescópica NH.





Volvos EC-210, EC-240,



Komatsu PC-240, NH E-215, O&K RH-6



JCB JS220, Liebherr 934.

Comparativa entre las dos EC-210




Pues la del coleccionable tiene brazo y balancin en plástico en vez de metal, la primera botella tiene una terminación distinta, el carro es de plástico también, pesa bastante menos, la toma de aire y el escape es distinto y a simple vista pocas diferencias más entre una y otra.

saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Gracias por la comparativa.

el hecho de que pese menos es una ventaja para cargarla en ciertos semis jejeje.

saludos!
 

volvo11

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#23
De nada raul,ya que somos pocos los k colecionamos esta escala, por lo menos tener algo de información.
Muy buena comparativa Victor.Buen ejercito de excavadoras.Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
la lista italiana
1. Volvo EC210
2. Volvo L150:



3. Volvo A40D



4. New Holland WE170 Compact



5. New Holland E215B



6. New Holland LM1745



7. New Holland W190B



8. Volvo L180

De esta no pongo foto por que Motorart, el fabricante de las miniaturas, aprovecha el modelo de la L150c cambiandole solo la tampografia, asi que todo parecido con la realidad es pura concincidencia.

9. New Holland D180



10. JCB 3CX



11. New Holland F156.7A



12. New Holland B115B



13. New Holland L175 Turbo



14. JCB JS 220



15. Volvo L90E



16. Volvo EW180B



17. Volvo FH Lowbody Red Este es el que aparece en uno de los folletos de la coleccion.



18. Volvo BL71



19. New Holland E 245 MF Demolition (¿no hay icono babeante?? :mrgreen: )



20. New Holland E 50.2 SR



21. New Holland W 270B



22. New Holland E 485B (esta me parece que trae pinza de demolicion)

El listado con fotos...uno que se aburre jajaja...
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#29
ya me he acercado al quiosco, bueno ahora como casi la mayoría ya tengo dos volvo ec210, pero para ser las dos fabricadas por motorart son bastante diferentes, recorrido de los pistones mucho menor en esta, salida del escape y aire, visera de la cabina, y lo que ya habeis dicho

pero además la mia tenia sorpresa, el mecánico que la montó le puso las ruedas de las orugas del lado izquierdo al reves!!!!!!! además de darle un buen toque en el trasero derecho!!!!

http://img9.imageshack.us/img9/7964/dscn3419s.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/3527/dscn3420i.jpg

no tengo intención de pillarme toda la colección puesto que algunas ya las tengo y no es cuestión de repetir mucho que estamos en crisis, espero que no se me pase ninguna de las que me interesa, ya preguntaré a los que os pilleis toda la colección para no despistarme

un saludo
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Que bueno, esa coleccion la vi hace dos años en un viaje a Italia, de echo, me compre el fasciculo en la que salia una cargadora Volvo y bueno, para no ser mi escala favorita aun me gusto. Lo que me lleve una gran decepcion fue con el fasciculo,un poco mas y no sacan la maquina; era todo de obras en Italia y sin fotos de maquinaria. ¿ Que tal es el de la version española? me gusta eso de los fasciculos porque te cuenta cosas de la maquina que te sale y otras cosas curiosas.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Hoy acabo de ver el anuncio en TeleCirco de la colección,parece qe no esta nada mal,habra qe ir viendo como evoluciona,además raro de ver una colección en 1/87,creo qe es la segunda qe veo,la primera fué de unos camiones de la marca Italiery,¿os acordadais? yo cojí varios fasciculos
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#38
hola, ¿alguien se ha pasado por la librería a ver si estaba la segunda entrega de la colección? yo he pasado y no sabían nada, aún tenían el primer número y sino me equivoco ya han pasado 14 días desde que compré el otro
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Yo pase hace poco y aun no lo tenian, imagino que a la semana que viene estara la 2º entrega. He reservado la colección, en un principio quiero comprarla toda.
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#40
Por Zaragoza tampoco ha llegado ,he estado en 3 papelerias a ver que habia y solo estaba el 1.Ya vereis el gran recorrido del eje trasero que tiene la cargadora Volvo, esta muy bien la pala.
 
CK-Modelcars
Arriba