• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test motos con figura 1/24

 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Lo primero indicar que me he enterado por casualidad, y por descontado imagino que no se ha tratado el tema en el foro.( aunque con lo despistado que soy, lo mismo se trato hace un año)

Se trata de motos del mundial de velocidad 1/24, y con la novedad que vienen con figura.
Las 4 que he encontrado, son de 4 pilotos españoles en el año de conquistar un mundial.
OJALA se atrevieran a lanzar una colección con los títulos conquistados por los nuestros, que si no me fallan las cuentas vamos por 34.
Los 4 modelos que he visto, ya los había sacado Altaya, pero sin piloto. Y en Francia no he visto que exista esta colección.



 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Gracias por la información Vallecollado:ok:!!

Las motos no son lo mio, aunque el venir con piloto le da una pinta estupenda y alguna podria caer.....

Unas preguntas: ¿Las has visto en el kiosco? ¿Se sabe el precio?

Modo ironico ON: La figura de Pedrosa esta desproporcionada, deberia de ser del tamaño de A. Nieto :risotas::risotas::risotas:

Un saludo.
 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Nada Pirri, aparte de informar, también busco si alguien supiera algo más.
En Ebay te encuentras estos modelos, por lo que doy por sentado que es el tipico test.
Yo tengo estas, sin piloto claro. Pero si fuera la colección campeones mundiales españoles.....

No dudaría en volverla a hacer.
Lo que me temo si algún dia saliera, que nos metieran las motos de la antigua colección, pero con el piloto.

Aparte de quizás no estar escaladas las figuras
. Parecen estar bien detalladas, y acodes con las decoraciones que llevaron.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Es un test de altaya que no se ha llegado a vender nunca en quioscos. Se ha fabricado, almacenado y saldado. Lo mismo que el 1430 rojo, 127 azul, 1500 familiar azul marino y el Ibiza 2001 plata.
Sólo hay esas 4 entregas, sólo las encontrareis en mercadillos o por internet.
 
CK-Modelcars
Arriba